Muy legitimo que no creas en la astrología, yo sí. Y le deseo el mismo final violento que el que él ha causado y muestra su carta natal... al tiempo.¿¡¡Así que la culpa no es suya sino de las estrellas!!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy legitimo que no creas en la astrología, yo sí. Y le deseo el mismo final violento que el que él ha causado y muestra su carta natal... al tiempo.¿¡¡Así que la culpa no es suya sino de las estrellas!!?
Preguntale a Madonna q ella sabe mucho
De cargarse a media Industria y ser los anfitriones en las fiestas de Diddy además están en las listas de Epstein.Pero de que se acusa a jay z y Beyoncé? Q no los defiendo el ni sabía quién era ...
Eres mi nueva persona favorita en l mundo! Q bien escribes! Chapeau! Y tal cual. Y gracias por el contexto. Puto asco dan
Gracias por ilustrarnos tan bien! Y en q se especializan las logias judías??Para conocer más...Madonna sabe muchísimo de venderse al diablo. No está para dar ejemplos, creo que está más bien acojonada, que ya tiene una edad y querrá redimirse. Que no señale mucho a otros que ella podría ser la siguiente te expuesta, aunque no en esta trama sino en otra, que hay muchas variantes y ese circulo tiene sus tentáculos.
Ella con el Diddy no creo, pero su rollo satánico va por otros derroteros, que no todo es Diddy ahora, ese está más centrado en el sector afro de la industria en general.
Tengo un libro sobre Madonna donde cuentan de todo, y nunca tragó a Jennifer López porque ésta incluso hablaba super mal de Madonna. A Puff Daddy le trincaron cuando tiroteo a uno en una discoteca en NYC y Jennifer López estaba con él porque era su novia.
Ese año se celebraba una fiesta de fin de año en Miami, donde estaban Madonna y Gwyneth Paltrow, y JLO se fue a Miami para escaparse de NYC y que no le salpicara mucho el escándalo del tiroteo donde está metido Diddy.
En cuanto JLO entro por la puerta, Madonna y la Paltrow se largaron de la fiesta porque no querían saber nada de ella.
Es decir, Madonna no está o no ha estado mucho dentro de entorno de Puff Daddy, pero es otra satánica de manual. El mundo de Horrywood tiene varios tentáculos y todos pertenecen a ese mundo y sus derivados, pero el mismo poder los controla a todos. Con el ascenso en la logias de personajes como Jay Z y a su vez el ascenso de Obama en política, fueron más fuertes las logias masónicas y satánicas de negros, como La Boule, donde están Jay Z y Beyoncé.
Pero hay muchas más de diversas índole, donde andan metidos muchos personajes más.
Madonna tiene su propio rincón, está más metida en las logias judías.
Beyoncé tiene una iglesia donde la adoran, la iglesia de Beyoncé. Ella siempre ha jugado a eso de ser una diosa, y ha hecho actuaciones y fotos simulando ser la Virgen María a modo de blasfemia.
Ha hecho actuaciones en el escenario donde la adoran y rinden culto.
Aparte, la madre de Beyoncé es conocida por practicar brujería del estilo afro americanos, rollo paleros, santeros, y el vudú. Esa tía da muy mal rollo. Hasta el chofer de la madre tuvo que dejar el trabajo porque le daba por hacer sus rituales en el asiento de la limosina, contó que iban camino a no se qué gala, y Tina Knowles iba haciendo unos cánticos en la parte de atrás que se la oía y ponía los pelos de punta, a esos cánticos la acompañaba Beyoncé.
El padre de Beyoncé es cristiano metodista, de ir a la iglesia todos los domingos, de hecho Beyoncé empezó en el coro con Kelly Rowland. El padre era el manager de las Destiny's Child, pero la madre y su entorno chungo empezó a apartar al padre, de ideas bastantes cristianas, para poder meter a Beyonce más en el mundillo en solitario, y ahí es donde entraban las logias, y venderse.
La madre se divorció porque las ideas del padre no estaban muy de acuerdo con las suyas, y la madre empezó a soltar bulos gordos sobre el ex marido para desacreditarlo públicamente. Beyoncé sabía que la madre tenía contactos fuertes en el mundillo, lo que fuera por la fama, se puso de parte de la madre y entre las dos acabaron con la fama del padre.
Lo que no cuentan es que ya entonces Beyoncé se veía en secreto con Jay Z, pero ella era menor, no fue el único al que se agenciaba a cambio de favores, también por la época estaba liada con el actor Don Cheadle y otro actor que no recuerdo ahora el nombre completo que se llama Terrence (lo buscaré, es conocido). Jay Z tenía mucha mas edad que ella, no se conocieron en un avión, se habían conocido hacia años pero como era menor lo callaron. Por eso una vez muerta Aaliyah sacaron ya la historia de Jay Z y Beyoncé.
Y cuando lo vieron conveniente, se casaron. A muchos les sorprendió que se casaran "de repente", pero era muy conicido que se llevaban viendo años.
Prima... te como la cara.Lo de las entrevistas: ella nunca fue culta y en sus entrevistas siempre dejó claro que es cortita. Será lista para temas del espectáculo pero mentalmente no da más de sí. Desde que la llevaba su padre las entrevistas debían estar pactadas de antemano porque no se sabía desenvolver ni sabe hacer frases en condiciones, es bastante básica intelectualmente.
Explicar más de la cuenta no creo porque ella sabe muy bien con quién se casó, le interesa estarse calladita.
Si te vendes no serás un pobrecito, has decidido hacer un pacto demoníaco para triunfar, por dinero y poder, encima se ha casado con un auténtico mafioso que ya lo era antes de hacerse famoso. Él vendía crack, tenían muertes a sus espaldas y sabe las cosas que hace el marido con muertes por encargo y demás, si ella está en el ajo también.
Y ese ego, que encima se cree una diosa, no le ha importado blasfemar cuando ha tenido oportunidad emulando ser una suerte de Virgen María desvirtuada haciendo como que va a traer al mundo al mesías, aquí embarazada de los gemelos donde la rinden culto, estas cosas a ella siempre le han encantado:
(Este embarazo fue real, no como el primero, aquí de la ve gorda, algo que no ha podido soportar nunca, por eso con el primer embarazo se compraron la tripa falsa descubierta ya que fue vientre de alquiler)
Ver el archivo adjunto 3783209
Ver el archivo adjunto 3783211
Con sn eterna cara de perdonavidas, que iba haciendo canciones como "Bow bitches" diciéndole a otras mujeres que le tenían que hacer la reverencia porque ella es la reina. Reverencia de que, put* subnormal, que te están poniendo los cuernos y encima les dices a otras que te veneren. Es ya de estar muy mal de endiosada.
Recuerdo cuando estaba con el grupo de las Destiny's que tenía un aire más inocentón, sin ser inocente (no le gustaba nada que la eclipsaran) pero no resultaba tan antipática, fue convertirse en la mujer del mafioso y ya sacó el gesto perdonavidas super chungo de mirada que da mal rollo.
Y ese satanismo en vena en cada actuación, un horror.
Yo cuando he escuchado alguna canción suya, me ha dado la urgencia de tener que bendecir mi casa después de la mala vibración que me da.
De las canciones del marido ni me molestó, le tengo tanto asco que no quiero que mis oídos escuchen sus mierdas satánicas, solo se que el muy HDP tiene una canción donde dice que hay que ir de caza a matar católicos. Un hijo de perra.
Qué puto asco me dan este par de dos.
Gracias primaTe recomiendo los libros de esta mujerAmazon.es
www.amazon.es
Prima... te como la cara.
Solo añadir a tu perfecta exposición dos cosas...
1. Da mucho más miedo una persona con la inteligencia justa para no cagarse encima, teniendo poder. Ella es una persona básica, de las que dicen que les gusta ser normales, de las que tienen sed de fama... ella la tenía. La tiene. Por eso es la que mejor canta, que nadie la interrumpa en su solo. Que nadie cante por encima. Según pasan los años, va pareciendo que entra más en la sororidad, pero es absolutamente mentira. Antes que todo está "su hombre", que es el de varios/as también.
2. Coincido en que el primer embarazo era subrogado, sino de qué esa barriga desinflada y ningún cambio en las facciones. En las fotos que has puesto, se le pone nariz, boca y cara de embarazada.
Casualmente engordó ella y los cánones de belleza fueron más curvys... porque Kim Kkashian no era tan cuevy antes, y ella tampoco. No hay más que verla en Destinys.
3. Lo que me tiene inteigadísima es la relación con SIA y el sótano y los tweets. Puede parecer delulu, pero es que coincide cada letra con el mensaje.
Gracias por sacar toda la basura y teorías del mundo. Yo sí que creo que hay manos negras y pactos y que esto sale ahora para tapar otra cosa peor. Hablo aquí y es como comentar con las amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()