ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Más bien en darse cuenta de que la decisión era inamovible y ninguno de los dos iba a cedera
Más bien en darse cuenta de que la decisión era inamovible y ninguno de los dos iba a ceder
Al principio de una relación, aunque haya ciertos desacuerdos o desavenencias, se piensa que el amor lo puede todo y lograrás persuadir al otro o llevarlo a tu terreno. Supongo que, a pesar de las pasteladas, la relación se estaba degradando por este asunto. Y aquí está la prueba.

Ostras yo no me esperaba para nada esto!!!!
Eran como dos lapas envueltas en azúcar de lo amorosos que eran!

No sé si será casualidad o mi imaginación pero puede ser que también haya sumado a la decisión el hecho de que Christian ha sido relegado de la tv casi por completo?? Ahora que no tiene tanta presencia como presentador que quiera enfocarse a algo más personal.. como decis hijos o algo familiar

No me ha sorprendido nada. Y coincido con vosotras en que ha sido por el tema hijos
Con 41 años, mucho no puede esperar…

Aunque me choca que hayan llegado a este punto, después de 15 años juntos. Que vale que con 26-31 igual es un tema que no te planteas mucho; con 32-35 puedes estar un poco en espera a ver si tu pareja (ya sea la que quiere o la que no) cambia de idea… pero una vez cumplidos ya los 36, 37 añazos, ¿han tenido que tirar otros 5 sabiendo que ninguno iba a cambiar de idea? ¿O seguían pensando en que “por amor” iban a hacer sacrificarse a la pareja?

A mi no me caen ni bien ni mal, pero merecen todo mi respeto por haberse mantenido cada uno en su decisión, me parece muy valiente aunque, como digo, años les ha costado.

¿Se sabe si siguen siendo amigos?

Doy por hecho que Christian en 2022 anuncia relación con una treintañera y bebé para 2023.

Pero cómo sabéis qué ella no quería tener hijos y él sí? Alguna vez lo han contado? No les sigo mucho y no les he escuchado nunca hablar de niños.
Al principio de casados, cuando entrevistaban a Christian, él se mostraba muy deseoso de tener hijos y Almu callaba.
En los últimos tiempos, ella ha dicho en las entrevistas que no deseaba hijos, que le molestaba que se le preguntara por ello y no necesitaba ser madre para sentirse realizada y él callaba

Ostras yo no me esperaba para nada esto!!!!
Eran como dos lapas envueltas en azúcar de lo amorosos que eran!

No sé si será casualidad o mi imaginación pero puede ser que también haya sumado a la decisión el hecho de que Christian ha sido relegado de la tv casi por completo?? Ahora que no tiene tanta presencia como presentador que quiera enfocarse a algo más personal.. como decis hijos o algo familiar
Lo de dos lapas recubiertas de azúcar me ha encantado, jeje. Yo también los veía así. Incluso pensaba pobrecillos, ella no debe poder tener hijos...y él sufre porque la quiere mucho.