Aitana OT

Tiene un excelente equipo de marketing y comunicación que le prepara el guión para desviar la atención del foco principal. Ya no es cuándo han roto y si la promo fue "fake". Ahora el foco es hay que protegerla de la prensa basura porque está desamparada, esto es acoso, y el cambio de look claro, no se habla de otra cosa.
Hacen su trabajo de 10, debería subirles el sueldo 😂

Y el culo, prima. Eso también era marketing

La solución no es cambiar de casa es que no se presenten los 4 loc@s que en la madrugada le llaman al timbre o que la molestan.. es que no veo la lógica en no ver que el problema no es de ella por ser famosa o por no serlo, sino de los sin cabeza que se presentan en un domicilio ajeno..

A muchos youtubers les ha pasado, (Ibai, Auron, IlloJuan…) son tios, con seguridad privada y se han quejado igual, que van “fanaticos” a sus casas a molestarles.. nunca he leido a nadie decir que van de víctimas y que no pueden quejarse por ser famosos y mostrar sus casas en redes
Yo veo el problema cariño, lo veo, pero también creo que para todo hay una solución. Puedes pasarte quejando toda la vida de los acosadores y los chalados, pero ellos seguirán viniendo, no hay más. Ergo, si conoces el problema que lo va a resolver? Llorar ante la prensa diciendo que tienes miedo y además contando que vives sola lo que fomentará más la llegada de hijos de put* a tu puerta? Oooooo contratar un servicio de seguridad o irte a vivir a un lugar más seguro donde dejes de vivir angustiada? No sé, no lo veo tan difícil.

He dicho que lo que hace la prensa no esta bien, en mayusculas, pero te repito que ESTA HACIENDO UN PAPEL
Que con toda la buena fe te digo que yo tambien me creia hasta hace relativamente poco todas estas cosas pero que ES MARKETING y me parece vergonzoso que lo utilice, es lo que critico.
Que acosen a cualquier persona esta mal, pero que ella con ese mensaje queria esa reaccion en ti, y en todas esas personas de twitter, y es muy facil caer obviamente. Si tuviese miedo realmente no lo hubiese dicho, asi de sencillo. Al decir eso no hace que la prensa deje de estar ahí si no que el loco de turno que no sabia como llegar hasta ahí, ahora si lo sepa. Te puedo asegurar que esa chica no tiene MIEDO por su seguridad.
No me grabeis en la puerta de mi casa despues de salir toda la polemica pero es mi propio equipo el q la filtra a la prensa para tener mas tirón con la serie q acabo de sacar...
Esta gente vive de salir en las revistas y vender su vida (porque sí Aitana, hacer una serie con tu novio en la q interpretais casi loteralmente vuestras mismas vidas reales es vender tu vida, sí Aitana, irte de promo con tu novio y aprovechar para contar vuestros asuntos personales como qué canciones cantais cuando estais a solas es vender vuestra vida)
A mí no me da pena ninguna, venden lo q quieren cuando quieren y se llevan una pasta, pero luego no queremos q nos persiga la prensa... pues chica dedícate a otra vida, eres tú misma la q esta mezclando vida profesional y personal. Por no hablar de dedicar las canciones etc, sigues metiendo tu vida personal en la fórmula.
Y por otro lado, no puedo con esa actitud repipi de caldosa q tiene, es q ella no es asi 😅

Al final está calando el mensaje de que ella no sabía que era celíaca y es mentira. En una entrevista dijo que no podía comer su propio menú, pero que claro como lo llevaba comiendo toda su vida.

Me parece también de hipocresía máxima que diga rotunda y sería que nunca ha hablado de su vida privada. Perdona? Llevas semanas cambiando el roll de jamás subo una foto con Miguel a todo lo contrario, fingiendo que seguiaís juntos para hacer la promo y ahora te haces la digna? Imposible creerse el dramatismo.

Pues mira, Edurne es mayor que De gea, Pilar es mayor que Sergio Ramos...
Yo con 23 años no estaría ni loca con un crío de 18-19, es que se me hace súper cringe porque son unos bebés prácticamente, pero oye, al final las cantantes con futbolistas españolas son mayores que sus chicos.
Tal vez no empiece una relación con alguno ahora pero quién sabe si sí en unos añitos... cuando el muchacho en cuestión pase los 20 ;)

Back