Aitana OT

en los últimos tiempos del bob yo la veía guapísima, y eso que no me gusta nada con el pelo corto, y creo que era porque tenía el pelo mas claro. Simplemente con que no sea negro negro ya le queda mejor.

aitana-sanremo_123.jpg
Este día iba guapísima. Sigo esperando que el maquillador pase tutorial jajaja

Ver el archivo adjunto 4041583

Yo lo siento mucho porque la muchacha es guapa, pero ahí parece que se esté echando la foto en los baños de Alcalá Meco o en Soto del Real.

¿Alguien me explica qué son esos borrones negros que tiene en el cuello?
A mi me recuerda a esas luchadoras de barro que salen en las películas con bikinis minúsculos y que se revientan unas a otras para goce del público masculino. Aquí la Aiti, la del Cosme, mostrando poderío para reventarle la put* jeta a cualquier Jeni

Ver el archivo adjunto 4041583

Yo lo siento mucho porque la muchacha es guapa, pero ahí parece que se esté echando la foto en los baños de Alcalá Meco o en Soto del Real.

¿Alguien me explica qué son esos borrones negros que tiene en el cuello?

Qué choni, no? La veo 0 atractiva últimamente y eso que siempre me ha parecido monísima. Siempre he pensado que el encanto de esta chica radica en ser dulce pero se empeña en subir fotos sacando culo o en parecer una poligonera a veces

Yo no entiendo nada de lo que está haciendo, la verdad. Se supone que está a nada de lanzar el disco y lo único que tiene es una foto de perfil azul y un emoji de un cuadrado....
Totalmente. En poco tendrá que sacar aunque sea single promocional, digo yo. A ver si saca algo potente que la reafirme, después de todo el rollo del documental.

Back