Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Lo siento pero para mí ofrecer un cargador y la posibilidad de llamar a sus padres no es desentenderse precisamente. Esa gente le dio soluciones, no quiso tomarlas y punto. Pudo volver a donde su amigo, llamar a sus padres, cargar su móvil, etc. Pudo ir a la policía. Con 18 años eres adulto para votar, conducir, beber, viajar solo, casarte, estudiar una carrera, tener hijos. Tienes el juicio suficiente para saber qué hacer sin ponerte en peligro a ti y a los demás. Mucho se ha hablado de Renfe y su posible mala actitud. No lo sabemos, como tampoco sabemos si tenía miedo de la reacción de sus padres y por eso no quiso llamarlos. El hecho es que él no actuó con sentido común y probablemente eso no se explique por una interacción puntual con los de Renfe esa mañana
Eso es lo que ellos dicen… ahora. Lo siento, pero no. Viajo mucho. No, salvo honrosas excepciones ya no se comportan así. Cero complicaciones es la norma.

Veo a esta familia con un afan de protagonismo cuanto menos perturbador, la hermana igual...que si a mi hermano es a quien llamaron los periodistas para confirmar que era Alvaro, que si mi padre fue el que llevó a sus padres a sevilla...en serio hace falta estas cosas? Las redes sociales han hecho mucho daño
La hilandera se va a hacer de oro . Seguro que ha triplicado las ventas

Sí que es idiota.
Bueno, esto es un foro de cotilleos y estamos a lo que estamos. Pero si es la madre del chico del colegio mayor prefiero disculparla.
Edito: aunque sea gili y esté dando un numerito bochornoso. Pero en fin, si así se siente mejor… Yo qué sé. Me voy al hilo de realeza que allí se vive mejor. 😅

los directos de tiktok, los vídeos de gente haciendo mofas, los chats falsos, el hackeo, la señora madre del amigo narcisista, el señor que hacía cartas diciendo que volviera, lo del funeral...black mirror se me queda corto todo es tan surrealista, de tan mal gusto...me parece horrible de pensar.
Una mala decisión podemos tomarla cualquiera y esto es lo que nos esperaría???????? horrible

Por cierto, podéis reportar este comentario porque sé que está fuera de lugar, de hecho pido disculpas de antemano, pero si no lo digo reviento. Me llama la atención que quienes en otros hilos consideran que una chica que entra a un baño con un tío que acaba de conocer "sabe a lo que se expone", consideren también que la culpa de que un chaval sufra un accidente tras colarse donde no debe y subirse a un sitio peligroso es de los demás.

Y que Sancho el pobre estaba enjaulado