Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

El tuit traducido, es de marzo de este año.

La Casa Carter:

Parece que Sean P. Diddy Combs está dispuesto a llevarse a "Los Carter" con él. El rapero Jay-Z tenía una aventura con una mujer llamada Cathy White, de quien se decía que estaba embarazada de Jay-Z cuando ella murió en 2010.

Esta información proviene de un asistente médico jubilado anónimo del ex ginecólogo/obstetra de Cathy. Se dice que está dispuesto a hablar con las autoridades o los medios de comunicación.

Esto fue más o menos cuando Beyoncé estaba embarazada de Blu Ivy. C. White estaba dispuesta a hablar de su relación o aventura con Jay-Z antes del anuncio de los VMA sobre el embarazo de Beyoncé. Por supuesto, esto parece haber puesto nerviosos a mucha gente de relaciones públicas, ya que Jay-Z trabaja con él para mantener limpia su imagen.

Se informó que Cathy White murió de un aneurisma cerebral. La mejor amiga de Claudia Jordan también está muerta y parece que Jay-Z también estuvo involucrado en este incidente. Algunos pueden descartar esto como un rumor típico sin sustancia hasta que te das cuenta de lo que dijo Kanye West hace años mientras estaba en el escenario en la gira de Saint Pablo sobre Jay-Z y sus potenciales "asesinos a sueldo".

Kanye: "Jay Z, llámame, hermano. Todavía no me has llamado. Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor, no los envíes a mi cabeza. Por favor, llámame. Háblame como un hombre". Fin de la cita.

Como puedes ver, el Sr. West está muy familiarizado con la forma en que a Sean Carter le gusta tratar a las personas que hablan un poco demasiado para su comodidad. También se dice que Jay-Z está detrás del fallecimiento del rapero Big-L. Otro nativo de Nueva York que estaba en ascenso al estrellato. Pero me estoy desviando. También hay otra historia sobre la razón por la que eliminaron a la cantante Aaliya. La gente sabe en la industria de la música que Jay-Z se puso celoso de la relación entre Dame Dash y Aaliya.

Así que esta puede ser una de las razones por las que Jay-Z empezó a distanciarse de Dame Dash, lo que llevó a la infame reunión de Def Jam a la que D. Dash asistió y se puso a despotricar sobre por qué Def Jam estaba celebrando una reunión con su artista, que era Jay-Z en ese momento, sin avisarle con antelación.

Todos hemos visto la infame lista de la isla de Jeffrey Epstein, en la que figuraban tanto Beyoncé como Jay-Z. Por supuesto, todavía hay mucho más que investigar en esa área. Pero por ahora, el foco parece estar en P. Diddy, que tiene información exclusiva sobre la muerte de Cathy White que está dispuesto a utilizar para derribar a Jay-Z y a una gran cantidad de otras personas que lo acompañan, incluido TD Jakes.

Los comentarios al tuit no tienen desperdicio.

IMG_20241006_220128.jpg

IMG_20241006_220813.jpg

IMG_20241006_215721.jpg

Aqui se refiere al video de Katt Williams que conoce muy bien la industria y cada vez que dice algo, sucede. Ha hablado de la brujería y satanismo de Beyoncé y Jay Z. (Os pondré el vídeo más adelante).
Beyoncé decía que Sasha Fierce era un espíritu (demonio) que la poseía en el escenario.

IMG_20241006_215924.jpg

Terrorífica instantánea de un vídeo de Beyoncé y el gorilón, esos cuerpos parecen simular cadáveres.

IMG_20241006_220312.jpg

IMG_20241006_220451.jpg

IMG_20241006_220606.jpg

El tuit traducido, es de marzo de este año.

La Casa Carter:

Parece que Sean P. Diddy Combs está dispuesto a llevarse a "Los Carter" con él. El rapero Jay-Z tenía una aventura con una mujer llamada Cathy White, de quien se decía que estaba embarazada de Jay-Z cuando ella murió en 2010.

Esta información proviene de un asistente médico jubilado anónimo del ex ginecólogo/obstetra de Cathy. Se dice que está dispuesto a hablar con las autoridades o los medios de comunicación.

Esto fue más o menos cuando Beyoncé estaba embarazada de Blu Ivy. C. White estaba dispuesta a hablar de su relación o aventura con Jay-Z antes del anuncio de los VMA sobre el embarazo de Beyoncé. Por supuesto, esto parece haber puesto nerviosos a mucha gente de relaciones públicas, ya que Jay-Z trabaja con él para mantener limpia su imagen.

Se informó que Cathy White murió de un aneurisma cerebral. La mejor amiga de Claudia Jordan también está muerta y parece que Jay-Z también estuvo involucrado en este incidente. Algunos pueden descartar esto como un rumor típico sin sustancia hasta que te das cuenta de lo que dijo Kanye West hace años mientras estaba en el escenario en la gira de Saint Pablo sobre Jay-Z y sus potenciales "asesinos a sueldo".

Kanye: "Jay Z, llámame, hermano. Todavía no me has llamado. Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor, no los envíes a mi cabeza. Por favor, llámame. Háblame como un hombre". Fin de la cita.

Como puedes ver, el Sr. West está muy familiarizado con la forma en que a Sean Carter le gusta tratar a las personas que hablan un poco demasiado para su comodidad. También se dice que Jay-Z está detrás del fallecimiento del rapero Big-L. Otro nativo de Nueva York que estaba en ascenso al estrellato. Pero me estoy desviando. También hay otra historia sobre la razón por la que eliminaron a la cantante Aaliya. La gente sabe en la industria de la música que Jay-Z se puso celoso de la relación entre Dame Dash y Aaliya.

Así que esta puede ser una de las razones por las que Jay-Z empezó a distanciarse de Dame Dash, lo que llevó a la infame reunión de Def Jam a la que D. Dash asistió y se puso a despotricar sobre por qué Def Jam estaba celebrando una reunión con su artista, que era Jay-Z en ese momento, sin avisarle con antelación.

Todos hemos visto la infame lista de la isla de Jeffrey Epstein, en la que figuraban tanto Beyoncé como Jay-Z. Por supuesto, todavía hay mucho más que investigar en esa área. Pero por ahora, el foco parece estar en P. Diddy, que tiene información exclusiva sobre la muerte de Cathy White que está dispuesto a utilizar para derribar a Jay-Z y a una gran cantidad de otras personas que lo acompañan, incluido TD Jakes.

Los comentarios al tuit no tienen desperdicio.

Ver el archivo adjunto 3783076

Ver el archivo adjunto 3783082

Ver el archivo adjunto 3783067

Aqui se refiere al video de Katt Williams que conoce muy bien la industria y cada vez que dice algo, sucede. Ha hablado de la brujería y satanismo de Beyoncé y Jay Z. (Os pondré el vídeo más adelante).
Beyoncé decía que Sasha Fierce era un espíritu (demonio) que la poseía en el escenario.

Ver el archivo adjunto 3783073

Terrorífica instantánea de un vídeo de Beyoncé y el gorilón, esos cuerpos parecen simular cadáveres.

Ver el archivo adjunto 3783077

Ver el archivo adjunto 3783079

Ver el archivo adjunto 3783080

La gente sabe cosas 🤭

Katt Williams, metido en el mundo de la comedia y que conoce muy bien la industria, advirtió que en el 2024 muchos de los poderosos del entretenimiento iban a ser expuestos "mataron a Michael Jackson" entre otras perlas.
"No importa quien eres, tanto si eres Diddy como si eres Jay Z, todos quedarán expuestos en el 2024".

La gente sabe cosas 🤭

La tal Cathy White, con la Jay Z puso los cuernos a Beyoncé,murió de un aneurisma cerebral, pero provocado por un bate de beisbol ya que le reventaron la cabeza, y se dice que por encargo.
Curiosamente, en el álbum Lemonade de Bayince, donde habla de los cuernos, ella va destrozando cosas con un bate de beisbol.

Hola! Me he enganchado a este hilo como si no hubiera un mañana. Sobre Diddy, q encima el nombre parece super adorable, decir q los monstruos existen, q me he visto los 100.000 reportajes de Youtube sobre el tema(por cierto hay gente buenísima haciendo periodismo de investigación) y como la mayoría tengo ganas de vomitar. Me pregunto si el q está en la cárcel federal es él o un clon... espero q no lo suiciden. Vaya personaje en todos los sentidos. Parece mentira q hubieran habido tantas red flags y aquí todos con orejas de burro y gafas de ciego o no sé como llamarlo...

Pero a lo que voy. Tengo 42 años. Lo q en mi caso significa haber oido hablar siempre durante los últimos 15 de Justin Bieber xo cero interés... Más bien desprecio tomándlolo como un producto más de la industria y sin conocimiento ninguno profundo del ser humano.Y entonces explota esta bomba...me veo todos sus videos y lo único q pienso es: perdona Justin. Osea...estaba pidiéndolo a gritos el chaval y todos incluida yo mirando a otro lado...los clips de cuando era un baby q colgaba su madre...por Dios ese niño tenía una magia especial...algo divino... y lo pervirtieron. Lo traumaron. Y los videos de como cuando ya tiene 16 años y ya ha pasado esas espeluznantes 48h con Diddy...seguía siendo angelical, simpático, elegante, astuto...abusaban de el x todos lados y aguantó estoicamente hasta q empezó a ponerse hasta las cejas xq yo hubiera hecho lo mismo...y entonces la mala reputación...pero ese crío estaba gritando auxilio...bufff! Justice for Bieber. Le amo de repente mucho. Y respecto a si va a hablar, yo creo q publicamente no y que ya lo dijo todo, pero no dudo q cuando le citen va a por fin poner palabras a lo q le sucedió y denunciarlo. Me muero de pena por él. Le veo como a un héroe. Que le sea devuelto el trono pq ese chico es bello por dentro. Y q vuelva con Selenaaaa jaja...q no tenía ni idea tampoco casi de ella y dp de tragarme todo en youtube quiero q vuelvan. En fin. Solo era esto y que Beyoncé me da miedo y tb pena....pero empiezo a creer en Illuminatismo, ritos satánicos y si esta gente ha vendido su alma al diablo en pleno uso de sus facultades pues muy mal. El caso de Justin es otra cosa. El chico se ve (en cada puto video mientras crece) q luchó x resistirse...bufff...q la vida le devuelva ese brillo en los ojos q es suyo y se merece volver a poseer.

Ella cogió el camino corto y además me resulta súper loco que llene espacios con tanta gente (no toda, que nadie se ofenda con lo que voy a decir) que haga apología de lo efímero y rápido (ganar dinero siendo influencer, ropa y artículos de un solo uso con procedencia del trabajo más explotador que nunca, uso de plásticos...). Es como una artista circular: viene de abajo, llega "rápido" y obtiene lo máximo (coches súper caros, casas, firmas...) y representa a una mujer que pese a que ahora abandera el "feminismo", hace apología de la cosificación, consumo de sustancias y dependencia emocional... generando esto masas cuyo modelo a seguir es vacío y de usar y tirar.
Ojo, he bailado PROVENZA y poco más, pero no me representa como artista, si a alguna de las primas si, por mi perfecto, pero es mi Análisis. Puede extrapolarse a JBalvin, Maluma, BadBunny...