Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

De beyonce está circulando una teoría muy rara…

Al principio no me lo creía hasta q he visto a Jaguar W hablándolo muy seria, he ido a buscar Katty Wite por Google y adivinar q … solo vídeos de TikTok el resto es un personaje de un vídeo juego… la chica murió en 2012…

Lo de Shakira sinceramente después de estar Maluma tan claramente dentro, Bad Bunny y esa gente, hasta Kalol g ha dicho que se toma un descanso…

y mira Anuel dice esto… jajajaj tampoco es q sea un gran testigo pero por ejemplo Residente de calle 13 también tiene una canción que menciona a P.D… pero no a buenas

De Clive Davis ya se sabe qué fue el el que ordenó matar a Whitney y a Janis Joplin.

Uff estoy enganchadísima con este hilo y las cosas que subís y los vídeos que me van saliendo en yt.
Me llama la atención el tema Beyoncé, que la habéis nombrado antes con Riri. Alguien sabe de algún vídeo, post o lo que sea que trate sobre las conspiraciones al rededor de Bey? O simplemente comentar vuestras teorías que aunque sean verdad o no, me entretiene muchísimo,me engancha y me hace pensar. También he visto que con Aaliyah que pasó algo con Bey y que cantantes como Sia o Adele teoricen de que les tienen miedo me resulta curioso.
Otro tema interesante es con 2pac, que dicen que tras su álbum Don Killuminati lo asesinaron y en ese albúm aparecen canciones curiosas sobre el tema de los Illuminatis y en la contraportada aparecen caricaturas un poco pintorescas(Diddy es el del tutú rosa)... Aquí el álbum con sus canciones y respectivas portadas.

Nose si habrán vídeos pero si estaban las revistas donde salía algún cotilleo. Y es cierto que cuando Rihanna sacó su primer disco fue en el 2005 y al tiempo hubo rumores de que Beyoncé no trataba a Rihanna porque decían que estaba liada con JayZ (nunca se han visto fotos raras ni ellos mismos han confirmado nunca nada) es más muchos fans de Rihanna y Beyoncé querían que sacasen una canción juntas (lo que nunca sucedio) lo único que si se hicieron una foto juntas (nose si fue para callar rumores)

Al final será verdad todo lo del MK Ultra, las Kitties, los mensajes simbólicos encubiertos en los videoclips de las canciones...

Es que desde hace años se lleva diciendo que en los videoclips usan simbologia de los Ilumminatis, pero los que lo hemos dicho somos unos paranoicos que vemos cosas que no son y nos montamos películas. Cuando la masonería existe desde hace siglos

Este hombre o canta ya todo lo que sabe o lo van a mat*r para que no salgan a la luz los nombres,aunque ya se saben... Por cierto lo de estar borrando mensajes... Ahí ya deja una pista muy grande de quienes son (y más que habrá)

Y yo que en ningún medio español veo que se hagan eco de esta noticia? A ver qué aquí la mayoría no le conoce, pero es un gran escándalo que puede afectar y todo a las elecciones de estados unidos

Y yo que en ningún medio español veo que se hagan eco de esta noticia? A ver qué aquí la mayoría no le conoce, pero es un gran escándalo que puede afectar y todo a las elecciones de estados unidos
En algunos medios y prensa digital sí sale la noticia. Es verdad que la mayoría de la gente en España no lo conoce pero tampoco lo relacionan con las elecciones de EEUU. Si empiezan a salir nombres más conocidos entre los implicados (no solo rumores), pienso que sí se hablará de ello.

Jay Z con veintipocos años tampoco era nadie en la industria, que yo sepa. Y que feo es y era, y no solo eso, tiene una cara de antipático terrible. Debe de tener una pxxxx mágica o algo porque no me explico como tantas chicas como las que se citan querían estar con el