Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

El tuit traducido, es de marzo de este año.

La Casa Carter:

Parece que Sean P. Diddy Combs está dispuesto a llevarse a "Los Carter" con él. El rapero Jay-Z tenía una aventura con una mujer llamada Cathy White, de quien se decía que estaba embarazada de Jay-Z cuando ella murió en 2010.

Esta información proviene de un asistente médico jubilado anónimo del ex ginecólogo/obstetra de Cathy. Se dice que está dispuesto a hablar con las autoridades o los medios de comunicación.

Esto fue más o menos cuando Beyoncé estaba embarazada de Blu Ivy. C. White estaba dispuesta a hablar de su relación o aventura con Jay-Z antes del anuncio de los VMA sobre el embarazo de Beyoncé. Por supuesto, esto parece haber puesto nerviosos a mucha gente de relaciones públicas, ya que Jay-Z trabaja con él para mantener limpia su imagen.

Se informó que Cathy White murió de un aneurisma cerebral. La mejor amiga de Claudia Jordan también está muerta y parece que Jay-Z también estuvo involucrado en este incidente. Algunos pueden descartar esto como un rumor típico sin sustancia hasta que te das cuenta de lo que dijo Kanye West hace años mientras estaba en el escenario en la gira de Saint Pablo sobre Jay-Z y sus potenciales "asesinos a sueldo".

Kanye: "Jay Z, llámame, hermano. Todavía no me has llamado. Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor, no los envíes a mi cabeza. Por favor, llámame. Háblame como un hombre". Fin de la cita.

Como puedes ver, el Sr. West está muy familiarizado con la forma en que a Sean Carter le gusta tratar a las personas que hablan un poco demasiado para su comodidad. También se dice que Jay-Z está detrás del fallecimiento del rapero Big-L. Otro nativo de Nueva York que estaba en ascenso al estrellato. Pero me estoy desviando. También hay otra historia sobre la razón por la que eliminaron a la cantante Aaliya. La gente sabe en la industria de la música que Jay-Z se puso celoso de la relación entre Dame Dash y Aaliya.

Así que esta puede ser una de las razones por las que Jay-Z empezó a distanciarse de Dame Dash, lo que llevó a la infame reunión de Def Jam a la que D. Dash asistió y se puso a despotricar sobre por qué Def Jam estaba celebrando una reunión con su artista, que era Jay-Z en ese momento, sin avisarle con antelación.

Todos hemos visto la infame lista de la isla de Jeffrey Epstein, en la que figuraban tanto Beyoncé como Jay-Z. Por supuesto, todavía hay mucho más que investigar en esa área. Pero por ahora, el foco parece estar en P. Diddy, que tiene información exclusiva sobre la muerte de Cathy White que está dispuesto a utilizar para derribar a Jay-Z y a una gran cantidad de otras personas que lo acompañan, incluido TD Jakes.

Los comentarios al tuit no tienen desperdicio.

Ver el archivo adjunto 3783076

Ver el archivo adjunto 3783082

Ver el archivo adjunto 3783067

Aqui se refiere al video de Katt Williams que conoce muy bien la industria y cada vez que dice algo, sucede. Ha hablado de la brujería y satanismo de Beyoncé y Jay Z. (Os pondré el vídeo más adelante).
Beyoncé decía que Sasha Fierce era un espíritu (demonio) que la poseía en el escenario.

Ver el archivo adjunto 3783073

Terrorífica instantánea de un vídeo de Beyoncé y el gorilón, esos cuerpos parecen simular cadáveres.

Ver el archivo adjunto 3783077

Ver el archivo adjunto 3783079

Ver el archivo adjunto 3783080

Gracias por toda esta info! Yo mpiezo a pnsar q Kenye West tan mal no está como creía...

No entiendo ...por qué iban a tener s*x* con niños no creo que hay tantos pedófilos en Hollywood con esa enfermedad
No es solo tener s*xo son rituales,misas negras etc con niños,bebés,animales, gente random y todo lo q se te venga a la cabeza. Horrywood es un nido de depravados y satanistas capaces de todo por fama y dinero y hay mucha gente q lleva denunciándolo por años.
Y no es solo horrywood están por todas partes:el Pizzagate,La Isla de Epstein etc etc hay políticos y familias muy muy poderosas detrás.

Es muy fuerte ver como no nos enteramos de nada. Somos putos peones de todo el entremado. Pero personas majas. Y ncima stan forrados indecentemente de pasta mientras nosotros aquí cada día yendo como gilis al curro bastante justis! Es para indignarse mucho aunq poco cambie. O quizás sí, q me expliquen lo de la agenda 2030. En fin... para mi el más afectado en todo esto es Justin. Aunq a estas alturas me imagino q no le importará q publiquen o se sepa de su video con Diddy pq toda la humanidad sabe que le drogaban y obligaban...le da vergüenza esto a estas alturas? Yo si fuera el rezaría para q sacaran el video y toda la Tierra por fin supiera la magnitud del dolor que llevo dentro

Última edición:
Sobre el por qué lleva pasando esto desde hace tanto tiempo mi teoría es que son mafias y redes que está metido todo dios !!! Por qué no es normal osea los servicios de inteligencia de estados unidos saben lo que pasa en europa ,oriente medio y no sabe lo que pasa durante más de 20 años en su propio país ? Están metidos todos! Ha cogido a P.diddy por qué les interesa quitarse de en medio ,con Jeffrey Epstein ya se tenían listas de gente famosa o no que iban y hacían estás mismas aberraciones y no sé hizo nada ,entre ellos Jay-Z , Beyoncé ,Leonardo DiCaprio ,creo que seguirán como si nada por la vida sin pagar lo que han hecho .

Sobre P. Diddy en la cárcel seguro que antes del juicio ,le sale una enfermedad lo mata ,se suicida o una sobredosis ,pero todo lo que tienen de el no va a salir público ni la mitad de lo que saben .

Es muy fuerte ver como no nos enteramos de nada. Somos putos peones de todo el entremado. Pero personas majas. Y ncima stan forrados indecentemente de pasta mientras nosotros aquí cada día yendo como gilis al curro bastante justis! Es para indignarse mucho aunq poco cambie. O quizás sí, q me expliquen lo de la agenda 2030. En fin... para mi el más afectado en todo esto es Justin. Aunq a estas alturas me imagino q no le importará q publiquen o se sepa de su video con Diddy pq toda la humanidad sabe que le drogaban y obligaban...le da vergüenza esto a estas alturas? Yo si fuera el rezaría para q sacaran el video y toda la Tierra por fin supiera la magnitud del dolor que llevo dentro
Prima no entiendo muy bien cómo la gente endiosa a la gente ,solo por ser famosos que ese es el gran problema y así pasan las cosas ,los famosos son igual de malos que los que no son famosos y la humanidad cada día demuestra más maldad ,si no mira todas las guerras sin sentido matando a la gente .

Por mi parte jamás he visto a un famoso como buena persona ,por qué si no trato con el lo único que pienso que hace bien su trabajo y de ahí no pasa ,si puedo ver qué muchos los han maltratado y sufren , Justin biber ,María carey, Britney spears, amy winehouse,michael jackson etc se les veía con cara de sufrimiento y que algo les había pasado que habían cambiado totalmente

Sobre el por qué lleva pasando esto desde hace tanto tiempo mi teoría es que son mafias y redes que está metido todo dios !!! Por qué no es normal osea los servicios de inteligencia de estados unidos saben lo que pasa en europa ,oriente medio y no sabe lo que pasa durante más de 20 años en su propio país ? Están metidos todos! Ha cogido a P.diddy por qué les interesa quitarse de en medio ,con Jeffrey Epstein ya se tenían listas de gente famosa o no que iban y hacían estás mismas aberraciones y no sé hizo nada ,entre ellos Jay-Z , Beyoncé ,Leonardo DiCaprio ,creo que seguirán como si nada por la vida sin pagar lo que han hecho .

Sobre P. Diddy en la cárcel seguro que antes del juicio ,le sale una enfermedad lo mata ,se suicida o una sobredosis ,pero todo lo que tienen de el no va a salir público ni la mitad de lo que saben .
Te recomiendo los libros de esta mujer

Solo quiero decir q Jay Z es d los hombres más feos q he visto, parece un pvto Predator.
No entiendo q pudo ver B en él, y encima perdonandole mil cuernos o_O
Muy feo. Yo he alucinado siempre con esto. Tuve una vez un novio casi tan feo pero no tanto. Es q yo creo q si eres Magnate ese jeto no te lo puedes permitir. Pero ya q estamos creeis q esta más guapo cuando va rapado o cuando llevaba rastas? ??🤣🤣

Adjuntos

• Jay-Z_@_Shawn_'Jay-Z'_Carter_Foundation_Carnival_(crop_2).jpg
    Jay-Z_@_Shawn_'Jay-Z'_Carter_Foundation_Carnival_(crop_2).jpg
    202,2 KB · Visitas: 205
  • Jay-Z-top.jpeg
    Jay-Z-top.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 215