Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Eso es lo que ellos dicen… ahora. Lo siento, pero no. Viajo mucho. No, salvo honrosas excepciones ya no se comportan así. Cero complicaciones es la norma.
Pues siento que haya sido tu experiencia con Renfe. La mía es al contrario. Y llevo viajando años con ellos porque tengo una gata y me desplazo en tren. Cuando he tenido problemas, que los he tenido con los billetes, siempre me han dado soluciones, con más o menos amabilidad o desgana.

No entiendo esta publicación..d verdad que, mejor no opino que me aspan por todos lados

Esa generación se ha criado con redes sociales desde que tienen uso de razón, yo no lo veo tan mal la verdad

No entiendo esta publicación..d verdad que, mejor no opino que me aspan por todos lados
Pues fíjate, yo esta no la veo desmesurada. Por triste que suene, mi lectura es la última vez que "ve" a su amigo, y se despide de él como el campeón que es, en volandas y siendo llevado por su equipo.

La que no tiene perdón es la madre. Puedes ser intensa pero cuando todo gira alrededor de TI y de lo bien que TÚ lo has hecho... Lo vería lógico si lo hiciese girar en torno al hijo.

los directos de tiktok, los vídeos de gente haciendo mofas, los chats falsos, el hackeo, la señora madre del amigo narcisista, el señor que hacía cartas diciendo que volviera, lo del funeral...black mirror se me queda corto todo es tan surrealista, de tan mal gusto...me parece horrible de pensar.
Una mala decisión podemos tomarla cualquiera y esto es lo que nos esperaría???????? horrible
Bueno esto no pasaría con todos, ya dicen por ahí que se ha hecho mas ruido porque era una familia acomodada y tal

Pues siento que haya sido tu experiencia con Renfe. La mía es al contrario. Y llevo viajando años con ellos porque tengo una gata y me desplazo en tren. Cuando he tenido problemas, que los he tenido con los billetes, siempre me han dado soluciones, con más o menos amabilidad o desgana.

Esa generación se ha criado con redes sociales desde que tienen uso de razón, yo no lo veo tan mal la verdad
No ves tan mal que en ve de hacer de este dia mas personal, el chaval tenga que subir esa foto con ese mensaje.

Madremia, esta claro que einstein ya lo dijo que cuando las tecnologias avanzasen el ser humano se volveria idiota.

Esto de que son nuevas generaciones, nose el respeto te lo enseñan desde niño.

No ves tan mal que en ve de hacer de este dia mas personal, el chaval tenga que subir esa foto con ese mensaje.

Madremia, esta claro que einstein ya lo dijo que cuando las tecnologias avanzasemos el ser humano se volveria idiota.

Esto de que son nuevas generaciones, nose el respeto te lo enseñan desde niño.
Lo que yo no veo es a la hilandera culpando Camara como habéis dicho en el entierro

¿La de dimelohilando no es la madre del chico con el que Alvaro se fue de juerga a Sevilla? Pregunto. Porque a lo mejor tiene sensación de “culpa” o responsabilidad. Las cabezas, a veces… Ay! La verdad es que es un espectáculo bochornoso. Pero su reacción desmesurada tiene que tener una explicación.
Sí la tiene pri, ansia de notoriedad

No, no. Solo se les pide amabilidad y buena disposición. Si se hubiera tratado de un minusválido o una ancianita con un problema similar seguro que el comportamiento hubiera sido más empático. Es decir, tienen que hacer su trabajo con eficiencia y amabilidad y tratar de solucionar contratiempos con eficacia y sin provocar incidencias, sin hacer distinciones. Es muy fácil: trabajar bien, especialmente si estás cara al público porque también forma parte de sus obligaciones.
Las consecuencias de haberse desentendido en este caso han sido terroríficas porque el chico era demasiado joven. Si fuera un desnortado, tal y como argumentáis mostrando una falta de empatía alarmante, ni siquiera hubiera pasado por atención al cliente, donde probablemente algún amargado de la vida lo mandó a pastar como suelen hacer. Ahora está muerto.
Yo lo siento, no pretendo generalizar, pero se ha convertido en norma tratar al pasajero mal, especialmente tras la pandemia. Es lo que hay.
El chico tenía el 24% de batería.

Los estuvo toreando la primera vez que estuvo en Atención al Viajero porque él ya sabía que había perdido el tren.

Quería viajar sin pagar el billete.

Esa es la realidad .

Si tú pierdes un tren y sabes que a los 45 minutos van a estar o tu padre o tu madre esperándote en la estación de Córdoba para recogerte,¿qué es lo primero que haces? LLamar a tus padres para que no se preocupen.
No llamo ni una vez a sus padres.