ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Siempre ha estado muy centrada en sí misma y enmadrada. Su madre dormía con ella hasta teniendo 40 tacos y también lo del baño y más historias que se han contado de ella en el foro. No la veo siendo madre y está en todo su derecho

E sque si quiere, si no quiere, si lo intentaron y no llegaban, es cosa de ellos. No es motivo para meterse en una relación paralela a espaldas de tu marido/mujer. Yo tengo amigas que dicen que no quieren tenerlos porque llevan años intentándolo, o han tenido algún aborto. Yo digo que no quiero porque me aterroriza estar embarazada y es lo que hay, veremos qué pasa. Hay gente que dice que no quiere pero no se lo pueden permitir económicamente... y hay gente que simplemente no quiere, ni ahora, ni nunca, y sigue sin ser motivo para que te claven semejante puñalada trapera.

Una de las preguntas más crueles que se le puede hacer a una pareja es la de ¿los niños para cuando?. Muchos optan/optamos por no dar explicaciones a la gente y vamos al socorrido no está en nuestros planes en este momento o en el futuro. Bien pudiera ser que no pudieran pero que ella no quisiera recurrir a la FIV. Yo tardé 6 años en tener un hijo, llegaron a decirme que sería imposible y aunque mi marido y yo queríamos tener hijos, él tenía muy claro que no quería recurrir a la fecundación asistida. Son cosas de pareja. Lo que es una gochada es llevar una vida paralela y luego justificarlo con lo de los hijos.
Yo digo lo que ella decía. No sé si no quería, si quería y no podía, no quería hablar al respecto, etc. porque no lo sé

A ver, la prima tiene razón en el punto de que Cálvez quería hijos y la gimnasta no. Un matrimonio que llega a esa situación hace aguas. No puede haber negociación porque uno de los dos saldría perdiendo sí o sí.

En lo que te doy a ti toda la razón (y creo que todas las primas estamos de acuerdo) es que Cálvez rompió la relación de una forma muy poco elegante. Por más que Cid nos parezca ñoña las formas en que la dejó fueron tremendas y eso despierta simpatía y apoyo porque tuvo razón de lamentarse.

Lo que toca ahora es pasar página, salir adelante y rehacer su vida. Quizá le cueste pasar el duelo por la ruptura porque en estos temas del desamor cada uno tiene su tiempo y nos parezca que está atascada. Pero bueno, al final está curando y no hay mal que cien años dure.
Pero que sabemos lo que pasaba dentro? lo de rehacer su vida? me parece una frase horrible, ya se que se dice pero tu vida sigue igual no tienes que rehacer nada

A ver, la prima tiene razón en el punto de que Cálvez quería hijos y la gimnasta no. Un matrimonio que llega a esa situación hace aguas. No puede haber negociación porque uno de los dos saldría perdiendo sí o sí.

En lo que te doy a ti toda la razón (y creo que todas las primas estamos de acuerdo) es que Cálvez rompió la relación de una forma muy poco elegante. Por más que Cid nos parezca ñoña las formas en que la dejó fueron tremendas y eso despierta simpatía y apoyo porque tuvo razón de lamentarse.

Lo que toca ahora es pasar página, salir adelante y rehacer su vida. Quizá le cueste pasar el duelo por la ruptura porque en estos temas del desamor cada uno tiene su tiempo y nos parezca que está atascada. Pero bueno, al final está curando y no hay mal que cien años dure.
Yo estoy convencida que el post de las rosas y las llaves iba dirigido a Morticia, no me cabe duda.
Y ya vimos que eran rosas, ergo florecieron.

Yo estoy convencida que el post de las rosas y las llaves iba dirigido a Morticia, no me cabe duda.
Y ya vimos que eran rosas, ergo florecieron.
Uff, qué horror...

Os imagináis que lo hiciera para PP, con la intención de hacerle una foto para enviársela (o peor aún...que fuera a su casa porque Almudena estuviera fuera) pero que la otra llegara por sorpresa y lo viera??
Que si se estaban "dando un tiempo" es posible que estuvieran haciendo vidas separadas, aunque de cara a la galería todo estuviera igual.

Y así, queridas primas, es como se monta una película en cuestión de minutos 🤭🤭, pero presumiblemente basada en hechos reales.

Siempre ha estado muy centrada en sí misma y enmadrada. Su madre dormía con ella hasta teniendo 40 tacos y también lo del baño y más historias que se han contado de ella en el foro. No la veo siendo madre y está en todo su derecho

Yo CREO recordar, que Almudena se fue muy joven de casa a dedicarse a la gimnasia. Tuvo que estar sola en etapas muy cruciales de la juventud y puedo entender que tanto madre como a hija les haya quedado esa "carencia" de no pasar esa etapa juntas.

No justifico la relación que tiene con su madre a la edad de 40 años, pero PARA MI, estar enmadrada es otra cosa diferente. Es no haber salido NUNCA de las faldas de tu madre.

Esta chica tuvo que salir demasiado pronto y creo que eso ha causado heridas que han intentado enmendar con cosas que son un poco extrañas como dormir con tu madre ya de adulta. Pero vamos, es mi opinión personal.

Exacto. A raíz del divorcio se cambió a la versión de que no venían. Ojo, que desconozco cuál de las dos razones es la verdadera (o lo son ambas)
Así es. Esto lo recuerdo perfectamente porque hace años, cuando Almudena dijo que estaba molesta con Christian porque no paraba de decir en público que quería hijos y ella no tenía ninguna gana de ser madre, a ella se la veía bastante harta de él y pensé que ese matrimonio estaba herido de muerte.

Última edición: