Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Yo había puesto " En boca de todos " de Cuatro, supongo que las demás cadenas también.
El ABC digital ha borrado algún artículo del funeral.
El titular ponía el Funeral de Álvaro Prieto en imágenes y cuándo ahora entras te sale un Not found.
Quería ponerle cara a la hilandera

Añado: La cuenta de Twitter de Renfe ha borrado el post de buenos días desde la estación de Santa Justa

Última edición:
El ABC digital ha borrado algún artículo del funeral.
El titular ponía el Funeral de Álvaro Prieto en imágenes y cuándo ahora entras te sale un Not found.
Quería ponerle cara a la hilandera

Añado: La cuenta de Twitter de Renfe ha borrado el post de buenos días desde la estación de Santa Justa
Si tiras hacia atrás del hilo una prima ha subido la foto. Es la única madre entre los chavales.

Pues puedes llamar desde la oficina de atención al ciudadano a tus padres que sabes que te están esperando , pq el le mando un mensaje a su padre diciendo que iba para la parada , no creo que en la oficina de información le deniegen una llamada viendo que no podía cargar el mobil ...
El sabrá pq no quiso llamar y intentaba subir sin billete y después querer subir a un tren parado, eso ya sería algo que el pensó y que los demás no sabemos pq fríamente sentido 0...
no saberse el numero de tf? aunque la madre comento que era de ideas fijas

Que atrevida es la ignorancia. De momento han protegido de bastantes cosas y a bastante gente y se juegan la vida en muchas situaciones. No los llames si necesitas algo.
Yo la experiencia que he tenido cuando los he necesitado ha sido de desamparo, hace años.

Cuando todavía no llevábamos móviles estando trabajando en un restaurante dentro del parquin del recinto de un campo de futbol alejado de la ciudad y frecuentado por todo tipo de gente por la noche, pinche una rueda y no podía cambiarla porque estaban muy apretados los tornillos.

A pocos metros un coche de policía me acerco les comento la situación por si me pueden ayudar de algún modo y me dicen que no pueden auxiliarme están un rato más y se van.

Allí nos quedamos dos mujeres solas mirando a luna y decidiendo si regresar andando o dormir en el coche, suerte que el encargado tuvo que volver al local porque se había dejado las llaves de casa y nos encontró y nos ayudó a cambiar la rueda…

Así que mi experiencia tampoco ha sido muy buena, no sé si se dedican a prestar ese tipo de auxilio, seguramente no, igual debíamos haber hecho algo delictivo para que nos prestasen soporte.

Última edición:
Pienso lo mismo...y estpy harta de que digan eso lo tiene que ver la policia y nadie mas. Pues yo aqui no estoy de acuerdo. No veo el problema en que mostraran que todo eso paso de verdad, que si en atencion al cliente , que si en taquillas...vale...que problema habria en mostrar eso? Nos callaria la boca a muchos...cuantas veces hemos visto imagenes de cámaras de seguridad en desparaiciones para intentar reconstruir lo que pudo haber pasado... En muchos casos! Sigo diciendo que es raro de coj*nes que aqui no se haya visto nada de nada. Por qué?? Es que es simplemente mentira que no hiciera esas cosas? Es que hay algo comprometedor en las imagenes que no quieren que veamos?? Si están tranquilos por que no muestran que hizo Alvaro en esa estacion???

Es mas, hoy dia, que todo dios vive con el movil en la mano, que todo dios se pone a grabar TODO, que no haya nadie que no haya grabado nada...me extraña tambien. Eso que decian de atravesar las vias corriendo al vagon...por favor, que hemos visto a gente grabando a tios con la picha al aire en el metro, peleas, discusiones...siempre hay alguien con el movil en la mano...nadie grabó eso??? Nadie grabó cuando lo echan del vagon? Repito, que la gente graba hasta el ultimo peo que se tiran...
Puede ser por la Ley de Protección de Datos. Grabar en un interior sin consentimiento es DELITO y si alguien difunde esa grabación, es cómplice.
Por otra parte, seguro que el juez sí que tiene esas grabaciones. Otra cosa es que nos la enseñen.
Grabar y enseñar el cadáver no es punible si es un exterior. Será inmoral, antiético, no deontológico, deleznable... lo que quieras, pero no ilegal en este caso.

Desde luego Twitter es bazofia, he hecho una búsqueda a ver si encontraba en fotos a la tejedora que decís que busca protagonismo, y me salen tuits deleznables.