Si claro, yo tampoco sé mucho más, si es así no tengo nada que decir. Pero si a parte de saltarse el confinamiento, cuando los demás nos lo tenemos que comer y con cosas más importantes que irte a conocer a los suegros... Y ya te digo que yo no sé ni he leído más sobre el tema de los puntos, pero si es cierto y lo ha echo, espero que tenga algún tipo de represalias, porque como nos hubiera pasado a cualquiera de nosotr@s ya hubiéramos pagado nuestra buena multa.
Hay centanares de ricos/famosos que se han pasado el confinamiento por donde han querido, empezando por muchos politicos y por la propia familia real....o del rey....los hijos de Elena(por separado) confinados en mansiones con grupos de amigos y encima se iban de excursión por otros municipios....Ls que tienen fincas, se han ido ahí...Aznar ,el Valls de Barcelona ,Mas...,Peñafiel,...las Campos de aquí para allá.....mientras que a una pobre mujer que alimenta colonias de gatos, le han puesto una multa...por llevarles comida.
Pero el Merlos este ,debe ser (presuntamente) un chulo redomado, que hace lo que le da la gana....conduciendo, viviendo, trabajando, en pareja....y ahora en el confinamiento...Ni se le ha visto con mascarilla en sus paseos...
Pero, desgraciadamente, las multas por saltarse el confinamiento va a ser muy difícil que las paguen.....porque los juristas dicen que se aplican mal, que no hay que ponerlas sólo porque se salten el confinamiento, sino cuando, una vez avisados,se niegan a cumplir...Aunque en este caso de Merlos-Alexia está clarísimo (presuntamente y por las apariencias visibles y grabadas), que ellá está simulando que está mal para trabajar (baja médica provocada por sus mentiras al médico....pudo estar mal unos dias por el escándalo, eso sí , pero no meses), para conseguir una indemnización. Y el Merlos se salta lo que quiere creyendo que su colegio de abogados de Madrid le salvará de lo que haga falta...., empezando por meter gente en su casa en pleno confinamiento, yéndose de visita a unos cuantos cientos de kms de su domicilio....en fin...!!!un figura. !!
Que oye, para él, que seguramente quiere conocer el status social cultural económico de los padres de Alexia ,podía ser el viaje muy necesario,imprescindible, de fuerza mayor y ahora tenían tiempo los dos,...aunque no esté en las excepciones del confinamiento, pero hay que ser un poco comprensibles...flexibles...(modo irónico, claro)