Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ni siquiera tengo claro que la haya acabado.... que estudió..sí, pero, específicamente, no dice que tenga el título y en eso ella es muy detallista al comentar títulos estudios, diplomas....,notas.Debió ser un cerebrito en el bachillerato,hasta dicela nota que sacó.Tiene un CV muy Carbonillas: estudió periodismo, aunque Alexia terminó, trabajó en Marca, La Sexta y ahora Mediaset; tiene toda la pinta de haber querido pillar un famoso y lo ha conseguido, con la fama inesperada lloró... pero lo va superandoMe la veo anunciando calzedonia y gafas de sol en ná.
Mientras tanto Merlos le puede ayudar con los estudios de derecho, ay, qué bonito, esto seguro que les une más.
Pues de sus sus papis, que son profesores y les pagan la carrera a los hijos,como cuenta.Y con la ayuda del novio,futuro marido. Porque ya dije hace tiempo que la solución menos traumática,después del escándalo, para los dos es casarse y demostrarse amor del bueno..Y ahora ya conoce a los suegros el Merlos y le habrán dado su consentimiento y su bendición.Uy, que en Derecho le irá genial. Mientras...¿ de qué va a vivir?
Ah, pues si tampoco tiene el título otra cosa más en común que tiene con Carbonillas.Yo ni siquiera tengo claro que la haya acabado.... que estudió..sí, pero, específicamente, no dice que tenga el título y en eso ella es muy detallista al comentar títulos estudios, diplomas....,notas.
Esas fotos!!! respirando para adentro,marcando costillamen !! A esta le faltan dos telediarios para operarse de lo de arriba..!!Imágenes del día: la foto que Alexia Rivas ha decidido borrar tras recibir numerosas críticasImágenes del día: la foto que Alexia Rivas ha decidido borrar tras recibir numerosas críticas
La reportera de 'Socialité' compartió una instantánea en la que posaba en el jardín del chalet de Alfonso Merlos y menos de 24 horas después ha desaparecido de sus redes.www.elespanol.com
La reportera de 'Socialité' compartió una instantánea en la que posaba en el jardín del chalet de Alfonso Merlos y menos de 24 horas después ha desaparecido de sus redes.
4 junio, 2020 08:28
De acuerdo con la prima, en nada se opera las chichis (ojo no hay problema, más que su inseguridad) y aunque me he fijado y no veo, para mi que se metió fotochó en la cintura jajajaja siempre se la ve un palillo recto por todos los lados, y de repente cinturita a lo modelo?? Mmmmm aún así la pobre es que es demasiado cabezona para el cuerpo. Me vais a perdonar, pero solo veo su cabeza jajajajaEsas fotos!!! respirando para adentro,marcando costillamen !! A esta le faltan dos telediarios para operarse de lo de arriba..!!
Por cierto ¿Ya han vuelto de Ponferrada???