Aitana OT

Por las cosas que me han ido saliendo el sentimiento generalizado de la gente que vio su docu reality es pena, o sea, gente diciendo que no se cambiarían por ella ni por casualidad, que qué lastima de mujer, una tía que se ha forrado y lo que despierta es pena. Podrían haber vendido la imagen de ella que hubiesen querido pero optaron por elegir escenas en las que según decís el padre y el novio quedan en mal lugar y ella queda como producto al que su entorno usa y presiona a su antojo. Esta gente no da puntada sin hilo y debe haber una explicación.

el padre y el novio quedan en mal lugar y ella queda como producto al que su entorno usa y presiona a su antojo. Esta gente no da puntada sin hilo y debe haber una explicación.
Alguien piensa que el documental no gustó nada a papá y de ahí la discusión/despido con la mánager?. Aunque ella niegue cualquier conflicto, sí dijo que le pilló de sorpresa la decisión. Y parar la publicación ya no podrían con lo que habían invertido en promoción. Lo pregunto como teoría posible.

Si no es así es que la intención fue la de que la gente empatizase con ella por la vida de locos que se ve obligada a llevar, aunque mostrar eso haya sido a costa de dejar bastante mal a los que la rodean.

Alguien piensa que el documental no gustó nada a papá y de ahí la discusión/despido con la mánager?. Aunque ella niegue cualquier conflicto, sí dijo que le pilló de sorpresa la decisión. Y parar la publicación ya no podrían con lo que habían invertido en promoción. Lo pregunto como teoría posible.

Si no es así es que la intención fue la de que la gente empatizase con ella por la vida de locos que se ve obligada a llevar, aunque mostrar eso haya sido a costa de dejar bastante mal a los que la rodean.
Yo no creo q sea ese el motivo, sencillamente ella es la protagonista y ha contado su verdad y como se encuentra Los otros han quedado mal porque igual es que no han tenido ls empatía que necesita Aitana en esos momentos y han priorizado sus intereses.
Y es evidente que ha conseguido llegar a la gente en general, Solo se le ha criticado la ambigüedad de no querer exponer su vida privada y q saliera el novio medio documental ( yo tb veo cierta incoherencia ) pero por lo demás está claro q bástate gente q se había ido ha vuelto y gente nueva. Y la prensa de todo ha habido pero mucho más bueno q malo.

pero es que esta chica no tenía mala imagen como para hacer un documental que la deja como víctima y que en lugar de admiración despierta lástima, yo insisto en que algún motivo debe haber.

pero es que esta chica no tenía mala imagen como para hacer un documental que la deja como víctima y que en lugar de admiración despierta lástima, yo insisto en que algún motivo debe haber.
Es que yo creo que el documental estaba orientado a mostrar el camino del héroe, en este caso la heroína y su triunfo final y apoteósico en el Bernabéu. Los vecinos le jodieron el documental con la denuncia y hubo que cambiar la estructura del documental y se centró más en su vida y el peso de la fama.

Bueno algunas de las canciones que más le gustan al fandom son baladas como Vas a quedarte o Con la miel en los labios
Pues yo creo que ya cansan un poco. Formentera por ejemplo creo q es de las preferidas. A mí personalmente me gusta más la Aitana de no baladas aunque Akureyri me llego a cansar me gusta más q VAQ o CLML

No sabía que Belén R había dicho esto de Yatra 😂😂 en Sálvame. Ha salido a raíz de lo de MPatiño

Todo dependerá de cómo lo vea cada cual, pero tiene mala imagen por la incoherencia de baile hot + muñeca, por engañar a todos sus fans con la seriecita que hizo con el ex anterior fingiendo que estaban juntos cuando no lo estaban, por salir hasta en la sopa vendiendo todo tipo de productos, por hacer 7000 colaboraciones, por no tener un rumbo musical. En mi opinión.

Me ha hecho gracia porque he visto el docu de Aitana y a continuación he seguido viendo el de Soy Georgina que lo tenía a medias y veo al Yatra ahí también y no sé, me ha faltado encontrármelo en el de Las cintas de Rosa Peral. Lo tengo un poco atravesado al muchacho últimamente.

Back