Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Hola! Me he enganchado a este hilo como si no hubiera un mañana. Sobre Diddy, q encima el nombre parece super adorable, decir q los monstruos existen, q me he visto los 100.000 reportajes de Youtube sobre el tema(por cierto hay gente buenísima haciendo periodismo de investigación) y como la mayoría tengo ganas de vomitar. Me pregunto si el q está en la cárcel federal es él o un clon... espero q no lo suiciden. Vaya personaje en todos los sentidos. Parece mentira q hubieran habido tantas red flags y aquí todos con orejas de burro y gafas de ciego o no sé como llamarlo...

Pero a lo que voy. Tengo 42 años. Lo q en mi caso significa haber oido hablar siempre durante los últimos 15 de Justin Bieber xo cero interés... Más bien desprecio tomándlolo como un producto más de la industria y sin conocimiento ninguno profundo del ser humano.Y entonces explota esta bomba...me veo todos sus videos y lo único q pienso es: perdona Justin. Osea...estaba pidiéndolo a gritos el chaval y todos incluida yo mirando a otro lado...los clips de cuando era un baby q colgaba su madre...por Dios ese niño tenía una magia especial...algo divino... y lo pervirtieron. Lo traumaron. Y los videos de como cuando ya tiene 16 años y ya ha pasado esas espeluznantes 48h con Diddy...seguía siendo angelical, simpático, elegante, astuto...abusaban de el x todos lados y aguantó estoicamente hasta q empezó a ponerse hasta las cejas xq yo hubiera hecho lo mismo...y entonces la mala reputación...pero ese crío estaba gritando auxilio...bufff! Justice for Bieber. Le amo de repente mucho. Y respecto a si va a hablar, yo creo q publicamente no y que ya lo dijo todo, pero no dudo q cuando le citen va a por fin poner palabras a lo q le sucedió y denunciarlo. Me muero de pena por él. Le veo como a un héroe. Que le sea devuelto el trono pq ese chico es bello por dentro. Y q vuelva con Selenaaaa jaja...q no tenía ni idea tampoco casi de ella y dp de tragarme todo en youtube quiero q vuelvan. En fin. Solo era esto y que Beyoncé me da miedo y tb pena....pero empiezo a creer en Illuminatismo, ritos satánicos y si esta gente ha vendido su alma al diablo en pleno uso de sus facultades pues muy mal. El caso de Justin es otra cosa. El chico se ve (en cada puto video mientras crece) q luchó x resistirse...bufff...q la vida le devuelva ese brillo en los ojos q es suyo y se merece volver a poseer.

A mí me ha pasado que veía a Justin Bieber como un producto más, algo patético la verdad, y ya le tengo como ternura, que pena de chaval, tiene mis respetos después de saber por todo lo que ha pasado.
Espero que tenga paz en la vida y le vaya muy bien.

Beyoncé sin embargo, no me ha dado pena jamás. Nunca fue una víctima, fue más bien una cómplice a cambio de fama y poder en la industria y encima involucrada hasta las cejas.

El vídeo de Yummy de Justin Bieber es explícito, y se le ve cierto sufrimiento en la cara. Pobrecillo, dando a entender que él era la "comida" de esos depravados.

La opinión general es más o menos la misma: muchos se reían de él y ahora en los comentarios a sus videos de youtube le envían mensajes de cariño desde todas partes del mundo, pidiendo que se haga justicia con él. Yo me uno a ese apoyo.

Pobre criatura, él sí que me da pena.

Solo quiero decir q Jay Z es d los hombres más feos q he visto, parece un pvto Predator.
No entiendo q pudo ver B en él, y encima perdonandole mil cuernos o_O

Lo que hace el querer ser la reina del cotarro: se casa con el mafioso y así obtiene poder, dinero y estatus. Tragaderas es lo que tiene que tener, y un ansia de fama hambrienta.

Muy feo. Yo he alucinado siempre con esto. Tuve una vez un novio casi tan feo pero no tanto. Es q yo creo q si eres Magnate ese jeto no te lo puedes permitir. Pero ya q estamos creeis q esta más guapo cuando va rapado o cuando llevaba rastas? ??🤣🤣

Joder, es que imaginad levantarse cada mañana con este engendro, y encima reproducirse con él.
Me cagüen todo, es que hay que ser trepa nivel encamarse con esto 👇🏻

IMG_20241004_234407.jpg

A mí me ha pasado que veía a Justin Bieber como un producto más, algo patético la verdad, y ya le tengo como ternura, que pena de chaval, tiene mis respetos después de saber por todo lo que ha pasado.
Espero que tenga paz en la vida y le vaya muy bien.

Beyoncé sin embargo, no me ha dado pena jamás. Nunca fue una víctima, fue más bien una cómplice a cambio de fama y poder en la industria y encima involucrada hasta las cejas.

El vídeo de Yummy de Justin Bieber es explícito, y se le ve cierto sufrimiento en la cara. Pobrecillo, dando a entender que él era la "comida" de esos depravados.

La opinión general es más o menos la misma: muchos se reían de él y ahora en los comentarios a sus videos de youtube le envían mensajes de cariño desde todas partes del mundo, pidiendo que se haga justicia con él. Yo me uno a ese apoyo.

Pobre criatura, él sí que me da pena.
A ver... es que a mi Beyoncé precisamente no me ha atraído nunca nada en absoluto pero he visto asi como una foto en la q aparecia con Diddy y Jay-Z en la que presuntamente podrían haberse aprovechado de ella para esclavizarla más lo de que ya no da entrevistas xq la acallaron xq soltaba "sandeces" o explicaba demasiado... creo q ella vendió su alma al diablo y la detesto por eso pero y si todo eso de la programación Mk Ultra existe y la "abducieron"? Pero no, no, la veo malvada.
Justice for Justin.

Primas llevo días buscando este hilo en el apartado de crímenes y no lo encontraba hasta hoy, me quedo por aquí. Ojalá Diddy tire de la manta y se lleve a la mayor cantidad de gente por delante (por ahora veo posible a Beyonce y Jay Z), aunque no soy muy optimista es gente con poder, dinero y contactos.

Respecto al video me parece algo de muy mal gusto, si hay esa evidencia que se presente en el juicio, pero revictimizar a una víctima, después de todo lo que tuvo que pasar, cuando además era menor de edad me parece demencial, espero que no salga a la luz. Han pasado años, has medio pasado página (porque se aprende a vivir con ello, pero nunca va a ser igual) y de repente un video sexual tuyo mientras estabas siendo abusado, y los periodistas como buitres, me parece de coña.

Lo que hace el querer ser la reina del cotarro: se casa con el mafioso y así obtiene poder, dinero y estatus. Tragaderas es lo que tiene que tener, y un ansia de fama hambrienta.

Joder, es que imaginad levantarse cada mañana con este engendro, y encima reproducirse con él.

Ver el archivo adjunto 3783179
Que alguien le regale una operación de reducción de labios por favor..

Sinceramente, yo creo aquí se mezclan temas. Que Kanye denunciara lo que hacía Diddy y demás porque, entre otras cosas, no tenía filtro, y otra, que ese dia se comportara como un capullo.

Esto estaba pactado, eso dijeron en su momento. Se habían puesto de acuerdo Beyoncé, Kanye y Jay Z para hacerle eso a Taylor Swift.
En el fondo del escenario había un código numérico encriptado, un mensaje que se estaban mandando entre ellos. Ya cuando tenga tiempo os lo descrifro que en su momento los expertos en estos temas hablaron largo y tendido de esta puesta en escena.
El código decía algo así como que ellos estaban detrás (con otras palabras), que estaban controlando el tema (la secta mafiosa de Jay Z, Beyoncé y los demás)

Ver el archivo adjunto 3783179
No se que prefiero.. si acostarme con el mismo siempre aunque sea un engendro o ser la putita de la industria, violacion va violacion viene cada vez con uno o varios a la vez..

Gracias por toda esta info! Yo mpiezo a pnsar q Kenye West tan mal no está como creía...

Kanye ha sido usado por ellos y las Kardashians, es más, le recomendaron que se casara con Kim y en esa recomendación estaba el que mejor estaría controlado por un clan de los suyos, claro que así no se lo dijeron a Kanye. Las KKshian son otras que tal, de la misma mafia, si tenían a las suyas manejando a este tío, poco podría salirse del tiesto porque era lo que le pasaba a Kanye, que ya daba muchos quebraderos de cabeza a Jay Z por no querer ser manejado.
Cuando intentaba salirse del tiesto, al estar manipulado, se ponía peor de la cabeza y le tenían que mandar al hospital, las movidas mentales son fruto de mucha manipulación por parte de esa gente con la que se codeaban.

Además en ese mundo hay rituales de humillación cuando o no pasas por el aro o te amenazan con quitarte de en medio, y si haces esas humillaciones, te medio dejan en paz. De ahí que hiciera escenas tontas, de quedar como un loco, o lo que está pasando ahora: que la nueva pareja de Kanye pasea desnuda por ahí, totalmente en pelotas, es otro ritual de humillación.

Kanye West es bastante religioso, algo que no casa con las creencias de la logia donde están Jay Z y Beyoncé que son vendidos al satanismo, que practican abiertamente. Cuando Kanye hablaba de Dios, le terminaba pasando algo. Era como un recado "no sigas que vamos a por ti".

A ver... es que a mi Beyoncé precisamente no me ha atraído nunca nada en absoluto pero he visto asi como una foto en la q aparecia con Diddy y Jay-Z en la que presuntamente podrían haberse aprovechado de ella para esclavizarla más lo de que ya no da entrevistas xq la acallaron xq soltaba "sandeces" o explicaba demasiado... creo q ella vendió su alma al diablo y la detesto por eso pero y si todo eso de la programación Mk Ultra existe y la "abducieron"? Pero no, no, la veo malvada.
Justice for Justin.
Existir existe desde hace tiempo y si q se comentó alguna vez q Jay Z era el programador de Beyonce..

1000014417.jpg
1000014415.jpg

I know.
Hace tiempo me informé sobre eso.
Pero lo había dejado para mi lado fantasioso.
Y ahora resulta, q es verdad! 😱😱