Aitana OT

La reacción de los fans “ enfadados “es totalmente lógica. El hotel si lo has cogido con derecho a cancelación no habrá problemas porque normalmente te dan hasta el día anterior,
El transporte depende, a mí con tiempo si me han devuelto la totalidad pero leo que a otros el 70%.
Llenar dos estadios en esas fechas es muy muy difícil. A mí personalmente me va mejor porque ahora si podré ir, pero las fechas son malas.
Y Aitana pues creo que a la vez estará triste pero aliviada de que al final tenga ya la opción definitiva. No lo ha debido pasar bien.
Su equipo sin saber las cosas desde dentro creo que tendría que haber desistido antes y cambiarlo pero tampoco hubiera afectado a las fechas porque esas hace tp q estaban cogidas.
Y lo de la demanda a la productora pues que lo intenten, que se asesoren y lo hagan y ojalá tengan suerte
Los fans algunos se irán y otros no. Yo creo q en unos días llegará la calma ( esperemos)
La semana que viene sacará 6 de febrero e intentará correr un tupido velo, y aquí paz y después gloria.

Pues me alegro. Me alegro porque a esta chica siempre todo le salía bien cuando hacía cagadas (cuarentena en Ibiza, jugar con sus novios para sacar beneficio, decir que la prensa la acosaba...) y ahora por fin algo le sale mal. Me dan pena los fans, pero también así ellos aprenden.

Aitana hace nada dio una entrevista diciendo que sus conciertos se mantenían con una soberbia que ahora se le ha ido. Su preocupación es que no va a llenar ni un estadio y es lógico. Es verano! El 31 de julio! El 1 de agosto la gran parte d els gente está de vacaciones. Ella quería hacer lo más y ser la mejor de España y no va a llenar ni un estadio. Y si lo llena es porque van a ponerse a repartir entradas a cualquier persona

El hilo de The Rubiew se corona con estos dos tuits.😂.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-00-51-54-984-edit_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-04-08-00-51-54-984-edit_com.twitter.android.jpg
    130,5 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_2025-04-08-00-52-13-302-edit_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2025-04-08-00-52-13-302-edit_com.twitter.android.jpg
    125,4 KB · Visitas: 116
Pues me alegro. Me alegro porque a esta chica siempre todo le salía bien cuando hacía cagadas (cuarentena en Ibiza, jugar con sus novios para sacar beneficio, decir que la prensa la acosaba...) y ahora por fin algo le sale mal. Me dan pena los fans, pero también así ellos aprenden.

Aitana hace nada dio una entrevista diciendo que sus conciertos se mantenían con una soberbia que ahora se le ha ido. Su preocupación es que no va a llenar ni un estadio y es lógico. Es verano! El 31 de julio! El 1 de agosto la gran parte d els gente está de vacaciones. Ella quería hacer lo más y ser la mejor de España y no va a llenar ni un estadio. Y si lo llena es porque van a ponerse a repartir entradas a cualquier persona
Ya se encargará el Santander de regalar entradas a todos sus empleados y familiares para que se vean llenos. No es la 1° vez que se ha hecho.

Pero como tienen tan mal equipo de comunicación ?? Viven en una burbuja totalmente.

Ni un disculpa ni un nada. Y ponen “los grandes conciertos de Aitana” como si nada

Adjuntos

• IMG_3622.png
    IMG_3622.png
    1,2 MB · Visitas: 173
La ortografía del padre es la típica de n señor que debe tener los estudios básicos ( si los tiene) y se pudo a trabajar con 13 o 14 años. Tanto él como la madre ( la madre tb empezó a trabajar a esa edad)escriben con faltas de ortografía petp eso ha sido siempre. Yo no lo veo criticable debido a su bajo nivel pedagógico.

Pero como tienen tan mal equipo de comunicación ?? Viven en una burbuja totalmente.

Ni un disculpa ni un nada. Y ponen “los grandes conciertos de Aitana” como si nada
Les da igual, saben que van a vender igual. Eso sí, los comentarios en el post de GTS son de fans indignados reclamando devoluciones de hoteles y transporte.

Back