ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
No podemos pensar que esta pareja no quiere tener hijos y ya está? Siempre que si es un problema de ella bla bla.. No querrán y punto. Porque se cuestiona tanto? No lo entiendo.

Yo competí en su día con Almudena, tengo bastantes años menos pero es verdad que cuando has estado casi hasta los 30 dedicando tu vida al deporte luego quieres disfrutar todo lo que te perdiste (o podía haber tenido hijos nada más salir del tapiz como otras gimnastas), que si.. Que a día de hoy ya han pasado muchos años desde que se retiro pero ella tardó bastante en arrancar con el tema interpretación, al igual que los libros, no es algo a lo que se dedicara nada más retirarse.

También cuando una esta conectada a este deporte que te permite estar rodeada de niñas/os todo el tiempo si te gustan pero no quieres hijos propios te basta.

Al igual que se le cuestiona porque no tiene hijos también tendría que cuestionarle porque no ha sido entrenadora, juez o un club propio como muchas compañeras, pues no querrá y punto!
Se cuestiona porque a día de hoy todavía hay mucha gente,incluso mujeres,que no entienden que hay gente que no quiere tener hijos. Y punto.sin ningún tipo de razón, porque no.
Parece que jode y entonces empiezan los "será que no puede"

prima, cómo conseguís las gimnastas tener esos gemelos tan marcados? ¿ con qué ejercicios?

Perdona que no se contestar en spoiler! Pues sobretodo a base de ballet ya que se dedica mucha parte de los entrenamientos a ello, mucha repetición de releves también.
A parte en los calentamientos se hacen muchos ejercicios en los que se trabajan los gemelos, hay mucho equilibro y al fin al cabo el gemelo está implicado aunque no quieras.
muchas es genética pura.

No podemos pensar que esta pareja no quiere tener hijos y ya está? Siempre que si es un problema de ella bla bla.. No querrán y punto. Porque se cuestiona tanto? No lo entiendo.

Yo competí en su día con Almudena, tengo bastantes años menos pero es verdad que cuando has estado casi hasta los 30 dedicando tu vida al deporte luego quieres disfrutar todo lo que te perdiste (o podía haber tenido hijos nada más salir del tapiz como otras gimnastas), que si.. Que a día de hoy ya han pasado muchos años desde que se retiro pero ella tardó bastante en arrancar con el tema interpretación, al igual que los libros, no es algo a lo que se dedicara nada más retirarse.

También cuando una esta conectada a este deporte que te permite estar rodeada de niñas/os todo el tiempo si te gustan pero no quieres hijos propios te basta.

Al igual que se le cuestiona porque no tiene hijos también tendría que cuestionarle porque no ha sido entrenadora, juez o un club propio como muchas compañeras, pues no querrá y punto!
Yo no cuestiono a nada ni a nadie, lo que he visto, leído y oído es que su pareja sí quiere niños. Tiene muchas ganas de niños desde hace años, y ella por lo que sea no quiere/no puede.
A partir de ahí, deduzco que si no quiere puede haber un conflicto en una pareja, a lo mejor no ahora mismo, pero sí con el tiempo

Se cuestiona porque a día de hoy todavía hay mucha gente,incluso mujeres,que no entienden que hay gente que no quiere tener hijos. Y punto.sin ningún tipo de razón, porque no.
Parece que jode y entonces empiezan los "será que no puede"

No creo que esa sea la cuestión.
Poca gente,a día de hoy,se extraña de que una mujer no quiera tener hijos.
Lo que si sorprende, es que se casen dos personas donde una no quiere ser madre y el otro muera por ser papá...
Uno de los dos tiene que renunciar a su ideal de vida,lo cual no es bueno ni justo para ninguno.
Cristian debe querer mucho a Almudena para renunciar a algo tan importante para el.

Muy cierto, me recuerda a la relación de Heidi Klum con Seal, era una película de Disney, todos los días en las revistas dándose achuchones y al final ella estaba liada con su entrenador. O también la de Brad Pitt y Angelina, familia modélica en todos los sentidos, y mira como han acabado ?

Es verdad, cuanta hipocresía...
los brangelinos eran la pareja perfecta... y luego resultó que brad llevaba años con el alcoholismo, amén de otras historias...

Mira, ahí te doy la razón
ese rollo de ir de historiador cuando no ha estudiado historia es muy cansino, me cansa mucho cuando va un poco repelente hablando como mayor experto en Leonardo davinci
Con la cantidad de historiadores que debe haber por ahí con la carrera, e incluso con máster o doctorado en el tema de davinci... pero bueno, es un poco repelente niño Vicente con ese tema, me resulta a mi

Lo demás, yo nunca le he oído ir de profesor, más buen decir que empezó magisterio pero ni termino, ni de periodista, es actor presentador, y siempre ha hablado de sus múltiples casting etc

La historia se aprende leyendo,buscando información aquí y allá.No hay más.Y Cristian de ha pasado media vida haciendo todo eso porque le apasiona.
Ojala todo el mundo fuera tan "repelente" como el y probara a leer sobre la historia, y dedicara menos tiempo a las redes sociales o simplezas de ese tipo...
Bien por Cristian!!

una almudena embarazada se pasaría todos los días poniendo posturas imposibles en instagram para que todo el mundo vea lo elástica que es.

solia decir que tenia adicción a bajar las escaleras abierta de piernas....
referia que le causaba tanto placer que cada vez que veía una escalinata no podía resistirse...

Muy de cuerdo contigo, oye, sino quiere pues bien por ella, estupendo con su decisión!
Yo creo que, en general, insisto en general, la cuestión no es tanto preguntarse si quieren o no o si tienen problemas o no, a mi personalmente me llama la atención que él se pasara mucho tiempo con el tema de niños Sí sí sí, a ver si los tenemos pronto etc, que ahora parece cortarse más pero hace un tiempo a él se le veía encantado y animado con la idea, y ella era la que frenaba el tema,
es ahora más recientemente cuando ella va de menudo drama que me preguntan por esto, DRAMA? para mi drama es otra cosa, y yo tengo más o menos su edad, sin hijos y me preguntan casi a diario, y no lo vivo como un drama, para mi, drama es otra cosa, creo

si de verdad no quiere pues que lo diga o si no quiere decirlo pues al menos que se ponga de acuerdo con el marido porque el dice o ha dicho sí quiero hijos, mira que clara es maribel verdu, y tan contenta, ella y todos, y ya no le preguntan en ese sentido de para cuando?
A los que voy, creo que es un problema de enfoque, de ella mas que nada, y un problema de que parece no ponerse de acuerdo la pareja en el tema, él sí Sí sí, cuanto antes, y ella pues no lo tengo claro, menudo drama
A mi siempre me ha llamado mucho la atención esta disparidad, porque si es tan pública (que se han pronunciado públicamente ambos de ese modo tan dispar) me pregunto como es que no se ha hablado en pareja, creo que es una cuestión muy normal a afrontar como pareja, el formar familia con hijos o no, insisto o no, es algo importante de los ue hablar en pareja, creo yo

solia decir que tenia adicción a bajar las escaleras abierta de piernas....
referia que le causaba tanto placer que cada vez que veía una escalinata no podía resistirse...
supongo que cristian no tendrá hijos pero vera otras ventajas en la flexibilidad de su mujer.

A esta pareja se le cuestiona porque son contradictorios. Lo que no puede ser es que salga el marido diciendo que quieren tener hijos y luego aparece la otra diciendo que bueno, que ya se lo pensarán, que todavía es pronto.

No puedes ser tan bocazas y dejar a tu mujer con el culo al aire. Y si no quieren tener hijos pues que hagan como Maribel Verdú y lo digan bien claro.

La historia se aprende leyendo,buscando información aquí y allá.No hay más.Y Cristian de ha pasado media vida haciendo todo eso porque le apasiona.
Ojala todo el mundo fuera tan "repelente" como el y probara a leer sobre la historia, y dedicara menos tiempo a las redes sociales o simplezas de ese tipo...
Bien por Cristian!!
Cierto, bien por Cristian por interesarse por historia y davinci
Es verdad que un modo de aprender de historia es leyendo, pero eso no te hace ni historiador ni experto mundial en historia ni nada,
Yo misma leo mucho de historia, por ejemplo soy super fan de la historiadora Mary beard, la mejor que existe ahora mismo sobre historia clásica, la mas valorada academica actual sobre civilizaciones clasicas, básicamente roma, y me lo leo todo lo que escribe y publica y aprendo mucho mucho, me veotodos sus estupendos documemtales para la bbc, y a raíz de haberme acercado a la Roma clásica por ella me leo todo lo que puedo de otros autores que escriben sobre el tema etc etc me hace eso ser experta en historia de roma o civilizaciones Clásicas?
NO
Yo soy lo que soy,
y en mi caso personal soy científica experta en neurociencias, me dedico al ello, trabajo de ello, me formé en ello, 2 carreras, 1 doctorado, postdoctorado en los usa, y trabajado en diferentes centros internacionales de prestigio y publicando en revistas de impacto etc y mi alta formación curricular académica, esfuerzo, trabajo y experiencia es lo que me hace poder decir que si, yo si soy experta en neurociencias
Y cuando leo a gente tratando, por ejemplo, a punset de científico pues me enervo porque NO, no lo era, era un periodista divulgador cientifico, punto, y aunque tuviera mucha capacidad de conexión con el público (que no le discuto) ni era científico ni era experto en ciencia, ni era siquiera el mejor comunicador o divulgador, simplemente conectó más con el público en un momento dado, punto
Y a punset le honraba mucho ese acercamiento a la ciencia y el poder explicarla al público general, pero NO era científico

Pues entiendo perfectamente lo que historiadores y expertos mundiales en davinci puedan sentir cuando se trata a Cristian como historiador experto, no lo es, es una persona que presenta concursos en tv (un trabajo estupendo) y que en su tiempo libre le gusta leer y aprender sobre davinci, y eso le honra y dice mucho bueno de el, vale, pero Cristian es lo que es y no es lo que no es
Al pan pan y al vino vino