ALMUDENA CID

Como debe de llamarse este hilo?

• Total voters
    39
  • Poll closed .
Estás diciendo que una niña de 9 años elige... Como elige una persona de, por poner un ejemplo, 25-30 años?

Un niño no sabe lo que es mejor para sí mismo a esa edad. Hará lo que le gusta, sí, pero precisamente por eso, no tiene por qué ser lo mejor para ellos a largo plazo.

Además, siendo niños, e incluso adultos, es muy fácil meterse en algo por inercia y luego no saber salir de ahí, o no plantearte otra cosa o, directamente, pensar que no vales para otra cosa cuando has dedicado toda tu vida y esfuerzo a un solo ámbito.
Perdón por el offtopic a tod@s.
Disculpa prima, yo la llevé a probar y rápidamente se enganchó, en casa se pasaba el día entero practicando, tanto es así que en apenas un par de meses empezó a competir y a despuntar, de 60 niñas de su club apenas 15 compiten, entre ellas mi hija. Si hacen clases extra y cosas de ese tipo que van a parte de la mensualidad rápidamente me pide ir, y así un largo ect...crees que todo eso es por inercia? antes de eso probó patinaje y kárate, nada le enganchó como la rítmica. De todas formas prima, de momento es algo que le gusta MUCHO, no es aún nada más que eso, pero así es la vida, cada día hacemos nuestras elecciones y así va pasando el tiempo. Yo jamás fui a nada de pequeña ni mucho menos tuve ningún interés en la rítmica antes de que mi hija empezara y aquí hemos estado siguiendo a tope las olimpiadas...
Por cierto hace muy pocos meses estuvo Almudena con mi hija y otras 100 niñas en una masterclass y le hizo una ilusión tremenda a todas.

Perdón por el offtopic a tod@s.
Disculpa prima, yo la llevé a probar y rápidamente se enganchó, en casa se pasaba el día entero practicando, tanto es así que en apenas un par de meses empezó a competir y a despuntar, de 60 niñas de su club apenas 15 compiten, entre ellas mi hija. Si hacen clases extra y cosas de ese tipo que van a parte de la mensualidad rápidamente me pide ir, y así un largo ect...crees que todo eso es por inercia? antes de eso probó patinaje y kárate, nada le enganchó como la rítmica. De todas formas prima, de momento es algo que le gusta MUCHO, no es aún nada más que eso, pero así es la vida, cada día hacemos nuestras elecciones y así va pasando el tiempo. Yo jamás fui a nada de pequeña ni mucho menos tuve ningún interés en la rítmica antes de que mi hija empezara y aquí hemos estado siguiendo a tope las olimpiadas...
Por cierto hace muy pocos meses estuvo Almudena con mi hija y otras 100 niñas en una masterclass y le hizo una ilusión tremenda a todas.

No hablaba de tu hija en concreto. Mi comentario era general. Yo también hice gimnasia rítmica de pequeña, pero no quería entrar en lo personal.

Me parece genial que tu hija haga gimnasia rítmica y que lo disfrute. Lo que yo quería decir es que el camino del deportista tampoco es fácil, que con 9 años (o 7 o 11, da lo mismo) empiezas un deporte , pero cuando sigues con 15, por ejemplo, entran en juego muchos factores.

Otro ejemplo es el ballet, es muy sacrificado, vivir de ello para siempre es difícil, y al final es dedicar mucho esfuerzo y desde muy corta edad. Cuando entienden su carrera como sacrificios constantes, eso moldea su forma de pensar y de percibir el mundo.

Y, a veces, si el mundo del deporte es el único ámbito en el que te centras, puede ser que no conozcas otra cosa, que no tengas un plan B, que te desmotives y que no sepas qué hacer, etc.
Todo esto es referido a deportistas profesionales en este caso.

Última edición:
No hablaba de tu hija en concreto. Mi comentario era general.
Si prima pero vamos...los adultos hacemos igual...vamos haciendo con suerte lo que más nos gusta (que tampoco, porque también pasa mucho lo de perder años de vida haciendo por ejemplo un trabajo que no te llena...) A mi la sensación que me da esta chica es que no tiene ni ha tenido nunca demasiada autoestima, si no no diría eso, porque sobredimensiona lo que ella cree que se ha perdido por ser gimnasta, porque tu escuchas a otras gimnastas como por ejemplo Alba Bautista que dice que sin la ritmica hubiese sido menos feliz y cambia mucho el cuento...y tampoco se ha perdido gran cosa, porque cuando son pequeñas no van tantas horas, eso pasa los ultimos años, encambio ha ganado mucho y yo te digo...en la máster que hizo con las niñas estaba en su salsa completamente hablando con ellas y motivandolas, se hizo foto y firmó cosas a cada una de las 100 crías y hasta la última de ellas con una buena sonrisa.
A mí siempre me ha dado impresión de eso, de que tiene la autoestima bajita y nunca sabe muy bien si está haciendo lo que debe, por eso le generaba también mucho malestar psicologico cuando le pagaban bien por un photocall...
A mí me parece encantadora aún con todo eso, me parece una chica sensible y transmite mucha bondad.

Pues bien que postureaba a saco en las RRSS. Por qué tengo que creer que ahora dice la verdad? Si al final estos que presumen tanto hacen honor al dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Todo perfecto hasta que se separan y empiezan a contar la verdad.
Tengo que decir que cuando estaban juntos yo les seguía y si ella postureaba él ponía tres veces más fotos y más parrafadas pastelosas 🤣 A mí me vendieron durante años que eran la pareja perfecta (él básicamente el que más vendia esto) me creo que ella no entendiera nada porque cuando ya estaba con la otra, ella seguía manteniendo las fotos en insta.
Estaba claramente en shock que no se lo creía.

Tengo que decir que cuando estaban juntos yo les seguía y si ella postureaba él ponía tres veces más fotos y más parrafadas pastelosas 🤣 A mí me vendieron durante años que eran la pareja perfecta (él básicamente el que más vendia esto) me creo que ella no entendiera nada porque cuando ya estaba con la otra, ella seguía manteniendo las fotos en insta.
Estaba claramente en shock que no se lo creía.

Él siempre ha sido un pasteloso y un intenso de cuidado y ella igual. Eran tal para cual.