Aitana OT

A mí el concierto me gustó mucho , lo q vi por directos..Me encantó como cantó la canción de DM. Bailar, no sabe ni sabrá. Sigue vendiendo todo al instante. Qué pienso q esta con Yatra, tb. Directo desde Qatar para ver” a su amiga “. Qué ya estuvo también, y habló de Marbella de hace ya 4 o 5 años cuando la gira de Ot. El famoso Cristina de los productores o músicos aquellos fue muy evidente aunque la canción fuera para la hija de JIglesias. ( según dicen)

Pues q hubo discusión por lo q te dije: que su carrera musical era menos impor mediatica e te que la pareja. Él se Vino a zMadrid esa noche o la madrugada, ya no me acuerdo.
Búa pues entonces cuadra muchísimo con la canción de “+”. Padres que no quieren que este su hija con un chico “mayor y problemático”.

Con esto prima me has requeteconfirmado que sí, + es por cepeda

Búa pues entonces cuadra muchísimo con la canción de “+”. Padres que no quieren que este su hija con un chico “mayor y problemático”.

Con esto prima me has requeteconfirmado que sí, + es por cepeda
Yo no se por quién es ( si va por alguien en concreto). De todas formas eso queda tan lejosss Yo sólo te digo el hecho. Ella sabrá.

En mi opinión que estuviesen los amigos de Miguel no significa nada. De hecho, en estos 4 años de relación también ellos se han echo amigos entre si aunque fuese a partir de Miguel, pero si rompe una pareja con amigos en común normalmente no dejan de hablarse de repente con una de las partes implicadas, no sé si me explico

En mi opinión que estuviesen los amigos de Miguel no significa nada. De hecho, en estos 4 años de relación también ellos se han echo amigos entre si aunque fuese a partir de Miguel, pero si rompe una pareja con amigos en común normalmente no dejan de hablarse de repente con una de las partes implicadas, no sé si me explico
Yo también lo creo que con el tiempo dejan de tener relación pero normalmente no es inmediato. Aparte que les viene bien también seguir teniendo relación con ella.

Como se confirme lo de Yatra, Miguel no es Cepeda, que agacho la cabeza y quedo el encima como el malo, ese saca la artillería pesada, y la hunde.

En el concierto estaba medio Madrid o Madrid entero del famoseo? 😳
Hombre era esperable. Eso no significa que quieran mucho aitana ni que sean sus amigos, que ya he leido unas cuentas decirlo. Concierto gratis, con repercusión mediática porque todo el mundo estaba expectante de si decía algo, ella gana en tener esas caras en las gradas y ellos también. Pero es algo habitual

Como se confirme lo de Yatra, Miguel no es Cepeda, que agacho la cabeza y quedo el encima como el malo, ese saca la artillería pesada, y la hunde.
O no, tampoco se sabe cómo va a actuar.
De momento más discreto no ha podido ser, yo le veo muy centrado en su trabajo y que no quiere dar que hablar.
Hasta ahora, fuera de la promoción de la serie con Aitana, no se le ha visto para nada y lo único que sube son cosas de trabajo.

No le veo en ese plan vengador, pero bueno, ya se verá.

Back