Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
Claro, esque donde se ha quedado el respeto, por Alvaro? Ya de por si la prensa ni ha respetado su velatorio, pero su mejor amigo???? Para flipar vaya!! Cuantas ganas de fama y momentos de gloria, que al amigo tmb le han subido seguidores gracias a esto. Yo ya no se q pensar

Pero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo
Por supuesto siempre es mejor que lo encuentren a los 4 días a que lo encuentren a los 30 días, dos años o nunca. En eso estamos de acuerdo.

Pero es que el cuerpo apareció prácticamente donde claramente él había desaparecido. Y por donde había pasado mucha gente cada día. Eso es lo llamativo y más terrible de la búsqueda infructuosa.

No estamos hablando de que el cuerpo haya aparecido 4 días después en Parla habiéndose perdido la pista del chico en Sevilla.

Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
La familia había pedido respeto para el funeral, y resulta que todos los colegas del hijo han subido stories en IG con el féretro en primer plano. Siendo católicos creyentes como dicen aún me parece peor.

La información que a mí me llega de alguien que ha tenido acceso a ella por su profesión (no es policía ni nada judicial) es que la versión que se ha dado es incompatible con la posición y la forma en la que estaba el cuerpo. Parece más bien que el chico se refugio o echó a dormir en el hueco y que, desgraciadamente, puso la mano en algún elemento con corriente.
La descarga al parecer entró por la mano y salió por el pecho.

El tren estaba en mantenimiento y desconectado pero cada cierto tiempo se le daba corriente por el tema de baterías (me lo han explicado mejor pero no entiendo de estos temas)
Por refugio puede.. .pero a dormir allí?????????

Pero que más da ya todo esto? Aunque lo hubieran encontrado el día 12 por la tarde , ya estaba muerto. Nada hubiera cambiado. Que debieron buscar a fondo desde el primer día , puede ser, Pero se hubieran encontrado lo mismo
prima encontrarlo el mismo día habría sido ahorrarse para la familia 4 días de incertidumbre y sufrimiento, por no hablar de todo el show televisivo y lo que ha habido al rededor

4 días sin saber dónde estaba su hijo, sin saber si alguien le habría hecho daño, se lo habrían llevado....4 días que no sabrian si tenían fin...ojalá lo hubieran visto en el mismo día y habría habido mucho menos sufrimiento