- Calificaciones
- 53.937
Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...¿Qué es lo que no entiendes,pri?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...¿Qué es lo que no entiendes,pri?
En que segundo?ahi se ve mas o menos pero se corta. Va donde el hijo y se pone en primera fila. Después se lo lleva, yo lo he visto en la tele prima y es mas cantoso
¿Quién es la hilandera ?Un poco más y le pega un manotazo a la madre para ponerse ella delante
Claro, esque donde se ha quedado el respeto, por Alvaro? Ya de por si la prensa ni ha respetado su velatorio, pero su mejor amigo???? Para flipar vaya!! Cuantas ganas de fama y momentos de gloria, que al amigo tmb le han subido seguidores gracias a esto. Yo ya no se q pensarYo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
Por supuesto siempre es mejor que lo encuentren a los 4 días a que lo encuentren a los 30 días, dos años o nunca. En eso estamos de acuerdo.Pero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo
prima cuando enfoca de cerca a los chicos se ve claramente una señora de rayas acercandose a todo correrEn que segundo?
la unica mujer q se mueve en los 30s de video¿Quién es la hilandera ?![]()
La familia había pedido respeto para el funeral, y resulta que todos los colegas del hijo han subido stories en IG con el féretro en primer plano. Siendo católicos creyentes como dicen aún me parece peor.Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
Blusa verde a rayas me han chivado las pris antes porque se ve súper diferente de las fotos que tiene en su IG¿Quién es la hilandera ?![]()
Por refugio puede.. .pero a dormir allí?????????La información que a mí me llega de alguien que ha tenido acceso a ella por su profesión (no es policía ni nada judicial) es que la versión que se ha dado es incompatible con la posición y la forma en la que estaba el cuerpo. Parece más bien que el chico se refugio o echó a dormir en el hueco y que, desgraciadamente, puso la mano en algún elemento con corriente.
La descarga al parecer entró por la mano y salió por el pecho.
El tren estaba en mantenimiento y desconectado pero cada cierto tiempo se le daba corriente por el tema de baterías (me lo han explicado mejor pero no entiendo de estos temas)
prima encontrarlo el mismo día habría sido ahorrarse para la familia 4 días de incertidumbre y sufrimiento, por no hablar de todo el show televisivo y lo que ha habido al rededorPero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo