Aitana OT

Hace unos meses, hablando con una amiga le decía que ésta iba a hacer un Edurne o Pilar Rubio, y ya cuando fuese "mayor para la industria" se enfila a un futbolista y listo. Pensaba que iba a llegar más tarde, pero mira.
Tambiñen te digo, supongo que serán de la Selección los futbolistas, y la mayoría tienen novia/casados. Y los solteros tienen 18-19 añitos, no?
Eso he pensando, los de su edad tienen todos novia excepto pedro y Gavi, así q por mucho que se líen en secreto .. de nada le sirve a Aitana (aunque alguno habrá pero ahora no caigo)

Por si interesa lo que han dicho en T5 sobre el tema... Que Aitana fue a una fiesta con futbolistas antes del mundial, de estas en las que les obligan a dejar los móviles en la entrada hasta salir acabada la madrugada. Y el presunto todavía novio le habría estado llamando varias veces estando el móvil allí, y luego tuvieron bronca. Insisto, no sé si algo de esto será verdad, es lo que han contado.
A mí esto me cuadra mucho, fijaos en que en la resistencia aitana hizo varios guiños a la selección y al mundial… cosa de la que los otros dos que fueron con ella pasaron un poco. Al final no deja de ser muy joven y hay ciertas cositas que la van delatando

Es que es flipante lo de esta chica.

De verdad que yo entiendo que pueda tener miedo y que esté hasta las narices de que estén en su casa. Creo que tendría que haber una ley o algo parecido que no permitiese a los paparazzi invadir así la intimidad de una persona.

Lo que me molesta es cómo ha conseguido desviar el foco. De un “Aitana y Miguel han roto y nos vendido la moto de amor eterno” a “Pobre Aitana”.
Que sí, que nadie se merece eso, de verdad, pero no quita que otra vez se haya salvado el culo cuando se merecía las posibles reprimendas de la gente por ser una vende humos.

Conclusión: no se merece ser acosada en su casa, pero sí los tropecientos comentarios que iban a haber por ser unos falsos (de los cuales al parecer, como siempre, se ha librado).

La única opción que tenía para hacer una cortina de humo era soltar lo de que a las 3 de la mañana va a a su casa HOMBRES y que tiene MIEDO.
Ese speech para dar pena y que se hable de eso. Más que de su verdadera actuación fingiendo estar con él.
Y estos dos han tenido idas y venidas pero como siempre tiene a mucha prensa a su favor. Y un equipo muy bien asesorado.
Miguel no va a pronunciarse. Puede tener contactos pero no con la prensa , a la prensa la tiene ella la sartén por el mango.
Y también porque tiene más clase que ella

Es que es flipante lo de esta chica.

De verdad que yo entiendo que pueda tener miedo y que esté hasta las narices de que estén en su casa. Creo que tendría que haber una ley o algo parecido que no permitiese a los paparazzi invadir así la intimidad de una persona.

Lo que me molesta es cómo ha conseguido desviar el foco. De un “Aitana y Miguel han roto y nos vendido la moto de amor eterno” a “Pobre Aitana”.
Que sí, que nadie se merece eso, de verdad, pero no quita que otra vez se haya salvado el culo cuando se merecía las posibles reprimendas de la gente por ser una vende humos.

Conclusión: no se merece ser acosada en su casa, pero sí los tropecientos comentarios que iban a haber por ser unos falsos (de los cuales al parecer, como siempre, se ha librado).
Pues la estrategia le ha salido bien porque nadie está hablando del papelón que han hecho promocionando la serie.

Esas fotos no aclaran nada. Vamos que si se sabe que no están juntos es por el círculo de ellos,no por esas imágenes.

Venga por dios. Eso es como cuándo mi madre me dice que vaya por los tuppers y voy chutando a mi casa por ellos y le digo a mi novio: Abre que le faltan 10 tuppers y nos mata! Y luego soy como Miguel, voy con un pedazo de bolsa llena de tuppers a devolvérselos.
O podría ser la ropa para que la lave
Es que vaya tela

Por si interesa lo que han dicho en T5 sobre el tema... Que Aitana fue a una fiesta con futbolistas antes del mundial, de estas en las que les obligan a dejar los móviles en la entrada hasta salir acabada la madrugada. Y el presunto todavía novio le habría estado llamando varias veces estando el móvil allí, y luego tuvieron bronca. Insisto, no sé si algo de esto será verdad, es lo que han contado
Si eso es así, sabéis que es algo un poquito “oscuro” y no me extraña que él se haya enfadado

Back