Yo es que creo que lo que molesta a CG y PP, o a sus admiradores, es que Almudena no se haya recluido y siga presente en los medios. Y ahora que ha decidido mostrar su felicidad con su novio (igual que antes su tristeza por la ruptura), pues todavía más.
Supongo que la gente que empieza una relación con engaños, poniendo cuernos o haciendo daño, no quiere que esa persona siga ahí, recordándoles lo mal que se comportaron.
Y entre "infieles" se defienden, apoyando cualquier relación que sale bien y acusando (generalmente a la mujer) de poca dignidad, de consentir o tragar, en caso de que la relación oficial no se rompa por una infidelidad. Es como si quisieran que que este tipo de relaciones triunfen para reafirmarse en las suyas.
Aún recuerdo cuando Patricia criticaba a Shakira considerándola "cruel" por cantar su desengaño y tener más presencia que nunca en los medios.
Pues lo mismo debe parecerles que Almudena siga hablando de su libro o posando con su novio. Eso genera noticias y que se hable de lo mal que se portó Christian con ella.
No pueden borrar a Almudena de su pasado y eso, a dos intensos como ellos (o a sus simpatizantes) no les gusta porque tienen que "cortarse" todavía un poquito en gritar su amor y hablar del hombre/la mujer de su vida.
Así que, cada vez que Almudena sale en los medios, vuelven con el mismo mantra de "no supera, que deje de hablar, o que viva su vida", cuando en mi opinión, es lo que está haciendo: disfrutando su vida y facturando con sus vivencias .