Aitana OT

He visto este mensaje en Instagram y me ha sorprendido. No sé hasta qué punto se puede denunciar, ya que para eso están los seguros de viaje y es un riesgo que asumes cuando viajas y no contratas seguro de cancelación 100%. Que suele ser un gasto extra, pero te ahorra dolores de cabeza como estos.

Adjuntos

• IMG_20250407_214239.jpg
    IMG_20250407_214239.jpg
    196,5 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2025-04-07-21-41-49-937-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-07-21-41-49-937-edit_com.instagram.android.jpg
    182,7 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_2025-04-07-21-41-27-931-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-07-21-41-27-931-edit_com.instagram.android.jpg
    111,5 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_2025-04-07-21-41-05-596-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-07-21-41-05-596-edit_com.instagram.android.jpg
    233,9 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_2025-04-07-21-40-42-531-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-07-21-40-42-531-edit_com.instagram.android.jpg
    148,1 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_2025-04-07-21-58-05-463-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-07-21-58-05-463-edit_com.instagram.android.jpg
    87 KB · Visitas: 128
Sí, estoy leyendo comentarios y las críticas vienen de ahí. Falta de anticipación cuando ya se sabía de hace tiempo, otra vez dinero perdido de los fans en transporte y alojamiento (no quiero pensar en la gente que venía de otros países).
Y lo que me ha chocado un poco del vídeo es que ha tirado de victimismo diciendo que se la jugaba sacando dos fechas sabiendo que probablemente no los llenara.
Chica, ¿y tus fans que han perdido dinero dos veces qué? Esos no se la han jugado?
Y El drama todavía no ha terminado, espérate a que recoloquen entradas y tengan que cambiar precios o cambiar de sitio, etc.
Sus fans escupieron para arriba con Lola Índigo y les ha caído en toda la boca.
Es que el papel de víctima le ha funcionado bien, pero ese papel no puede mantenerse para siempre y está claro que quienes están jodidas son las personas que han comprado las entradas, reservado fechas y contratado billetes y hoteles. Lo más probable es que pierdan fianzas y como es otro estadio la ubicación se va a tomar viento fresco. Si en vez de “luchar tanto” como dice, hubiesen razonado un poco …. Pero claro, yo creo que seguían manteniendo la esperanza del documental segunda parte con el Bernabeu cantando el cumpleaños feliz a Aitana. Y de esos polvos…

He visto este mensaje en Instagram y me ha sorprendido. No sé hasta qué punto se puede denunciar, ya que para eso están los seguros de viaje y es un riesgo que asumes cuando viajas y no contratas seguro de cancelación 100%. Que suele ser un gasto extra, pero te ahorra dolores de cabeza como estos.
A reclamar? Se van a quedar con las ganas. Le han vendido una entrada, el resto no va incluido en la entrada. De ahí el problema

Se vendió el Bernabéu como único, exclusivo, el primer estadio. Precios nada baratos.
Y ahora ni único, ni exclusivo, ni el primero tampoco porque el de Barcelona ahora va a ser el primero. Si fuera fan estaría muy encabronada. Y para colmo no es ni fin de semana. Su equipo se ha lucido.
Y de verdad que me da pena Aitana en esto. Pero peor no lo podrían haber hecho.

Yo no sé si ha sido ella, su equipo o quien sea, pero el engorilamiento con el Bernabéu le va a pasar factura. Se ha reído dos veces en la cara de la gente con las fechas. Lo peor es que la experiencia en un estadio iba a ser única con una fecha en el Bernabéu, luego dos y ahora primero en Barna y luego ya si eso en Madrid… poco le pasa a la niña protegida

Yo veo lógicas las críticas que está recibiendo. No creo que todo sea culpa de ella, porque seguramente también había presiones internas porque siguiera intentando el Bernabeu, pero está mal gestionado. Los aviones, trenes, el alojamiento, la gente que se haya pedido vacaciones... Por no hablar de que ahora es entre semana y no en un finde y que, además, coincide con el Arenal Sound. Yo supongo que ya estos últimos meses lo han seguido intentando porque habían esperado tanto que sabían que, si renunciaban al Bernabeu, sí o sí tendrían que cambiar de fechas y la gente se quejaría, pero es normal. Las críticas son válidas y comprensibles y yo creo que hasta ellos mismos lo saben, porque lo que ha acabado pasando se veía venir. Dellafuente fue el más listo de todos, desde luego. Me da pena Aitana porque tampoco me gustaría estar en su situación, pero la reacción es lógica.

A ver quién es el próximo guapo/a en atreverse a reservar el Bernabeu cuando todo esto acabe 😂

A reclamar? Se van a quedar con las ganas. Le han vendido una entrada, el resto no va incluido en la entrada. De ahí el problema
Claro, es eso. Da rabia y sentirán impotencia pero la productora no se puede hacer responsable de eso. Es responsabilidad tuya contratar seguro de cancelación de hotel o transporte. Yo siempre que he viajado fuera para conciertos o eventos de lo que sea me lo he pillado todo con seguro por si las moscas.

La reacción de los fans “ enfadados “es totalmente lógica. El hotel si lo has cogido con derecho a cancelación no habrá problemas porque normalmente te dan hasta el día anterior,
El transporte depende, a mí con tiempo si me han devuelto la totalidad pero leo que a otros el 70%.
Llenar dos estadios en esas fechas es muy muy difícil. A mí personalmente me va mejor porque ahora si podré ir, pero las fechas son malas.
Y Aitana pues creo que a la vez estará triste pero aliviada de que al final tenga ya la opción definitiva. No lo ha debido pasar bien.
Su equipo sin saber las cosas desde dentro creo que tendría que haber desistido antes y cambiarlo pero tampoco hubiera afectado a las fechas porque esas hace tp q estaban cogidas.
Y lo de la demanda a la productora pues que lo intenten, que se asesoren y lo hagan y ojalá tengan suerte
Los fans algunos se irán y otros no. Yo creo q en unos días llegará la calma ( esperemos)

Claro, es eso. Da rabia y sentirán impotencia pero la productora no se puede hacer responsable de eso. Es responsabilidad tuya contratar seguro de cancelación de hotel o transporte. Yo siempre que he viajado fuera para conciertos o eventos de lo que sea me lo he pillado todo con seguro por si las moscas.
Efectivamente. También el artista puede ponerse enfermo y no poder dar el concierto y te quedas con tu hotel y tu tren o avión colgados.

Aquí el problema es que hasta hace poco ha estado ella diciendo que sus conciertos se mantenían y tb creo que dijo que tenían un plan B, que se supone que ha de ser un cambio de recinto pero no de fechas. Ahora lo cambia tarde, mal y habrá gente que en las nuevas fechas ya no pueda ir, que encima tampoco van a ser en fin de semana. Luego, el calorazo que hará para los que estén en pista. Más el follón de la reubicación.

Vamos, que se han lucido pero bien.

La segunda vez que el Madrid se la juega Aitana, al final la más lista ha sido Lola porque con esa confianza que aitana le tenía al Real Madrid al final no ha escogido a tiempo las fechas para el Wanda y se tiene que conformar con lo que hay, pero bueno ya hay unas fechas fijas y el fan que pueda ir irá y el que no pueda otra vez será.
Yo he cambiado sin problema mi hotel y mi tren sin gastos porque hay que comprar con la opción de devolución gratuita y nada a esperar

Efectivamente. También el artista puede ponerse enfermo y no poder dar el concierto y te quedas con tu hotel y tu tren o avión colgados.

Aquí el problema es que hasta hace poco ha estado ella diciendo que sus conciertos se mantenían y tb creo que dijo que tenían un plan B, que se supone que ha de ser un cambio de recinto pero no de fechas. Ahora lo cambia tarde, mal y habrá gente que en las nuevas fechas ya no pueda ir, que encima tampoco van a ser en fin de semana. Luego, el calorazo que hará para los que estén en pista. Más el follón de la reubicación.

Vamos, que se han lucido pero bien.
Totalmente de acuerdo. Un despropósito todo. Hay tuits de fans que la están criticando muy duramente porque han perdido mucho dinero, tenían reservas sin cancelación porque ella aseguró que había un plan B. Supongo que han aprendido por las malas.
Y encima coincide con el Arenal Sound, he leído varios tuits de fans que no irán al concierto porque ya van al festival.

Back