Si lees mi anterior mensaje ves que te doy la razón en lo del concierto.
En lo del celador ( o categoría profesional cualesquiera que sea masculina en mi entorno) como se despelote un mínimo se le da el alto. Es un entorno serio y profesional, lo que te decía, ir a torso descubierto es sancionable en mujeres y hombres tanto en calle como en trabajo.
Pero a nivel de calle, o a nivel personal, como lo quieras tomas, lo que ha hecho Eva me parece mas de Attention que de implicación, pero solo es mi opinión.
De nuevo edito (soy lo peor): mira, me hubiera parecido muchísimo mas empoderante que Eva, con toda su trayectoria dijera "mirad todo lo que he conseguido" (discos de oro, ventas, puestos en listas lo que sea...) sin sacarme la camiseta como otros (como el noviete de la Escanes). Eso me refuerza a una persona, me da su valía. La camiseta nos la podemos sacar todos. En mi entorno hace mucho que nadie se escandaliza por un pecho en un escenario (el último fue mi abuelo con Sabrina y sus boys, boys, boys...); tanto en teatro como en cine (artes escénicas en general) se han seguido viendo pechos, nepes, culos y demás...