Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Y el estilo súper copiado también, me pregunto si fue esa época cuando empezó la moda de las mechas rubias quedasen bien o no
El pelo "tocino" lo puso de moda Isabel Tocino ( de ahi que se llamara así) mucho antes, causando furor entre jóvenas y no tan jóvenas del PP ( antes AP) y demás féminas "de bien"

El pelo "tocino" lo puso de moda Isabel Tocino ( de ahi que se llamara así) mucho antes, causando furor entre jóvenas y no tan jóvenas del PP ( antes AP) y demás féminas "de bien"

Yo no recuerdo relación causa-efecto entre la Tocino y las mechas. Venían de antes. Mi prima mayor se casó en 1980 (mi primera y única incursión en el mundo bodil como damita de honor) y la mayoría de sus amigas llevan ya esas mechas ochenteras. Era el peinado prototipo de pija, tanto capitalina como “de provincias” pero la popularización sí que vino un poco entre el rubio Lady Di y la melena de la marquesa de Cubas. Hasta finales de los 80 que duró.

Lo de la Tocino, para mí, es más bien peliteñido con permanente, que fue una variante más ‘mainstream’ de las mechas pijas. Era más barato y todas las peluqueras sabían hacerlo (rubio de bote y pelo escarola), mientras que las mechas eran caras y proclives al desastre.

Por cierto, se le murió una nena ahogada en la piscina de su casa. Lo recuerdo porque uno de mis primos tenía una nena de esa edad, menos de dos años, y me impresionó mucho.

Yo no recuerdo relación causa-efecto entre la Tocino y las mechas. Venían de antes. Mi prima mayor se casó en 1980 (mi primera y única incursión en el mundo bodil como damita de honor) y la mayoría de sus amigas llevan ya esas mechas ochenteras. Era el peinado prototipo de pija, tanto capitalina como “de provincias” pero la popularización sí que vino un poco entre el rubio Lady Di y la melena de la marquesa de Cubas. Hasta finales de los 80 que duró.

Lo de la Tocino, para mí, es más bien peliteñido con permanente, que fue una variante más ‘mainstream’ de las mechas pijas. Era más barato y todas las peluqueras sabían hacerlo (rubio de bote y pelo escarola), mientras que las mechas eran caras y proclives al desastre.

Por cierto, se le murió una nena ahogada en la piscina de su casa. Lo recuerdo porque uno de mis primos tenía una nena de esa edad, menos de dos años, y me impresionó mucho.
Creo que fué a comienzos del verano de 1987. También lo recuerdo, y sentí mucha pena por la pérdida, y por el dolor de la madre.

No sé para qué!
Y mejor que lean, porque si no la caga, como el otro día cuando decía que Koo Stark había sido novia de Carlos en lugar de Andres, además lo dice con una convicción que la panda de borregos tertulianos que le acompaña no puede ni decir ni mu
Federico se está convirtiendo en abuelito cebolleta, muy pesado. Yo antes lo oía pero cada vez me da mucha más pereza

En aquellos años, no había kiosko de prensa por el que pasaras y no vieses a Marta Chávarri en portada. Si el deseo, como dicen que tenía, era ser famosa, realmente lo consiguió. Eso sí, pago un alto precio por ello.
Frecuentaba un gimnasio del Barrio de Salamanca. Creo recordar que la dueña se llamaba Laly Ruiz. Alguien que estuvo allí me dijo que a la entrada había un gran poster con la foto de M.CH. en traje de aerobic, al estilo de Jane Fonda. Tenía muy buena figura, y supongo que para el local era un reclamo.

Jajaja, de esta boda me acuerdo perfectamente, en el ayuntamiento de un pueblo perdido al que pertenecía una de las fincas de Cortina.

Menuda diferencia de bodas tuvo esta chica...
La discreta boda en un pequeño pueblo, y el irse a vivir a una de las fincas del esposo pueden significar que buscaron el alejamiento y así evitar la persecución de la prensa.