Ni ella. Aitana no se aclara ni ella misma. Lo dice pero a la hora de la verdad no la veo yo bajando el ritmoYo creo que no va a bajar el ritmo porque la discográfica no se lo va a permitir y el padre menos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni ella. Aitana no se aclara ni ella misma. Lo dice pero a la hora de la verdad no la veo yo bajando el ritmoYo creo que no va a bajar el ritmo porque la discográfica no se lo va a permitir y el padre menos
Alguien piensa que el documental no gustó nada a papá y de ahí la discusión/despido con la mánager?. Aunque ella niegue cualquier conflicto, sí dijo que le pilló de sorpresa la decisión. Y parar la publicación ya no podrían con lo que habían invertido en promoción. Lo pregunto como teoría posible.el padre y el novio quedan en mal lugar y ella queda como producto al que su entorno usa y presiona a su antojo. Esta gente no da puntada sin hilo y debe haber una explicación.
Yo no creo q sea ese el motivo, sencillamente ella es la protagonista y ha contado su verdad y como se encuentra Los otros han quedado mal porque igual es que no han tenido ls empatía que necesita Aitana en esos momentos y han priorizado sus intereses.Alguien piensa que el documental no gustó nada a papá y de ahí la discusión/despido con la mánager?. Aunque ella niegue cualquier conflicto, sí dijo que le pilló de sorpresa la decisión. Y parar la publicación ya no podrían con lo que habían invertido en promoción. Lo pregunto como teoría posible.
Si no es así es que la intención fue la de que la gente empatizase con ella por la vida de locos que se ve obligada a llevar, aunque mostrar eso haya sido a costa de dejar bastante mal a los que la rodean.
pero es que esta chica no tenía mala imagen como para hacer un documental que la deja como víctima y que en lugar de admiración despierta lástima, yo insisto en que algún motivo debe haber.Si no es así es que la intención fue la de que la gente empatizase con ella por la vida de locos que se ve obligada a llevar, aunque mostrar eso haya sido a costa de dejar bastante mal a los que la rodean.
Bueno algunas de las canciones que más le gustan al fandom son baladas como Vas a quedarte o Con la miel en los labiosYo no creo que el fandom quiera baladas, la verdad.
Es que yo creo que el documental estaba orientado a mostrar el camino del héroe, en este caso la heroína y su triunfo final y apoteósico en el Bernabéu. Los vecinos le jodieron el documental con la denuncia y hubo que cambiar la estructura del documental y se centró más en su vida y el peso de la fama.pero es que esta chica no tenía mala imagen como para hacer un documental que la deja como víctima y que en lugar de admiración despierta lástima, yo insisto en que algún motivo debe haber.
Pues yo creo que ya cansan un poco. Formentera por ejemplo creo q es de las preferidas. A mí personalmente me gusta más la Aitana de no baladas aunque Akureyri me llego a cansar me gusta más q VAQ o CLMLBueno algunas de las canciones que más le gustan al fandom son baladas como Vas a quedarte o Con la miel en los labios
O la verdad que le han dicho que cuenteYo no creo q sea ese el motivo, sencillamente ella es la protagonista y ha contado su verdad y como se encuentra
Todo dependerá de cómo lo vea cada cual, pero tiene mala imagen por la incoherencia de baile hot + muñeca, por engañar a todos sus fans con la seriecita que hizo con el ex anterior fingiendo que estaban juntos cuando no lo estaban, por salir hasta en la sopa vendiendo todo tipo de productos, por hacer 7000 colaboraciones, por no tener un rumbo musical. En mi opinión.pero es que esta chica no tenía mala imagen como para hacer un documental que la deja como víctima y que en lugar de admiración despierta lástima, yo insisto en que algún motivo debe haber.