ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Es que él va de todo sin haberse formado en nada.

Va de historiador sin ser licenciado en Historia, va de maestro sin tener Magisterio, va de periodista sin tener Periodismo... Su vida es un cúmulo de mentiras.

Ya puede conocer a algún pez gordo porque como presentador no valía un duro.
Mira, ahí te doy la razón
ese rollo de ir de historiador cuando no ha estudiado historia es muy cansino, me cansa mucho cuando va un poco repelente hablando como mayor experto en Leonardo davinci
Con la cantidad de historiadores que debe haber por ahí con la carrera, e incluso con máster o doctorado en el tema de davinci... pero bueno, es un poco repelente niño Vicente con ese tema, me resulta a mi

Lo demás, yo nunca le he oído ir de profesor, más buen decir que empezó magisterio pero ni termino, ni de periodista, es actor presentador, y siempre ha hablado de sus múltiples casting etc

yo no veo ningún problema en el tema hijos...
si los hubiesen querido, los hubiesen tenido... la maternidad subrogada ya es tan normal como la biológica...
tienen dinero para hacer lo que les venga la gana....
incluso publicitó a almudena como una superventas en literatura infantil....

ella me cae muy bien, pero en las entrevistas que hace es como si tuviese un telon negro que ocultar...

Ella quería ser actriz, no se si ha llegado a hacer algo, pero me suena que cuando se retiró se dedicó a formarse en arte dramático

Más recientemente ha escrito algún libro, o cuentos para niños, creo

Poco más se, pero vamos, que él lo ha ganado muy muy bien en mediaset,
Tenia un buen contrato de cadena que hace algo así como unos 10 años era de 1M al año, que me imagino en algún momento subió porque pasapalabra era de lo mejor valorado de t5, y como además tampoco era muy cansado o esclavo ya que grababan 3 días a la semana varios programas al día (iban de 3 en 3 creo, por grupo de invitados, que iban 3 programas) pues el chico fue listo y en el tiempo libre que tenia se dedicó a otras cosas, inversiones varias y todo aquello de davinci etc
o sea, a lo que voy, que están bien tranquilos en el sentido económico
Qué ya se que es él quien lo tiene, más que ella, pero estando con el no creo que ella este,preocupada por pagar la hipoteca o la luz
Y se dedica a escribir cuentos parece...

Iban no: Van. Se graban de tres en tres, me dice una amiga cercana al actual mundillo de Pasapalabra que eso no ha cambiado, que se graban tres programas para aprovechar a los invitados y vayan un solo dìa a hacer toda su participaciòn.

Yo he llegado a pensar que ella no puede tener hijos directamente. Más que nada por sus condiciones físicas ... No se. Debido a mi forma del cuerpo y tal y un problemilla de corazón que me detectaron con 22 años o así, me empecé a informar sobre el tema y si con enfermedades y síndromes que podrían ser la respuesta a lo que me pasa. Yo también soy algo alargada y delgada, con el cuello largo, la cara algo desproporcionada (una cara pequeña pero dientes grandes, orejas largas, una nariz grande... Tuve que usar aparatos porque los dientes no me cabian bien en la mordida... ) Si os fijáis ella los tiene como saludos. Además sin hacer estiramientos ni nada soy flexible (claro que con esto del confinamiento y tal he perdido lo que tenía, pero si lo hubiese entrenado como ella sería de chicle).

La maternidad me da mucho miedo por pensar en las complicaciones del embarazo y del parto y por eso mismo muchas veces me veo rechazando el ser madre... Por miedo. Siempre digo que no, que no voy a poder tener hijos. Intento autoconvencerme de que no los voy a tener y que es mejor no tenerlos, que mejor vivir sin esa "carga". Algún día me convencere y lo mismo pienso como ella.

Son especulaciones mías claro. Ojala ella esté Santísima y simplemente no quiere tenerlos y ya está.

yo no veo ningún problema en el tema hijos...
si los hubiesen querido, los hubiesen tenido... la maternidad subrogada ya es tan normal como la biológica...
tienen dinero para hacer lo que les venga la gana....
incluso publicitó a almudena como una superventas en literatura infantil....

ella me cae muy bien, pero en las entrevistas que hace es como si tuviese un telon negro que ocultar...
Los vientres de alquiler serán normales para ti, a mí comprar un niño me parece una aberración.. pero podrían haber adoptado si es que no pueden tener, pero lo que ella dice es que no quiere.

A mí siempre que una pareja propaga su felicidad y su amor en las redes, me da que pensar.... Qué necesidad hay .....???? Porque necesitas autoafirmarte en tu relación de cara al público???!!!....
Muy cierto, me recuerda a la relación de Heidi Klum con Seal, era una película de Disney, todos los días en las revistas dándose achuchones y al final ella estaba liada con su entrenador. O también la de Brad Pitt y Angelina, familia modélica en todos los sentidos, y mira como han acabado ?

Los vientres de alquiler serán normales para ti, a mí comprar un niño me parece una aberración.. pero podrían haber adoptado si es que no pueden tener, pero lo que ella dice es que no quiere.
Hay muchas parejas que no quieren tener hijos, no lo comparto pero lo respeto. Tengo una amiga que nunca ha querido hijos, decía que ella y su marido estaban muy a gusto solos, con sus perros, sus vidas profesionales y los viajazos por el mundo que se daban unas cuantas veces al año. Pero al llegar a la cincuentena se le despertó el instinto maternal y ahí está, lleva año y medio de tratamientos a ver si consigue tener un bebé.

Hay muchas parejas que no quieren tener hijos, no lo comparto pero lo respeto. Tengo una amiga que nunca ha querido hijos, decía que ella y su marido estaban muy a gusto solos, con sus perros, sus vidas profesionales y los viajazos por el mundo que se daban unas cuantas veces al año. Pero al llegar a la cincuentena se le despertó el instinto maternal y ahí está, lleva año y medio de tratamientos a ver si consigue tener un bebé.
Eso tmpc lo entiendo, que está en su derecho, pero yo tb con 35 que tengo estaba agosto con mi perra, mi gato y mi marido... pero hay que pensar si quieres hijos o no y entre los 35-40 ir poniendose las pilas si es lo que quieres... yo tengo un bebé de 10 meses y con 35 me noto muchas veces muy cansada, con 50 no me quiero ni imaginar, por no decir que cnd tu bebé tenga 18 años tus ya estás en la 3 edad... creo que hay una edad para cada cosa y tener hijos con 50 es una burrada, pero allá cada uno...

Eso tmpc lo entiendo, que está en su derecho, pero yo tb con 35 que tengo estaba agosto con mi perra, mi gato y mi marido... pero hay que pensar si quieres hijos o no y entre los 35-40 ir poniendose las pilas si es lo que quieres... yo tengo un bebé de 10 meses y con 35 me noto muchas veces muy cansada, con 50 no me quiero ni imaginar, por no decir que cnd tu bebé tenga 18 años tus ya estás en la 3 edad... creo que hay una edad para cada cosa y tener hijos con 50 es una burrada, pero allá cada uno...

Se ha normalizado que ahora es mejor tener hijos con 45 que con 23. Yo tengo una amiga que se casó con 23-24 años, llevaba como unos 4 o 5 años con el novio, se compraron una casa, tenían trabajo fijo y quisieron ser padres. Bueno, pues no veas las críticas que le cayeron... que es muy joven, que a dónde va, que a quién se le ocurre, que tiene que disfrutar de la vida... Pues oye, si la chavala tiene una vida estable y le apetece ser mamá joven pues olé por ella. Además que con 23 o 24 años es una edad normal, no estamos hablando de una cría que ha sido madre con 17 años, estamos hablando de una mujer joven. Es que me llama mucho la atención este tema, a mí mi madre me tuvo con 37 años y en aquel entonces era considerada una madre vieja, pero ahora entraría dentro de la media.

Es verdad que la vida ha avanzado mucho, que vivimos mejor que antes y que tenemos más esperanza de vida, pero la biología y la naturaleza están ahí y no podemos alterar el curso natural de las cosas.

Pues hija que quieres que te diga, alcanzada la cincuentena, despues de años y años negandose a tener hijos por vivir una vida de tranquilidad, con perros, con profesiones de su agrado y supuestamente bien remuneradas, permitiendose el lujo de viajar por el mundo cuando se les antojara, ahora se pone en tratamiento para tener un hijo, con 50? ......... a eso le llamo yo egoismo puro y duro, hago lo que me apetece cuando me apetece, no digo que sea lo idoneo tener hijos a los 20 años, pero con 50 me parece totalmente desacertado por muy sana que puedas estar.

Siempre lo ha sido, pero bregar con un adolescente con 65 años podria ser muy problematico y mas como crecen muchos adolescentes de hoy en dia, por muyy bien que intentes educarlos, ella y su marido podran tener mucha experiencia y vivencias, pero un hijo a los 50 o mas me parece una aberracion, solo es mi opinion.

Pues hija que quieres que te diga, alcanzada la cincuentena, despues de años y años negandose a tener hijos por vivir una vida de tranquilidad, con perros, con profesiones de su agrado y supuestamente bien remuneradas, permitiendose el lujo de viajar por el mundo cuando se les antojara, ahora se pone en tratamiento para tener un hijo, con 50? ......... a eso le llamo yo egoismo puro y duro, hago lo que me apetece cuando me apetece, no digo que sea lo idoneo tener hijos a los 20 años, pero con 50 me parece totalmente desacertado por muy sana que puedas estar.

Siempre lo ha sido, pero bregar con un adolescente con 65 años podria ser muy problematico y mas como crecen muchos adolescentes de hoy en dia, por muyy bien que intentes educarlos, ella y su marido podran tener mucha experiencia y vivencias, pero un hijo a los 50 o mas me parece una aberracion, solo es mi opinion.
En cierto sentido pienso como tú, acabo de cumplir los 50, estoy lidiando con mis adolescentes y me está costando la vida.