- Calificaciones
- 41.382
Para mi tiene la misma repercusión, y para los que me rodean también. De hecho, en mi grupo de amigos de wasap ( chicos y chicas) han comentado lo de Amaral ( somos de una ciudad al lado y muchos de Zaragoza) y la mayoría decían que no entendían el por qué. Es que Eva no se tiene que quitar la camiseta para reivindicar nada, he buscado lo que habéis comentado de Rocio y creo que quedo clara la situación, tanto el error con las autoridades como lo que sucedió después ( que la chica llevaba no sé cuanto haciendo lo mismo y nunca pasó nada). Habrá que cargar contra eso e n particular e intentar no dar generalidad a esas cosas.Partiendo de que ir en t*tas por la calle puede ser correcto o no, de lo que se trata es de comparar la repercusión de que un hombre vaya en t*tas por la calle y una mujer vaya en t*tas por la calle.
De lo que puedan pensar de él y de lo que puedan pensar de ella; de lo que puedan decirle a él y de lo que puedan decirle a ella; de lo que le pueda pasar a él y de lo que le pueda pasar a ella.
Y en este caso, de lo que pueda pasar cuando un hombre sale en t*tas en un escenario, es decir, nada, y de lo que pueda pasar cuando una mujer, por unos instantes, enseñe las t*tas en un escenario.