Acabo de ver el especial PRE noche vieja, y mE ha resultado muy divertido, como con un muy buen rollo en plató,
La verdad es el programa en general me resulta divertido, para mi los mejores son el David Broc y Lorena Vázquez, me encantan, además de Víctor amela, y creo que son también los preferidos del jefe,
El Rocco es n poco pesado a veces, pero no me cae mal, lo que si no me ha parecido que le haya caído bien del todo ha sido que le metieran en eso del imbecil del año y que casi todos le votaran, cada vez que alguien votaba a otro y no a él le decía bien bien,
Angie no me gusta y me parece prescindible, cuando no estaba se notaba para bien que no estaba, que tranquilidad... ellos sabrán,
Laura fa ya dijo antes de marcharse a la week esa que la silla que a ella más le interesaba era esa, la de arucitys, y al poco de estar en el concurso Alfons y su mujer soltaron un par de indirectas que me parecieron poco elegantes,
Yo espero que pueda seguir yendo a arucitys al menos un par de días en semana, me gustan mucho los comentarios de la fa, los tiene muy buenos y certeros, a veces dicen que son con mala baba pero sinceramente muchos son cosas que pensamos todos, muchos de ellos incluidos pero que no se atreven a decir,
Lo de las predicciones de la bruja, pues alguna cosa las dice teniendo alguna info de paparazzies, como cuando asegura y sigue asegurando que Eva González estuvo embarazada y lo perdió, lo dice tan segura que me creería que algún periodista/paparazzi lo podía saber, sobre todo cuando soltó aquello de que si una pareja va varias veces al ginecólogo juntos es porque quizás hay embarazo, cosa que también repitieron cuando lo del triunfito ese que no recuerdo el nombre,
A lo que voy es que habrá alguna cosa que suelte como en medio de la coña esa de las predicciones de la bruja pero con quizás laguna info interna, no sé si me explico,