Me sale la publicacion de Viviana con Alaska, Mario, Miguel Bose y ella y me aparece como que le gusta a Jvazquezoficial, y vaya 5 segundos de angustiosa confusion he pasado!

por que estaba Jorgeja en mi instagram, noo, fueraaa... pero calma... era Jesus Vazquez Oficial, menos mal...
A mi Federico si me gusta, no es perfecto, ni nadie lo es, pero me parece innegable su altisima capacidad en historia, en lengua y comunicacion. Ideologicamente cada cual que sea lo que quiera y critique a quien quiera, eso es la libertad.
Jorge Javier no es un miserable por su ideologia o por sus criticas, es un miserable porque es el senor que saca de un plato a una mujer al grito de 'guarra", o que le ensena en directo a Carlota Prado las imagenes de su violacion y hace comentarios jokosos y burlones sobre ella, es el tipo que esta dentro de una trama de extorsion en la productora con uso de material policial confidencial.
A mi que Jorge Javier le guste una cosa u otra en politica me da lo mismo, no entiendo que a la gente eso le importe tanto, que mas dara lo que piensen los demas? lo que si me importa es lo otro que he comentado, eso es intolerable.
Como presentador, es bastante limitado, vale para realities porque no tiene escrupulos y porque le gusta ser un bufon. En ocasiones parece listo, pero no por meritos propios, es que suele compartir espacio con personas mas mediocres que el.
Solia ser divertido en ocasiones, pero desde los otros acontecimientos, ningun chiste suyo hace ya gracia. No lo veo nunca y ni ganas.