Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

bicheando su Ig...

esta foto me llama la atención.
Unas Manolo Blahnik a la izq, mientras lleva otras zapatillas, tirando el tarot a 5cm de un anus perrunus.
Su futuro huele a caca? es esto una alegoría a su futuro con A.P. (la pepis)?

1740386776345.png

y ojjito con el tatuaje carcelero que me lleva, medio tapado por las pulseras, pero ahí está. Pidiendo cita para el láser debe estar.
1740387318713.png

bicheando su Ig...

Unas Manolo Blahnik a la izq, mientras lleva otras zapatillas, tirando el tarot a 5cm de un anus perrunus.

Ver el archivo adjunto 3968057

y ojjito con el tatuaje carcelero que me lleva, medio tapado por las pulseras, pero ahí está. Pidiendo cita para el láser debe estar.
Ver el archivo adjunto 3968067
Pero esa no es Alba no? Yo creo que es una de las Marzquez.

Muy casuales los zapatos. Al final de la foto del coche enseñando el logo del volante...

bicheando su Ig...

Ver el archivo adjunto 3968057

Ver el archivo adjunto 3968067
Es Zaida Márquez!

Alucinada me hallo ! Ir en jet privado a recoger un perro,… Este mundo va como la 💩
en el hilo de Pepa se ha comentado mucho la foto del jet y que como puede ser?
yo no tngo ni idea pero me huele a que el marido por temas de su empresa (importación/exportación de coches) debe tener algún cliente o algún contacto que le posibilite colarse en el jet cuando hay hueco. Que paguen? es posible pero sigo pensando que hay colegueo por medio que lo abarata.
Yo tengo una amiga que su marido trabaja en una empresa relacionada con automóviles pero en el departamento de marketing y le ha tocado ir a cenar (a mi amiga acompañando a su marido) con el famoso de turno que la empresa ha contratado para una promoción. Ha conocido a muchos artistas de gran nivel ya que eran invitados a eventos y cosas así, y su marido no es alto cargo ni nada, pero en estas cosas siempre hay invitaciones y chanchullos raros que te permiten vivir cosas que en principio están fuera de tu alcance. Si mi amiga se empieza a hacer fotos cenando con el grupo rock de turno la gente pensaría, y esta?? de qué conoce a esos?(no lo hace)
Pues eso hace esta pavoncia, según mi teoría.

Back