Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Y por contra otra gente lo que señala es la empatia "selectiva" que se basa fundamentalmente en prejuicios.
Una persona muy bien arregladita puede ser una sinvergüenza (hablo en general, no de Alvaro) echándole cara y alguien con peor aspecto puede estar en una situación verdaderamente desesperada.
Que alguien sea "normal" (sin saber muy bien que significa eso) no le hace merecedor de las ni de menos que a otra persona.
Lo de que la gente SIN CONOCERLO salga diciendo que era un chaval muy bueno a mi me choca mucho. A lo mejor era malo y no lo sabemos, eso solo lo sabe quien lo conoce y sus padres no van a salir en la tele a decirlo. Yo que sé.

Si la verdad que como todo lo que hizo lo pago el pobre con su vida me da cosa de decir nada de él, pero si tantas prisas tenía por llegar y no pensar en otras opciones lógicas y legales, pues coge un taxi paga 150 euros, le dice al taxista que paga en destino y en una hora estaba en Córdoba, ya que en su mente no había otra opción, cuando es de lógica de una persona que medio piense en pedir que le dejen llamar a los padres, que seguro que van a Sevilla y lo recogen, que Córdoba - Sevilla una hora y muy poco...
Era festivo, esos padres seguro cogen su coche y van a por su hijo corriendo.

Es falsa esa afirmación, efectivamente ,todos podemos contar las horas.
Hasta que no apareció el cuerpo, ( era medio día y ni habían aparecido por allí ) por eso , apareció, que no lo encontraron , el cámara les solucionó el problema ,pq no habían mirado el vídeo.
Si no es por el camara, que tanto han criticado, alli podria estar aún.

Seamos claros, no miraron una mierda.

¿Y no puede ser que el portavoz en concreto no sepa esa información? No deja de ser un portavoz de un sindicato.

Que sí, que esto es una llamada de atención a la inoperancia de Renfe, ¿¿pero sin dinero qué hacen?? A lo mejor no hay ni tio contratado para mirar esas cosas. Que Renfe es una empresa publica y están todos callados como pu. Es más, desde que se ha regalado el viajar en ciertos trayectos, al no tener medios, el servicio ha empeorado aún más.
Ese señor ,salió como pudo de la pregunta. Para no decir que si, pero otros expertos independientes lo han dicho.
Que si.

El cuerpo no se desprende de ningún sitio, lleva en la misma posición desde el primer día, o como mínimo desde el 13 de octubre que es grabado por casualidad por un usuario del ave.

El Delegado de Gobierno miente al igual que mintió diciendo que se le ve en la cámara de pie en el techo.

Quiso ponerse la medalla y no contaba con la grabación previa de ese usuario. Fin
mira el mensaje que puse, del aumento de la captura, se ve un tenis como si fuera alguien de espalda, parece incluso verse la señal del diseño, se ve abierto el coso ese, pero parece que el cuerpo esta de pie y no tumbado con los pies sobresalidos, esta lo justo que lo de entrevagones esta abierto pero el cuerpo no parece tumbado, y parece que no sobresale, si no que se ve dentro del hueco, he puesto el enlace antes, miralo y aumentalo y veras lo que digo, parece ser que si pasabas por entre los trenes y no girabas la cabeza no lo veias

¿Y no puede ser que el portavoz en concreto no sepa esa información? No deja de ser un portavoz de un sindicato.

Que sí, que esto es una llamada de atención a la inoperancia de Renfe, ¿¿pero sin dinero qué hacen?? A lo mejor no hay ni tio contratado para mirar esas cosas. Que Renfe es una empresa publica y están todos callados como pu. Es más, desde que se ha regalado el viajar en ciertos trayectos, al no tener medios, el servicio ha empeorado aún más.

Es un portavoz de un sindicato q habrá sido o sera trabajador, se sabra el funcionamiento, sino vaya portavoz.
A parte de esa pregunta yo tb le haria la de si un tren q ponen adrede conectado a una catenaria si se desconecta solo, si tb sale un aviso.
asi ya tenemos dos avisos q cuadran en lugar y hora.
para q? pues para saber si alguien se ha saltado algun protocolo y no ha hecho lo q deberia. Incluso para saber si existe ese protocolo y sino lo hay implementarlo.
pq? pq igual si se revisan esos protocolos y pasa otra vez a quien quede asi y por gracia divina logre sobrevivir le atiendan y no se muera ya q se ha ejercido un milagro.

tb es muy importante saber q control hay con los trenes de media y larga distancia en los talleres pq por desgracia se han vivido ataques terroristas en ellos y ahora precisamente estamos en alerta.
no puede estar un tren a merced de cualquiera incluso saltando avisos y alertas.
no crees?

Gracias! Esto son datos de hoy, del programa de Nacho Abad interrogando al portavoz de sindicato ferroviario (algo así, no recuerdo el cargo con exactitud sin volver a mi comentario).
quizas por esto:

Portavoz sindicato ferroviario:

+ Le preguntan, ¿Es posible que si se produce una descarga de 3.600v salte algún avisador, cuadro de luces o algo?

- Sí, es muy posible que salte en el telemando y que esa descarga se refleje en algún sitio.

+ ¿Entonces nadie lo mira?

- Pues no sabría decirle. Entiendo que sí ha pasado eso y ha habido una descarga, los correspondientes operarios procederían a comprobarlos, no lo sé, pero seguro que estará bajo investigación policial y por eso no ha trascendido...

Se señala la poca empatía de la gente. La poca ayuda que recibió el chaval … y opino q es la realidad .

Yo no voy a estar dando euros por la gran vía de madrid porque en medio metro me quedo sin dinero .

Pero si veo a alguien “ normal “ desesperado le tiendo la mano .

Aunque no queráis verlo, había opciones. No voy a enumerar todas las que se me vienen a la cabeza porque el tema trata de un niño de 18 años fallecido en un fatal accidente y por mi parte voy a parar con el tema, pero las tenía. A toro pasado es muy fácil hablar siempre.