Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Ya no es como funciona Hollywood, es la vida misma, la mayoría de los abusos infantiles se dan en el ámbito intrafamiliar, y hay una ambivalencia muy grande. Le "quiero" porque es mi padre (hermano, tío, abuelo o lo que sea), pero también le odio porque me ha hecho daño y no entiendo por qué, porque un padre tiene que protegerte y no ser quién abuse de tí. A mucha gente le cuesta separar y dejar de lado a esas personas de su vida porque son su familia, aunque hayan abusado de ellos. Por no hablar del papel super importante que juega el resto de la familia en estos casos. ¿Cuando la madre se ha enterado, qué ha hecho?, ¿Sigue habiendo cenas familiares como si nada hubiera pasado con el agresor en la mesa? Es que es muy muy duro, y reacciones hay tantas como personas.

Y dónde está el límite? Si de pronto dicen que todo esto es solo una artimaña de los extraterrestres para tenernos controlados y hacer con nosotros lo que queramos, también os lo creéis?
Cómo te crees que llegaban l@s niñ@s a la Isla de Epstein..por arte de magia? La realidad es muy distinta a lo q tu crees q es. La que quiera creer que crea porque pruebas ya hay más q de sobra.

Diddy es sólo un titere detrás de lo que hacía Epstein o Diddy hay muchas personas poderosas en las sombra y lo q más miedo da es saber que esas "personas" son las que controlan en cierto modo nuestro Mundo. Quién tiene tanto dinero como para pagar 500 millones de dolares por un video de Justin Bieber siendo v*** por otros? y ya no solo el dinero si no las mentes depravadas que hay detrás de todo..mañana pueden acabar con Diddy igual q hicieron con Epstein pero no acabarán con el problema porque el problema son estas personas que están en la sombra y piensan que pueden hacer lo que quieren con nosotros.

Cómo te crees que llegaban l@s niñ@s a la Isla de Epstein..por arte de magia? La realidad es muy distinta a lo q tu crees q es. La que quiera creer que crea porque pruebas ya hay más q de sobra.
Epstein no mató a nadie. Captaban chicas con problemas económicos y familiares y abusaba de ellas además de convertirlas en captoras de otras chicas, pero no secuestró a nadie ni mató a nadie, que es algo muy diferente.

No llegaban por arte de magia, las escandilaban y las llevaban en avión hasta la isla. Sé la historia perfectamente.

Es un hecho probado y juzgado por cierto.

Lo de los contenedores hasta que no hablen en medios oficiales y haya indicios oficiales, permítame que lo dude hasta entonces.