- Calificaciones
- 32.886
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se yo si cogió el camino largo..cuando un artista se pone el pelo rosa,ya sabemos pk es..
Además q no tiene ningún talento o al menos yo no se lo veoNo se yo si cogió el camino largo..cuando un artista se pone el pelo rosa,ya sabemos pk es..
Puedes desarrollar esto? Nunca había oido la teoría del pelo rosa, me la imagino, pero no sabia que significaba algo hasta ahora.No se yo si cogió el camino largo..cuando un artista se pone el pelo rosa,ya sabemos pk es..
Depende tú programación ellos te ponen el pelo de un color si es rosa significa que eres una sex kittenPuedes desarrollar esto? Nunca había oido la teoría del pelo rosa, me la imagino, pero no sabia que significaba algo hasta ahora.
Básicamente esclavos sexuales..así con el pelo los que entienden los reconocenPuedes desarrollar esto? Nunca había oido la teoría del pelo rosa, me la imagino, pero no sabia que significaba algo hasta ahora.
Dicen que aquí tenia 14 años Justin ,pero empiezo a pensar que tiene menos edad de la que dicen.. parece un niño de 9 o 10 años..lo cual sería aún más perturbador..
No me había dado cuenta! parece que sí¿El niño se está metiendo la mano en la entrepierna?
Cuando lo descubrieron tenía entre 13 y 14..esa es la edad que dicen que tenía ahí, pero claramente parece un niño,no un adolescente¿14 años? Ahí tendría 9 ó 10.
¿14 años? Ahí tendría 9 ó 10.
Lo dice la presentadora..fourteen years old¿14 años? Ahí tendría 9 ó 10.