- Calificaciones
- 59.528
Hay que tenerlos grandes para decir que esa mañana iban a buscar cuando no es así, esque es una tras otra, no es creíble ya los comunicados.Después de comer...
Qué vergüenza !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que tenerlos grandes para decir que esa mañana iban a buscar cuando no es así, esque es una tras otra, no es creíble ya los comunicados.Después de comer...
Qué vergüenza !
El ABC digital ha borrado algún artículo del funeral.Yo había puesto " En boca de todos " de Cuatro, supongo que las demás cadenas también.
Ayer salió en Cuatro¿Por qué ningún medio habla todavía del vídeo de YouTube de FC?
si, exacto, era el nombreDiscoteca de Murcia? Incendio?
También se llamaba Teatre.
Fue hace poco, además. Quizá no te acordabas del nombre.
Si tiras hacia atrás del hilo una prima ha subido la foto. Es la única madre entre los chavales.El ABC digital ha borrado algún artículo del funeral.
El titular ponía el Funeral de Álvaro Prieto en imágenes y cuándo ahora entras te sale un Not found.
Quería ponerle cara a la hilandera
Añado: La cuenta de Twitter de Renfe ha borrado el post de buenos días desde la estación de Santa Justa
no saberse el numero de tf? aunque la madre comento que era de ideas fijasPues puedes llamar desde la oficina de atención al ciudadano a tus padres que sabes que te están esperando , pq el le mando un mensaje a su padre diciendo que iba para la parada , no creo que en la oficina de información le deniegen una llamada viendo que no podía cargar el mobil ...
El sabrá pq no quiso llamar y intentaba subir sin billete y después querer subir a un tren parado, eso ya sería algo que el pensó y que los demás no sabemos pq fríamente sentido 0...
Yo la experiencia que he tenido cuando los he necesitado ha sido de desamparo, hace años.Que atrevida es la ignorancia. De momento han protegido de bastantes cosas y a bastante gente y se juegan la vida en muchas situaciones. No los llames si necesitas algo.
Puede ser por la Ley de Protección de Datos. Grabar en un interior sin consentimiento es DELITO y si alguien difunde esa grabación, es cómplice.Pienso lo mismo...y estpy harta de que digan eso lo tiene que ver la policia y nadie mas. Pues yo aqui no estoy de acuerdo. No veo el problema en que mostraran que todo eso paso de verdad, que si en atencion al cliente , que si en taquillas...vale...que problema habria en mostrar eso? Nos callaria la boca a muchos...cuantas veces hemos visto imagenes de cámaras de seguridad en desparaiciones para intentar reconstruir lo que pudo haber pasado... En muchos casos! Sigo diciendo que es raro de coj*nes que aqui no se haya visto nada de nada. Por qué?? Es que es simplemente mentira que no hiciera esas cosas? Es que hay algo comprometedor en las imagenes que no quieren que veamos?? Si están tranquilos por que no muestran que hizo Alvaro en esa estacion???
Es mas, hoy dia, que todo dios vive con el movil en la mano, que todo dios se pone a grabar TODO, que no haya nadie que no haya grabado nada...me extraña tambien. Eso que decian de atravesar las vias corriendo al vagon...por favor, que hemos visto a gente grabando a tios con la picha al aire en el metro, peleas, discusiones...siempre hay alguien con el movil en la mano...nadie grabó eso??? Nadie grabó cuando lo echan del vagon? Repito, que la gente graba hasta el ultimo peo que se tiran...
se ha mencionado varias veces que era un chico muy cabezon…. yo creo que ahi esta la respuestano saberse el numero de tf? aunque la madre comento que era de ideas fijas