Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me interesa lo que diga este hombre. No sé por qué al darle a play la entrevista ha comenzado por la mitad con la chica diciendo que la relaciones patriarcales no hacen felices a los hombres...
Pues a ver, cuando tu hijo hace todo lo que tú quieres con una sonrisa y sin protestar, no te hace feliz? Pues muchos hombres esperan y son felices con eso mismo pero entre adultos. Si a los hombres el planteamiento de relación no les funcionará, habría salido de ellos cambiarlo. Y no está siendo así.
No sé si es porque soy muy cortita o porque es muy tarde, pero me ha explotado la cabeza con sólo un minuto de vídeo.
Qué coñazo, mari. Y el otro no sé cómo te aguanta el rollo, igual tiene ganas de metértela. ¿Se trata de esto ese hilo, no? ¿del rollo que suelta la tía y de que el otro se lo sigue para ver si liga?
Pero la tía se toca el pelo p'arriba, p'abajo, yo creo que está coqueteando. El otro está acojonado.
Nos pasan muchas cosas por la cabeza.
Por ejemplo, acaba el rodaje, las cámaras se apagan, y el barbas del moño le dice a la tía:
- Me ha encantado la entrevista. Por cierto, el próximo viernes estoy libre y me encantaría tomar una cerveza contigo en el bar Tal que está cerca de aquí. Te apetece?
- Cómo puede estar pasándome esto??? Tú??? Precisamente tú moños!!? Me estás diciendo esto tú. Mestoy quedando paracilada!
No, no está coqueteando. Yo a la tia la sigo desde hace un montón de años, he interactuado con ella varias veces y es super maja la verdad. Ella tiene un canal de YouTube desde hace un siglo y sube/subía mucho contenido divulgativo sobre el feminismo, o sobre temas de actualidad dando su opinión y demás.Pero la tía se toca el pelo p'arriba, p'abajo, yo creo que está coqueteando. El otro está acojonado.
No, no está coqueteando. Yo a la tia la sigo desde hace un montón de años, he interactuado con ella varias veces y es super maja la verdad. Ella tiene un canal de YouTube desde hace un siglo y sube/subía mucho contenido divulgativo sobre el feminismo, o sobre temas de actualidad dando su opinión y demás.
Al chico no le tengo fichado la verdad. Pensaba escuchar el podcast a ver q tal.Noemi Casquet, ex de este chico (David Pareja) lo pone a parir.
Con una búsqueda en Youtube lo encuentras a un click.