Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

pues la vida que ha tenido y tiene, y donde ha vivido y estudiado , y sus amistades no es de ser una muerta de hambre.....
En serio? Y luego se planta en el altar con un vestido de Pronovias mal cosido y una boda llena de colaboraciones?

Qué bien disimulan algunas que son de alta alcurnia entones... debe ser que sigue mi misma estrategia , mi vida llena de joyones, viajes a la cochinchina, cenas en los mejorrs restaurantes pero en la puerta de casa el Seat Ibiza del 2000 para disimular

En serio? Y luego se planta en el altar con un vestido de Pronovias mal cosido y una boda llena de colaboraciones?

Qué bien disimulan algunas que son de alta alcurnia entones... debe ser que sigue mi misma estrategia , mi vida llena de joyones, viajes a la cochinchina, cenas en los mejorrs restaurantes pero en la puerta de casa el Seat Ibiza del 2000 para disimular

No todas son tu.

Pero tú deducción es tan absurda que no hay por donde cogerla. Hablas así porque se casó con un promovías?? Enserio ?llevaba un vestido diseñado exclusivamente para ella por Rinaudo. Ella ha posado con vestido de la casa y ha hecho reportajes. si le gustan y es amiga de la casa, porque no?? Que tiene q llevar un Dior de Alta costura? ( que no le pega , por cierto)

Es muy sencilla esta chica. Ya dijo que en una fiesta de halloween se gasto casi 1000€ en un disfraz cuando estaba en Ny. ha vivido entre Paris, Ny y Holanda? ( no se de donde es su madre) La familia de su madre pertenece a la aristocracia….

Igual crees que que el q sea de la jet tengan q ir a la última, derrochar dinero en marcas y ropa.la vida me ha demostrado que la gente que va de ese palo, es más apariencia que otra cosa.

Pero es tu opinión …. Pero sacar esa conclusión por su vestido de novia me parece ridicula

Será de una jet muy casposa no?

Bueno lo que está claro que la muchacha tiene amigas en todos lados jajajaja.

Esto lo que me recuerda es a otra de la jet, jajaja, la tal Casilda AliExpress que se demostro que entraba en su hilo a hablar bien de ella y su firma
Junot siempre ha sido de familia de dinero y Wendelboe igual. Isabelle se ha educado en los mejores centros internacionales. No se que caspa ves tú. Su marido Alvaro es de la aristocracia

Jajajaj conzco gente archi millonaria que va en SEAT :rolleyes: