He leído el artículo y si que se la tacha de que se junta con cierta gente, que hable de libertad cuando el partido que le gusta es homófobo y un largo etcétera.
Espero, eso si, que JJ y afines sean también un poco más críticos con gente que por ejemplo lleva camisetas del Che, es partidaria del régimen cubano (bastante homófobos ambos) o con países y colectivos que condenan la homosexualidad, que tratan mal a las mujeres y así suma y sigue.
Con lo del tema de la ideología es increíble las cosas que escribe, como se permite el lujo de señalar con el dedo acusador lo que piensa Alaska. Sobretodo porque creo que en 2019 dijo que no había votado a la derecha, y que sea verdad o no es cosa que tenga que formar parte del dominio público o estar en boca del señor de turno, porque de momento Alaska no es política. No me cae bien, pero que una persona se permita juzgar la ideología de otra persona sin haberlo esta declarado abiertamente me parece bastante grave… A lo mejor es de derechas o a lo mejor no, se basa en que no está a favor de celebrar el orgullo un mes? (conozco a mucha gente del colectivo que tampoco lo está) o por decir que está en contra del aborto o de la Ley Trans? Conozco a gente de cualquier ideología que tampoco lo está. Por eso son intolerantes? fachas? (Eso del orgullo, del aborto y de la Ley Trans si lo pone literalmente el artículo, creo que esa parte si la he entiendo). Da mucho miedo que la ideología personal de uno se transforme en ideología de partido y en el momento que das tu opinión distinta sin menospreciar la de otros ya te tachen de enemigo público y utilicen adjetivos peyorativos o despectivos (no hace falta decir que das asco). Pensaba que esa etapa ya la teníamos superada… esto es como cuando en la URSS cuando pensabas diferente te tachaban de trotskista y adiós. A lo mejor Mario no se equivoca cuando dice que falta Libertad. Ahora no te encierran pero te señalan, te crean una reputación y te hunden la vida. Me parece horroroso. Acabas como Candela Peña, sin que te llamen en 3 años por no decir lo que quieren que digas.