- Calificaciones
- 32.241
a mi me encanta ella, la verdad!! la veo muy mona, muy natural y normal, porque la veo en masterchef y es la que mejor me cae
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues la vida que ha tenido y tiene, y donde ha vivido y estudiado , y sus amistades no es de ser una muerta de hambre.....Pues a mí me da la impresión que es una muerta de hambre haciendo malabares para parecer de la jet.
En serio? Y luego se planta en el altar con un vestido de Pronovias mal cosido y una boda llena de colaboraciones?pues la vida que ha tenido y tiene, y donde ha vivido y estudiado , y sus amistades no es de ser una muerta de hambre.....
En serio? Y luego se planta en el altar con un vestido de Pronovias mal cosido y una boda llena de colaboraciones?
Qué bien disimulan algunas que son de alta alcurnia entones... debe ser que sigue mi misma estrategia , mi vida llena de joyones, viajes a la cochinchina, cenas en los mejorrs restaurantes pero en la puerta de casa el Seat Ibiza del 2000 para disimular
Ha sido siempre de la Jet. No tiene que esforzarsePues a mí me da la impresión que es una muerta de hambre haciendo malabares para parecer de la jet.
Será de una jet muy casposa no?Ha sido siempre de la Jet. No tiene que esforzarse
Junot siempre ha sido de familia de dinero y Wendelboe igual. Isabelle se ha educado en los mejores centros internacionales. No se que caspa ves tú. Su marido Alvaro es de la aristocraciaSerá de una jet muy casposa no?
Bueno lo que está claro que la muchacha tiene amigas en todos lados jajajaja.
Esto lo que me recuerda es a otra de la jet, jajaja, la tal Casilda AliExpress que se demostro que entraba en su hilo a hablar bien de ella y su firma
Jajajaj conzco gente archi millonaria que va en SEATEn serio? Y luego se planta en el altar con un vestido de Pronovias mal cosido y una boda llena de colaboraciones?
Qué bien disimulan algunas que son de alta alcurnia entones... debe ser que sigue mi misma estrategia , mi vida llena de joyones, viajes a la cochinchina, cenas en los mejorrs restaurantes pero en la puerta de casa el Seat Ibiza del 2000 para disimular
YOOOOOOOOJajajaj conzco gente archi millonaria que va en SEAT