- Calificaciones
- 26.418
No nombran a nadie las canciones, pero se sabe a quién van dirigidas. El juego de palabras incluye un "claramente no es buena persona", y ese al que le dedica canciones es el padre de sus hijos, Almudena no tiene hijos con CG ni le va insultando.Hombre, yo no estoy hablando de casos de acoso, agresión, calumnias, exposición de fotos/videos privados, etc, etc.
Éste no es el tema, pero Shakira lo más fuerte que ha dicho es "embustero" y "narcisista", y en canciones que no nombran a nadie. Libertad de expresión artística, creo que lo llaman.
Cogido por los pelos está el "sal-pique" y el "clara-mente", que ya ves tú la "gravedad" del juego de palabras. Peor sería entonces el "cono-cido" que soltó Piqué cuando le preguntaron por Arbeloa, no?
Otra cosa es lo que la gente quiera interpretar de las canciones y las exageraciones que prensa y redes sociales se montan con ello. Me gustaría que me dijeras qué insulto hay contra Clara en cualquiera de las canciones (y no vale lo del Casio y Twingo que son metáforas con muchas interpretaciones posibles).
Creo que intentar hacerse el loco con que "no está 100% confirmado y no dice el nombre de Clara con nombre y apellidos" es un poco intentar desviar. Clara-mente con lo del Casio y el Twingo se refería a ella y a Clara, no nos hagamos los inocentes por favor.