Alaska y Mario Vaquerizo

La diferencia es que, fede es mucho más inteligente y tiene más mundo.
Federico es muy culto pero más inteligente no sé…se ha metido en cada una, tiene un montón de demandas perdidas, ha salido tarifando con todo el mundo y mucho menos patrimonio que Jorgeja, que venía de un ambiente humilde y no tuvo padrino. Para mí son igual de endiosados y se impertinentes 😆

La diferencia es que, fede es mucho más inteligente y tiene más mundo.
Fede también es súper sectario. Ha ido veleteando de político en político y de partido a partido. Primero le gustaba Fra(Casado) y luego lo lanzó a la hoguera, igual que hizo con Mariano… a mi no me gusta tampoco el odio que destila. Amante del PP ahora que ahora repudia en favor de VOX… fanatico defensor de Olona a la que después de la entrevista con Évole odia. Para mi JJ y Fede son precisamente ejemplos a no seguir. Una persona de derechas no tiene por qué comulgar con lo que predica Fede igual que una persona de izquierdas tampoco con JJ. En la política uno tiene que tener pensamiento crítico y no seguir a los políticos o partidos como si fueran hinchas de fútbol. Seguramente todo iría mejor si la gente se parara a pensar en lo que le representa más allá de una ideología. En lo que es viable o no.

Fede también es súper sectario. Ha ido veleteando de político en político y de partido a partido. Primero le gustaba Fra(Casado) y luego lo lanzó a la hoguera, igual que hizo con Mariano… a mi no me gusta tampoco el odio que destila. Amante del PP ahora que ahora repudia en favor de VOX… fanatico defensor de Olona a la que después de la entrevista con Évole odia. Para mi JJ y Fede son precisamente ejemplos a no seguir. Una persona de derechas no tiene por qué comulgar con lo que predica Fede igual que una persona de izquierdas tampoco con JJ. En la política uno tiene que tener pensamiento crítico y no seguir a los políticos o partidos como si fueran hinchas de fútbol. Seguramente todo iría mejor si la gente se parara a pensar en lo que le representa más allá de una ideología. En lo que es viable o no.
Yo solo digo que fede es más inteligente y tiene más mundo que JJ.
Lo cual es cierto. Yo lo de que no sea igual de sectario, veleta, etc. Ni lo he negado ni lo he puesto en duda.

Federico es muy culto pero más inteligente no sé…se ha metido en cada una, tiene un montón de demandas perdidas, ha salido tarifando con todo el mundo y mucho menos patrimonio que Jorgeja, que venía de un ambiente humilde y no tuvo padrino. Para mí son igual de endiosados y se impertinentes 😆
Inteligente también. También tiene muchas demandas que ha ganado. Tanto a políticos del PP como de Podemos o del PSOE.

Totalmente de acuerdo con tu último párrafo.

Me sale la publicacion de Viviana con Alaska, Mario, Miguel Bose y ella y me aparece como que le gusta a Jvazquezoficial, y vaya 5 segundos de angustiosa confusion he pasado! :D por que estaba Jorgeja en mi instagram, noo, fueraaa... pero calma... era Jesus Vazquez Oficial, menos mal... :p

A mi Federico si me gusta, no es perfecto, ni nadie lo es, pero me parece innegable su altisima capacidad en historia, en lengua y comunicacion. Ideologicamente cada cual que sea lo que quiera y critique a quien quiera, eso es la libertad.

Jorge Javier no es un miserable por su ideologia o por sus criticas, es un miserable porque es el senor que saca de un plato a una mujer al grito de 'guarra", o que le ensena en directo a Carlota Prado las imagenes de su violacion y hace comentarios jokosos y burlones sobre ella, es el tipo que esta dentro de una trama de extorsion en la productora con uso de material policial confidencial.

A mi que Jorge Javier le guste una cosa u otra en politica me da lo mismo, no entiendo que a la gente eso le importe tanto, que mas dara lo que piensen los demas? lo que si me importa es lo otro que he comentado, eso es intolerable.

Como presentador, es bastante limitado, vale para realities porque no tiene escrupulos y porque le gusta ser un bufon. En ocasiones parece listo, pero no por meritos propios, es que suele compartir espacio con personas mas mediocres que el.

Solia ser divertido en ocasiones, pero desde los otros acontecimientos, ningun chiste suyo hace ya gracia. No lo veo nunca y ni ganas.

Pero alguien esperaba algo distinto de alaska? JJ lleva ya un tiempo metido en política y se mete con quién le da la gana por motivos que él sabrá
No creo que haya mucho más.
El tem es que JJ da discursos políticos en Sálvame, que en principio era una programa de entretenimiento/cotilleo... A la nueva directiva de la cadena, esto no le gusta ni un pelo, porque no les beneficia en nada, y se lo han hecho saber al pequeño dictador, y él, por lo que sea ;) , sigue erre que erre...
Debe de pensar, "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"...