ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Yo no se si es tanto el "no superar" el divorcio como la traición en sí.

En su lugar, más allá de sentir que me he quitado un peso de encima, lo que tardaría en "superar" es el engaño, la traición... las flores en la cama y la foto de las llaves cuando en realidad llevaba una vida paralela, no sé si me explico, estoy convencida que por Galvez no siente nada, pero el haber estado tantísimo tiempo engañada (y lo de irse enterando de más y mas engaños y traiciones según pasa el tiempo) es lo que más rabia y dolor da, la sensación de tiempo perdido y de haberte entregado por alguien que no te merecía, y eso embajona mucho, no por perderle a él como marido, si no por los sentimientos que provocan el haber sido estafada sentimentalmente. Es difícil dar un carpetazo radical a esto.
Es la traición, el divorcio es lo de menos, es confiar en una persona, y pensar que tu tenias una vida y en realidad era otra

Es otro Pablo Marqués, tiempo al tiempo
No estoy de acuerdo prima, no los compares. Que no quiero decir con esto que las cosas les vayan bien y sigan juntos durante años, eso puede o no pasar y es algo que depende de los dos y de cómo congenien con el tiempo y siendo pareja, pero no les veo ningún parecido en nada a GB y PM, salvo en que ambos son atractivos, más el de Almudena para mi gusto. PM se ve a leguas cómo es, no ha engañado a nadie. Sí finalmente eres tú la que llevas razón seguramente seremos muchas las engañadas, pero GB me parece una muy buena persona y un hombre de verdad de los pies a la cabeza

En su lugar, más allá de sentir que me he quitado un peso de encima, lo que tardaría en "superar" es el engaño, la traición... las flores en la cama y la foto de las llaves cuando en realidad llevaba una vida paralela, no sé si me explico, estoy convencida que por Galvez no siente nada, pero el haber estado tantísimo tiempo engañada (y lo de irse enterando de más y mas engaños y traiciones según pasa el tiempo) es lo que más rabia y dolor da, la sensación de tiempo perdido y de haberte entregado por alguien que no te merecía, y eso embajona mucho, no por perderle a él como marido, si no por los sentimientos que provocan el haber sido estafada sentimentalmente. Es difícil dar un carpetazo radical a esto.
Por lo que sea, pero no lo tiene superado.

Y el problema que le veo es que le encanta el postureo y el presumir de relaciones que parecen sacadas de una comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston. Y, sinceramente, esta foto me parece un "mira lo que he encontrado, ñe ñe ñe".

Piensas en la traición de Galvez....llámese así o llamese asao no lo ha superado,tiene a esta persona todavía en el tarro ,porque en ese contexto de traición veo también mucho rencor y decepción por parte de Almudena
Ya sea una cosa o la otra no ha pasado página .
Hay que seguir avanzando y no quedarse estancada,perdonar ,olvidar ,vivir la vida y el presente,y en este presente no está el Narciso, está el futbolista buenorro.
Este tipo de personas dependientes emocionalmente,tienden a repetir el mismo patrón de pareja sentimental
Esperemos que con Berodia haya acertado

Para mí hay una gran diferencia entre no olvidar una traición, afrenta o una pérdida dolorosa y por lo tanto, que se te puedan saltar las lágrimas o cabrearte al recordarla en un momento dado, y otra muy distinta, que esa situación condicione tu vida hasta el punto de no poder seguir tu camino o recomponerte porque el dolor, en lugar de diluirse, se va haciendo cada vez más presente. Eso es no superar una situación tal y como yo lo entiendo.

Y, en ese sentido, Almudena parece tener superadísimo a Christian, con su vida muy bien encaminada, sus proyectos, su casa, sus amistades y su pareja. Le dure lo que le dure esta etapa.

Otra cosa es que a ella, cuando habla de su separación, le afloren sentimientos de tristeza, enfado o impotencia al recordar como su pareja de 10 años la engañó y trató en el divorcio.

Pero yo si creo que está bastante feliz en estos momentos, disfrutando de la vida y facturando, y no dependiendo de nadie, que es muy importante para hacer lo que le apetezca.

Esa necesidad de mostrar lo perfecto que es todo me resulta familiar....y da bastante grimilla.
En general si, pero si se va a un viaje a NY y vive , directa o indirectamente, de sus rrss, no te va a vender la diarrea que le dio el perrito del puesto callejero de la quinta con la décima, te pondrá todo divino y edulcorado porque además me apuesto un huevo a que ahí alguien ha patrocinado algo.... mis rrss las siguen 4 gatos y si subo alguna foto será la más bonita de todas, no en la que salgo con el ojo cerrado y metiéndome el dedo en la nariz.

Esa necesidad de mostrar lo perfecto que es todo me resulta familiar....y da bastante grimilla.

Mira que me cae bien pero es ñoña y posturetas como ella sola. A Christian le han dado hasta en la foto del DNI por intenso y cursi pero anda que ella se queda corta. Eran tal para cual. Este vídeo es otro capítulo del "dime de qué presumes". Le encanta mostrar una vida de pareja edulcorada, de película americana, y nunca mejor dicho.