Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
Yo creo que la importancia de esa foto para ese chico y ,ya lo dice la frase que pone "En volandas mi Rey", es que todos los amigos están portando el féretro cómo homenaje a Álvaro.

Yo no lo veo surrealista,lo veo muy emotivo,pero cada cuál tiene su opinión.

Oportunismo
Y que recorrido iba a tener esa mentira ??
Han dicho que hay una cámara que graba a Álvaro subiendo entre los dos vagones y al llegar al techo se ve un chispazo y a él caer y que se ve SOLO , los padres se han personado en el caso y van a tener acceso a esas imagines ( si quieren ) si están mintiendo lo descubrirán
Todo es dar vueltas a lo mismo
El chico tomó malas decisiones y las consecuencias fueron las peores
Nada consiguen con mentir sobre lo que pasó ya que se sabrá al finalizar la investigación
La policía habrá hecho las cosas mejor o peor pero nada hubiera cambiado lo que pasó, solo encontrar algún día antes el cuerpo , no hay cosas raras o conspiraciones, malas decisiones del chico y quizás ( ya se verá) dejadez del personal de Renfe y de la policia

Yo creo que sí han conseguido mucho con las mentiras
Mira.... este hilo miles de reacciones en las redes, págs de periódicos,horas de TV
Volvernos locos , improvisando cambiando las informaciones contradictorias.crear caldo de cultivo a bulos increíbles
Y dejó para el final lo que hubiesen evitado a los padres esos 4 días de sufrimiento y angustia.
Es mucho minimalizar decir que con un buen trabajo nada habría cambiado.
Saludos.

Yo no entiendo que publiques en tus redes sociales una foto del féretro de tu amigo. Me parece surrealista todo ya...
Cada uno lleva el duelo como puede, querida.
Ya puestos, ellos tal vez tampoco puedan entender que hacemos aquí juzgando y prejuzgando a desconocidos con tanta vehemencia ¿no te parece? :sneaky:

Última edición:
La familia había pedido respeto para el funeral, y resulta que todos los colegas del hijo han subido stories en IG con el féretro en primer plano. Siendo católicos creyentes como dicen aún me parece peor.
Yo por respeto entiendo que no vayan las teles a grabar y los cotillas a preguntar, no por restringir el duelo que tienen que vivir sus amigos.

Yo creo que la importancia de esa foto para ese chico y ,ya lo dice la frase que pone "En volandas mi Rey", es que todos los amigos están portando el féretro cómo homenaje a Álvaro.

Yo no lo veo surrealista,lo veo muy emotivo,pero cada cuál tiene su opinión.
Lo que me parece surrealista es que no sea capaz de vivir con emoción ese momento en que todos los amigos homenajean a Álvaro, sin publicarlo en redes, sobre todo cuando imagino que es capaz de entender que por encima de su sufrimiento está el de los padres de ese chico, a quienes a lo mejor no les gusta ver el ataúd con el cuerpo de su hijo en una historia de Instagram como cualquier otro acontecimiento que publicó ayer o publicará mañana. Entiendo que la raíz del problema está en la adicción patológica al móvil, a las redes y a la validación externa que tiene mucha gente, sin duda esta gente de la que estamos hablando, pero a mí, como madre, esposa, hija o hermana, me ofendería profundamente ver el féretro de mis seres queridos en Instagram y leer frases empalagosas dirigidas a ellos como si fuesen a leerlas.

Bueno, pues si te pasa algo no llames a la policía y lo resuelves tú sola. Menos recursos gastamos todos.
Saltan siempre a la luz los casos en los que la policía no ha hecho buen trabajo, igual que salen los errores judiciales, y está bien que estén sometidos al escrutinio público y a la crítica, pero tenemos grandes profesionales en el sector público y la policía española funciona bastante bien en términos generales.
Donde dijiste escrutinio será escarnio. Lo de que la policía española funciona bastante bien en términos generales... 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Cada uno lleva el duelo como puede, querida.
Ya puestos, ellos tal vez tampoco puedan entender entender que hacemos aquí juzgando y prejuzgando a desconocidos con tanta vehemencia ¿no te parece? :sneaky:

Su manera de llevar el duelo me parece obscena. Por encima de sus duelos hay otros duelos, a quienes se puede añadir dolor si también consideran, como yo, que dichos duelos son obscenos y rozan lo teatral.

Lo que me parece surrealista es que no sea capaz de vivir con emoción ese momento en que todos los amigos homenajean a Álvaro, sin publicarlo en redes, sobre todo cuando imagino que es capaz de entender que por encima de su sufrimiento está el de los padres de ese chico, a quienes a lo mejor no les gusta ver el ataúd con el cuerpo de su hijo en una historia de Instagram como cualquier otro acontecimiento que publicó ayer o publicará mañana. Entiendo que la raíz del problema está en la adicción patológica al móvil, a las redes y a la validación externa que tiene mucha gente, sin duda esta gente de la que estamos hablando, pero a mí, como madre, esposa, hija o hermana, me ofendería profundamente ver el féretro de mis seres queridos en Instagram y leer frases empalagosas dirigidas a ellos como si fuesen a leerlas.
Cada un@ lleva el duelo cómo puede o sabe.

Ha sido una tragedia y quizá no sabe cómo gestionar su dolor y es una manera de llevarlo.

🤷‍♀️