Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O por lo que han ido comentando que le obligasen a salir y decir eso.Sinceramente, yo creo aquí se mezclan temas. Que Kanye denunciara lo que hacía Diddy y demás porque, entre otras cosas, no tenía filtro, y otra, que ese dia se comportara como un capullo.
El tuit traducido, es de marzo de este año.
La Casa Carter:
Parece que Sean P. Diddy Combs está dispuesto a llevarse a "Los Carter" con él. El rapero Jay-Z tenía una aventura con una mujer llamada Cathy White, de quien se decía que estaba embarazada de Jay-Z cuando ella murió en 2010.
Esta información proviene de un asistente médico jubilado anónimo del ex ginecólogo/obstetra de Cathy. Se dice que está dispuesto a hablar con las autoridades o los medios de comunicación.
Esto fue más o menos cuando Beyoncé estaba embarazada de Blu Ivy. C. White estaba dispuesta a hablar de su relación o aventura con Jay-Z antes del anuncio de los VMA sobre el embarazo de Beyoncé. Por supuesto, esto parece haber puesto nerviosos a mucha gente de relaciones públicas, ya que Jay-Z trabaja con él para mantener limpia su imagen.
Se informó que Cathy White murió de un aneurisma cerebral. La mejor amiga de Claudia Jordan también está muerta y parece que Jay-Z también estuvo involucrado en este incidente. Algunos pueden descartar esto como un rumor típico sin sustancia hasta que te das cuenta de lo que dijo Kanye West hace años mientras estaba en el escenario en la gira de Saint Pablo sobre Jay-Z y sus potenciales "asesinos a sueldo".
Kanye: "Jay Z, llámame, hermano. Todavía no me has llamado. Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor, no los envíes a mi cabeza. Por favor, llámame. Háblame como un hombre". Fin de la cita.
Como puedes ver, el Sr. West está muy familiarizado con la forma en que a Sean Carter le gusta tratar a las personas que hablan un poco demasiado para su comodidad. También se dice que Jay-Z está detrás del fallecimiento del rapero Big-L. Otro nativo de Nueva York que estaba en ascenso al estrellato. Pero me estoy desviando. También hay otra historia sobre la razón por la que eliminaron a la cantante Aaliya. La gente sabe en la industria de la música que Jay-Z se puso celoso de la relación entre Dame Dash y Aaliya.
Así que esta puede ser una de las razones por las que Jay-Z empezó a distanciarse de Dame Dash, lo que llevó a la infame reunión de Def Jam a la que D. Dash asistió y se puso a despotricar sobre por qué Def Jam estaba celebrando una reunión con su artista, que era Jay-Z en ese momento, sin avisarle con antelación.
Todos hemos visto la infame lista de la isla de Jeffrey Epstein, en la que figuraban tanto Beyoncé como Jay-Z. Por supuesto, todavía hay mucho más que investigar en esa área. Pero por ahora, el foco parece estar en P. Diddy, que tiene información exclusiva sobre la muerte de Cathy White que está dispuesto a utilizar para derribar a Jay-Z y a una gran cantidad de otras personas que lo acompañan, incluido TD Jakes.
Los comentarios al tuit no tienen desperdicio.
Ver el archivo adjunto 3783076
Ver el archivo adjunto 3783082
Ver el archivo adjunto 3783067
Aqui se refiere al video de Katt Williams que conoce muy bien la industria y cada vez que dice algo, sucede. Ha hablado de la brujería y satanismo de Beyoncé y Jay Z. (Os pondré el vídeo más adelante).
Beyoncé decía que Sasha Fierce era un espíritu (demonio) que la poseía en el escenario.
Ver el archivo adjunto 3783073
Terrorífica instantánea de un vídeo de Beyoncé y el gorilón, esos cuerpos parecen simular cadáveres.
Ver el archivo adjunto 3783077
Ver el archivo adjunto 3783079
Ver el archivo adjunto 3783080
La gente sabe cosas
Ella cogió el camino corto y además me resulta súper loco que llene espacios con tanta gente (no toda, que nadie se ofenda con lo que voy a decir) que haga apología de lo efímero y rápido (ganar dinero siendo influencer, ropa y artículos de un solo uso con procedencia del trabajo más explotador que nunca, uso de plásticos...). Es como una artista circular: viene de abajo, llega "rápido" y obtiene lo máximo (coches súper caros, casas, firmas...) y representa a una mujer que pese a que ahora abandera el "feminismo", hace apología de la cosificación, consumo de sustancias y dependencia emocional... generando esto masas cuyo modelo a seguir es vacío y de usar y tirar.