De rancia y pobre nada, eres vintage!!! ( aunque tendrás que asumir que serás rechazada en la jet set de poca monta)Lo se, es que soy rancia y pobre. Cuando no hay cash no queda más opción que heredar cosas viejunas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De rancia y pobre nada, eres vintage!!! ( aunque tendrás que asumir que serás rechazada en la jet set de poca monta)Lo se, es que soy rancia y pobre. Cuando no hay cash no queda más opción que heredar cosas viejunas...
El pelo "tocino" lo puso de moda Isabel Tocino ( de ahi que se llamara así) mucho antes, causando furor entre jóvenas y no tan jóvenas del PP ( antes AP) y demás féminas "de bien"Y el estilo súper copiado también, me pregunto si fue esa época cuando empezó la moda de las mechas rubias quedasen bien o no
El Alberto Cortina siempre ha tenido cara de buzo.Yo es que los perdí la pista. Quizá esten mejor de jóvenes que de viejos, como el padre de la novia, siempre ha tenido pinta viejo, por eso ahora no se le notan los años
El pelo "tocino" lo puso de moda Isabel Tocino ( de ahi que se llamara así) mucho antes, causando furor entre jóvenas y no tan jóvenas del PP ( antes AP) y demás féminas "de bien"¿Qué fue de Isabel Tocino, la Margaret Tatcher española?
Isabel Tocino ha sido una de las piezas más importantes del Partido Popular y de la política de España en general. Conozcamos su trayectoria.www.moncloa.com
Me parece que se refiere a "Tamarinda de todos los Rosarios".De Azul y rosa .
Será del vestido de Isabel Junot que está hablando?
“La novia del vestido más pregonado desde hace tiempo ha declarado que tiene ganas de verlo acabado. Nosotros también, guapa…..”
Creo que fué a comienzos del verano de 1987. También lo recuerdo, y sentí mucha pena por la pérdida, y por el dolor de la madre.Yo no recuerdo relación causa-efecto entre la Tocino y las mechas. Venían de antes. Mi prima mayor se casó en 1980 (mi primera y única incursión en el mundo bodil como damita de honor) y la mayoría de sus amigas llevan ya esas mechas ochenteras. Era el peinado prototipo de pija, tanto capitalina como “de provincias” pero la popularización sí que vino un poco entre el rubio Lady Di y la melena de la marquesa de Cubas. Hasta finales de los 80 que duró.
Lo de la Tocino, para mí, es más bien peliteñido con permanente, que fue una variante más ‘mainstream’ de las mechas pijas. Era más barato y todas las peluqueras sabían hacerlo (rubio de bote y pelo escarola), mientras que las mechas eran caras y proclives al desastre.
Por cierto, se le murió una nena ahogada en la piscina de su casa. Lo recuerdo porque uno de mis primos tenía una nena de esa edad, menos de dos años, y me impresionó mucho.
No sé para qué!
Federico se está convirtiendo en abuelito cebolleta, muy pesado. Yo antes lo oía pero cada vez me da mucha más perezaY mejor que lean, porque si no la caga, como el otro día cuando decía que Koo Stark había sido novia de Carlos en lugar de Andres, además lo dice con una convicción que la panda deborregostertulianos que le acompaña no puede ni decir ni mu
Frecuentaba un gimnasio del Barrio de Salamanca. Creo recordar que la dueña se llamaba Laly Ruiz. Alguien que estuvo allí me dijo que a la entrada había un gran poster con la foto de M.CH. en traje de aerobic, al estilo de Jane Fonda. Tenía muy buena figura, y supongo que para el local era un reclamo.En aquellos años, no había kiosko de prensa por el que pasaras y no vieses a Marta Chávarri en portada. Si el deseo, como dicen que tenía, era ser famosa, realmente lo consiguió. Eso sí, pago un alto precio por ello.
Perdón. Creí que se referían a Tamarinda.Que se decida a qué? Si tiene ya dos niños...
La discreta boda en un pequeño pueblo, y el irse a vivir a una de las fincas del esposo pueden significar que buscaron el alejamiento y así evitar la persecución de la prensa.Jajaja, de esta boda me acuerdo perfectamente, en el ayuntamiento de un pueblo perdido al que pertenecía una de las fincas de Cortina.
Menuda diferencia de bodas tuvo esta chica...
Pena que en esta encuesta no hayan metido a la propia novia y su vestido
Son feos, pero el hecho de tener un cuenta corriente con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ceros a la derecha les hace MUY atractivos.Otro clásico. Y lo feos que eran los Cortinas?