Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

soy yo o no parece que esta como de pie dentro del hueco? como de espaldas? al ver el video creia que si, que ya estaria como sobresaliendo pero menos, no da la sensacion que sobresalga, parece ser que cuando manipularon el tren ya se "tumbo" y se expuso las piernas muchisimo, quizas por eso la tardanza? es raro que al pasar por alli no vieran nada sobresaliendo como en el video, quizas al pasar por al lado sin mirar a los lados pueda pasar desapercibido hasta que al moverlo ya sobresale

no era imposible verlo desde el exterior pq precisamente una grabacion hecha desde dentro de un tren q va a cordoba al dia siguiente ya se ve y esta a bastante distancia vamos.
Digo lo que dijo el. En la grabación del día 13 se ven dos puntos blancos si, pero lo creo que estuvieran los pies afuera como saco TVE, eso salió a la luz con él movimiento del tren. Te fijas ahora porque sabes que estaba ahí, pero nadie de ese tren mirando por la ventena, por ejemplo, vio nada raro. Nadie se iba a pensar que estuviera ahí, nadie.

Último párrafo: el cuerpo se hace visible porque se desprende de entre los vagones. No se que entiendes tu, pero lo que yo entiendo es que con el movimiento del tren el acordeón se abre más y por lo tanto, el cuerpo sale a la luz. De hecho en la noticia que me mandas el titular es que dijo que era imposible verlo en el exterior y que peinaron la zona con drones previamente así que no sé dónde se saca lo de que dice que estaba en el techo
El cuerpo no se desprende de ningún sitio, lleva en la misma posición desde el primer día, o como mínimo desde el 13 de octubre que es grabado por casualidad por un usuario del ave.

El Delegado de Gobierno miente al igual que mintió diciendo que se le ve en la cámara de pie en el techo.

Quiso ponerse la medalla y no contaba con la grabación previa de ese usuario. Fin

soy yo o no parece que esta como de pie dentro del hueco? como de espaldas? al ver el video creia que si, que ya estaria como sobresaliendo pero menos, no da la sensacion que sobresalga, parece ser que cuando manipularon el tren ya se "tumbo" y se expuso las piernas muchisimo, quizas por eso la tardanza? es raro que al pasar por alli no vieran nada sobresaliendo como en el video, quizas al pasar por al lado sin mirar a los lados pueda pasar desapercibido hasta que al moverlo ya sobresale
Exacto con el paso de los días el cuerpo pierde rigidez y como existe una mayor abertura con el movimiento del tren el cuerpo se acomoda y sale a la luz pero esos pies no estaban por fuera, se veía dos pintos blancos y si nadie sabía ni mucho se imaginaba que pudiera estar ahí veo muy complicado fijarse.

Vamos a ver y vamos a ver . Ya está por dios. Hizo lo q hizo , pasó lo que pasó . Jamás sabremos la verdad , solo él la sabe y no puede contarla. Porque no dejamos de “ criticar “ su actitud . Yo con 18 años he hecho locuras , por suerte no me ha pasado nada , a esa edad por más educación q recibamos nos creemos inmortales por la falta de madurez . Ya está. Yo no soy madre , pero vamos , que si ya estoy pasando dolor de por si por mi hijo , envía a tener que leer todo lo que dice la de él …
Y ??? He dicho algo malo sobre el chico ?? Solo que tomó malas decisiones por su edad o por lo que sea y que ya está bien de querer culpar a los demás por ellas , que si hubiera sido menor de edad debieron llamar a sus padres , pero era un chico mayor de edad

El cuerpo no se desprende de ningún sitio, lleva en la misma posición desde el primer día, o como mínimo desde el 13 de octubre que es grabado por casualidad por un usuario del ave.

El Delegado de Gobierno miente al igual que mintió diciendo que se le ve en la cámara de pue en el techo.

Quiso ponerse la medalla y no contaba con la grabación previa de ese usuario. Fin
Yo a veces pienso que la gente o no me entiendo o me explico mal o es que no entiendo de verdad algunas repuestas. Puedes entender que me estoy refieriendo a que cuandl el tren se pone en marcha el hueco se abre más y el cuerpo se acomoda y sale más a la luz las piernas? Que estaba de pie rígido oculto y luego cuando se mueve el tren se desprende. No creo que sea difícil de entender lo que quiero decir para que vuelva aa darle la vuelta a la tortilla la verdad.

Al final siempre se acaba criticando al foro y me parece una injusticia tremenda. En Cotilleando hay de todo, primas que vienen a dialogar y primas que vienen a desahogarse y poco más. Si los afectados de cualquier tema no quieren entrar, no se entra, porque te aseguro que tienen otras cosas en la cabeza. Aquí las cosas al menos están ordenadas y no se va por todo internet especulando y diciendo barbaridades (que para eso ya están muchos mass media).Mucho peor me parece lo que está pasando con este tema en redes sociales, como X. Gracias a este foro y a otros (mira en este caso a FC y el vídeo del shur ferroviario) se han descubierto datos necesarios que han destapado mentiras, escándalos, estafas, se ha ayudado a familias e incluso se han encontrado pistas.
Si un comentario no os gusta, reportad, que el foro está moderado. Las primas no son objeto de debate, todo el hilo es un bucle con lo mismo. Al menos, si es off topic, por favor, ocultar en spoiler, para que las que nos estamos informando del caso por aquí no tengamos que leer páginas y más páginas con lo mismo.

Yo a veces pienso que la gente o no me entiendo o me explico mal o es que no entiendo de verdad algunas repuestas. Puedes entender que me estoy refieriendo a que cuandl el tren se pone en marcha el hueco se abre más y el cuerpo se acomoda y sale más a la luz las piernas? Que estaba de pie rígido oculto y luego cuando se mueve el tren se desprende. No creo que sea difícil de entender lo que quiero decir para que vuelva aa darle la vuelta a la tortilla la verdad.
Pero de donde sacas que estaba de pie, rígido oculto, si el día 13 está igual que cuando lo encontraron 😳

Lo que ahora yo no concibo es la excusa de las autoridades de que no habían podido ver las imágenes porque eran horas y horas de video… pero si solamente tenían que ver las 4 horas del jueves 12 de octubre cuando se le situó a Álvaro en esa zona

Última edición:
Lo que ahora yo no concibo es la excusa de las autoridades de que no habían podido ver las imágenes porque eran horas y horas de video… pero si solamente tenían que ver las 4 horas del jueves 12 de octubre cuando se le situó a Álvaro en esa zona 🤦🏽‍♂️
Exacto, se supone que tenían la hora de salida de SJ, sólo tenían que mirar las 2 horas siguientes