Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Pero aposta 3 coches para llevar las coronas ?yo he ido a un entierro con muchísima muchísima gente d Sina persona famosa y jamás vi eso … las coronas estaban dentro , por el coche , la gente … pero esto creo q ya es rizar el rizo
Digo yo, que lo mismo es mucho suponer, que si los padres quieren 3 coches, como si quieren 10, que igual es mucho suponer.
Que lo mismo te tenían que haber contratado para que les dijeses lo que es correcto

Último párrafo: el cuerpo se hace visible porque se desprende de entre los vagones. No se que entiendes tu, pero lo que yo entiendo es que con el movimiento del tren el acordeón se abre más y por lo tanto, el cuerpo sale a la luz. De hecho en la noticia que me mandas el titular es que dijo que era imposible verlo en el exterior y que peinaron la zona con drones previamente así que no sé dónde se saca lo de que dice que estaba en el techo
Comprensión lectora básica. La versión oficial HOY es que se electrocutó y cayó instantáneamente en el hueco; este señor dijo en esa entrevista que el cuerpo estuvo 4 días en el techo y cayó sólo cuando se movió el tren. O fueron las prisas o le trolearon.