Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Yo tampoco me creo ya nada de lo que cuentan, se han dedicado a soltar continuas mentiras, contradicciones, a marear al personal, nada tiene sentido ni lo que se supone que hizo el chico, hay muchas dudas en el aire, muchas cosas totalmente ilógicas y como bien dices esto hace pensar que algo hay que están tapando.
Continuas mentiras? Sabes lo que son HIPÓTESIS en una investigación ABIERTA?

Si tengo que elegir, prefiero un australiano, alemán, un japonés un británico. Castellano la vieja. Cántabro, asturiano, aragonés. Vetados chinos. Evitar musulmanes e hispanos. Cada cultura es distinta

¿sabes si fue automático o los bajaron adrede?
Por que entonces refuerza mi teoría de que lo sabían desde el minuto uno y deberían haber ido a mirar al lugar
se quito lo de la catenaria y se bajo el pantografo, y debe ser algo comun tipo los pajaros y tal, y activaron la catenaria desde la estacion al parecer, y como el tren estaba mal... se pensarian en algun tipo de corto o algo, y cuando fueron a moverlo subieron el pantografo

Yo tampoco me creo ya nada de lo que cuentan, se han dedicado a soltar continuas mentiras, contradicciones, a marear al personal, nada tiene sentido ni lo que se supone que hizo el chico, hay muchas dudas en el aire, muchas cosas totalmente ilógicas y como bien dices esto hace pensar que algo hay que están tapando.

Bueno, es que lo que tú creas o dejes de creer no creo que sea relevante.

Lo mismo que lo que crea yo.

Los que tienen que saber son sus familiares y punto pelota. Y han dicho que no quieren decir nada más acerca del tema. Pero tú tienes que saberlo también.

Que va. Es más simple todavía: es suficiente con ser amables.
Yo soy muy amable con los clientes que me llaman, pero se acuerdan de mi madre cuando, con toda mi sonrisa telefónica, les digo que si devuelven un artículo porque no les conviene y no por error de la empresa, se les va a descontar del reembolso los gastos de devolución. Y me las tengo que tragar dobladas y decirles: "entiendo, pero esas son las normas establecidas" mientras ellos despotrican y te sueltan "que si no nos cuidais", "que si ya pagó gastos de envío", que si "otras páginas de venta no te cobran..."
Que a gusto me quedaría si les pudiera decir: "oye mira, sabes de sobra cuales son las condiciones, y si sigues comprando aquí, es porque los precios de los artículos te interesan y no te los ofrece esa página que no te cobra gastos de devolución". Pero yo he de ser amable, que para eso me pagan, aunque ya te digo que si no lo fuera, la actitud de los clientes sería exactamente la misma.

En serio, ¿vosotras habéis mirado por dónde se metió? Es que una cosa es decirlo y otra cosa es verlo.

Esto no tiene sentido, hay que perder la pinza o estar en peligro de muerte para meterse ahí voluntariamente. Esto está más allá del concepto "me cuelo en un tren sin tener billete", esto es otra cosa completamente distinta.
No puedes entender que es PLÁSTICO lo que cubre el hueco, que con el calor del momento CEDE porque es plástico , que por dentro es más AMPLIO, que es un acordeón y que es la anchura del pasillo que hay entre vagones que en esa anchura cabe perfectamente una persona de perfil y si me apuras de frente? Buscó apoyarse ahí con el pie sobre el plástico entre la ranura y la mano por dentro de la ranura agarrando y la mano izq y pie izq por fuera y trepó y dio un pequeño salto para tocar el techo y poder subirse y lo hizo con la mano de fuera, la izquierda, y al estar saltando los pies no tocan tren, lo toca el abdomen, entra en rigor mortis rígido y no sale expulsado porque es corriente continua no alterna, el cuerpo rígido se introduce en la zona y el plástico cuando cesa el calor vuelve a su estado habitual. Que es lo que ves de difícil? Qje es mala suerte y complicado y que podría haber quedado a la luz ? Si pero no es imposible

Te doy la razón. A qué viene tanto rollo y tanta justificación paranoide, quería colarse a toda costa. No tenía dinero y perdió el tren, mala suerte. Actuó mal y lo ha pagado con su vida por un accidente, sin más.

Suena al típicocayetano que no presta atención a una explicación en clase que vale un punto, cae en el examen, y va al profesor a decirle que eso no lo ha explicado que le de el punto porque yo lo valgo.
Si es que...
Cayetano. Ahá.

Puede ser por la Ley de Protección de Datos. Grabar en un interior sin consentimiento es DELITO y si alguien difunde esa grabación, es cómplice.
Por otra parte, seguro que el juez sí que tiene esas grabaciones. Otra cosa es que nos la enseñen.
Grabar y enseñar el cadáver no es punible si es un exterior. Será inmoral, antiético, no deontológico, deleznable... lo que quieras, pero no ilegal en este caso.
faltaria mas que tengan que publicar eso para que la peña se quede tranquila…. Es la intimidad del chico y a absolutamente nadie le incumbe… Lo que pensemos 4 gatos en un foro no es importante como para pasarse la intimidad de una persona por el forro, ya me parece alucinante… Dejemos algo para la intimidad de la familia por dios! Totalmente de acuerdo con tu comentario pri, deleznable. Eso es material de un juez, de la familia y de nadie mas

Tienes razon, pero a veces la linea es muy fina.
Si las hipotesis q van filtrando o descolgandose son todas escusatorias, pues al final no sabes si realmente es asi o son creadas para tapar alguna mala actuacion.
Una cosa es que la policía diga que que tiene una cámara a su disposición donde se ve el suceso y que tuvo que tocar o llegar al techo para que ocurriera y otra es que las personas y la prensa con esa información hagan sus suposiciones. De ahí se saca que como el tren se quedó debajo del puente el día que movieron el tren, la gente y la prensa sacara como conclusión que entonces podría haber utilizado el puente para bajar al techo (yo lo pensé). Pero la policía no dijo nada al respecto de hecho seguían investigando y al día siguente encuentran huellas ascendentes y afirman que el tren no estaba debajo del puente así que todas las hipótesis previas se desmontan y se asegura, con más pruebas, que entonces tuvo que llegar al techo (algo que tenía que ser si o si para electrocutarse) trepando y no bajando de un puente porque ni siquiera ese tren estaba ahí. No son mentiras, no es querer ocultar nada, es una investigación que conforme avanza y tienen más pruebas, se cierra más. Lo que piense la gente con las premisas es problema de la gente pero en ningún momento la policía ha cerrado la investigación para que la gente diga que la policía va cambiando la versión.