Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe de pellizcarse todos los días al despertar por si está soñando, porque ha tenido una suerte con Berodia que no se lo cree ni ella.
O Berodia ha tenido suerte con ella. Que parece que a las mujeres nos hacen un favor estando con nosotras!Debe de pellizcarse todos los días al despertar por si está soñando, porque ha tenido una suerte con Berodia que no se lo cree ni ella.
Nada en la vida es idilico y perfecto. Pero seguro que les va bien. Eso espero.Siento ser hater, pero pienso que no es oro todo lo que reluce. No me creo que sea todo idílico y perfecto.
O Berodia ha tenido suerte con ella. Que parece que a las mujeres nos hacen un favor estando con nosotras!
Perdón por el offtopic a tod@s.Estás diciendo que una niña de 9 años elige... Como elige una persona de, por poner un ejemplo, 25-30 años?
Un niño no sabe lo que es mejor para sí mismo a esa edad. Hará lo que le gusta, sí, pero precisamente por eso, no tiene por qué ser lo mejor para ellos a largo plazo.
Además, siendo niños, e incluso adultos, es muy fácil meterse en algo por inercia y luego no saber salir de ahí, o no plantearte otra cosa o, directamente, pensar que no vales para otra cosa cuando has dedicado toda tu vida y esfuerzo a un solo ámbito.
Perdón por el offtopic a tod@s.
Disculpa prima, yo la llevé a probar y rápidamente se enganchó, en casa se pasaba el día entero practicando, tanto es así que en apenas un par de meses empezó a competir y a despuntar, de 60 niñas de su club apenas 15 compiten, entre ellas mi hija. Si hacen clases extra y cosas de ese tipo que van a parte de la mensualidad rápidamente me pide ir, y así un largo ect...crees que todo eso es por inercia? antes de eso probó patinaje y kárate, nada le enganchó como la rítmica. De todas formas prima, de momento es algo que le gusta MUCHO, no es aún nada más que eso, pero así es la vida, cada día hacemos nuestras elecciones y así va pasando el tiempo. Yo jamás fui a nada de pequeña ni mucho menos tuve ningún interés en la rítmica antes de que mi hija empezara y aquí hemos estado siguiendo a tope las olimpiadas...
Por cierto hace muy pocos meses estuvo Almudena con mi hija y otras 100 niñas en una masterclass y le hizo una ilusión tremenda a todas.
Si prima pero vamos...los adultos hacemos igual...vamos haciendo con suerte lo que más nos gusta (que tampoco, porque también pasa mucho lo de perder años de vida haciendo por ejemplo un trabajo que no te llena...) A mi la sensación que me da esta chica es que no tiene ni ha tenido nunca demasiada autoestima, si no no diría eso, porque sobredimensiona lo que ella cree que se ha perdido por ser gimnasta, porque tu escuchas a otras gimnastas como por ejemplo Alba Bautista que dice que sin la ritmica hubiese sido menos feliz y cambia mucho el cuento...y tampoco se ha perdido gran cosa, porque cuando son pequeñas no van tantas horas, eso pasa los ultimos años, encambio ha ganado mucho y yo te digo...en la máster que hizo con las niñas estaba en su salsa completamente hablando con ellas y motivandolas, se hizo foto y firmó cosas a cada una de las 100 crías y hasta la última de ellas con una buena sonrisa.No hablaba de tu hija en concreto. Mi comentario era general.
Tengo que decir que cuando estaban juntos yo les seguía y si ella postureaba él ponía tres veces más fotos y más parrafadas pastelosasPues bien que postureaba a saco en las RRSS. Por qué tengo que creer que ahora dice la verdad? Si al final estos que presumen tanto hacen honor al dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Todo perfecto hasta que se separan y empiezan a contar la verdad.
Dejad de flipar. Chicas como Almudena se ven un millón en cada ciudad de España. Chicos como Berodia no. Hay que ser ciego para no verlo.O Berodia ha tenido suerte con ella. Que parece que a las mujeres nos hacen un favor estando con nosotras!
Tengo que decir que cuando estaban juntos yo les seguía y si ella postureaba él ponía tres veces más fotos y más parrafadas pastelosasA mí me vendieron durante años que eran la pareja perfecta (él básicamente el que más vendia esto) me creo que ella no entendiera nada porque cuando ya estaba con la otra, ella seguía manteniendo las fotos en insta.
Estaba claramente en shock que no se lo creía.