Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

Si tan amiga es de la familia y su hijo yo estaría en silencio y viviendo el dolor en la intimidad, no subiendo mensajes, alabando a sus hijo mientras otros lo han perdido y encima los comentarios del mismo estilo. No se lo que busca, quizás le sirve esto de escribir públicamente pero sinceramente me parece excesivo y rozando el mal gusto
Es que hay que tener huevos de publicar precisamente hoy una foto de su hijo explicando lo orgullosa que está de él.
Ole tu dimelohilando!!! , para tener amigas como esta mujer mejor tener enemigos.
Nose, está presumiendo de hijo teniendo al lado a una familia que lo ha perdido para siempre.

Si tan amiga es de la familia y su hijo yo estaría en silencio y viviendo el dolor en la intimidad, no subiendo mensajes, alabando a sus hijo mientras otros lo han perdido y encima los comentarios del mismo estilo. No se lo que busca, quizás le sirve esto de escribir públicamente pero sinceramente me parece excesivo y rozando el mal gusto
Lo dije ayer,que le quiten el móvil a la señora,o le corten wifi
Pesada

Pero que intereses , ni que ocho cuartos¡ Que este niño se electrocutó, nadie tenía intereses en que muriera ¡
Claro que nadie tenía interés que ese niño muriera, pero lo que sí hay interés es librarse de despidos, de dimisiones, y de tener que pagar mucho más dinero en indemnizaciones a la familia.

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Y lo de vas a llegar muy lejos... Muy macabro todo
1000096651.jpg
Es que es en plan : MIRAD que hijo más perfecto tengo eh mirad!!!
Es necesario esto? Menuda bruja. Lo siento pero no lo veo ni medio normal.

Es que hay que tener huevos de publicar precisamente hoy una foto de su hijo explicando lo orgullosa que está de él.
Ole tu dimelohilando!!! , para tener amigas como esta mujer mejor tener enemigos.
Nose, está presumiendo de hijo teniendo al lado a una familia que lo ha perdido para siempre.
Pues si. Yo dije que no veía extraño que tirase de redes durante su búsqueda, que las utilizara para divulgar y oye, si la gente quiere unirse a una cadena de oraciones, eso no le hace daño a nadie. Pero si me chirría que una vez descubierto el fatal desenlace, no lo viva en la intimidad y el recogimiento. Igual me he quedado muy antigua yo, no sé.

Pues este hilo , ya no da más de si. De lo que investigue la policía , nos enteraremos o no , según lo que decida la familia. Hemos elucubrado, acusado, lanzado teorías conspiranóicas algunas , y otras científicas . Un placer cotillear con vosotras y enterarme de que jamás , jamás , se debe subir a un tren por zonas que no están hechas para subir viajeros. Personalmente , como no soy nada morbosa , he procurado ver las menos escenas posibles ( aquí , y fuera) . Y andar cotilleando de la Maruja amiga de la madre, de sus hijos y chinchorreos de "Mary " , ya me parece un cxxzo total. Que Álvaro descanse en paz, y su familia encuentre tranquilidad y consuelo donde pueda .

Claro que nadie tenía interés que ese niño muriera, pero lo que sí hay interés es librarse de despidos, de dimisiones, y de tener que pagar mucho más dinero en indemnizaciones a la familia.
Despidos , dimisiones, e indemnizaciones , porqué un chico se quiso colar en un tren, y al final se fue a una zona peligrosa y prohibida y resultó electrocutado? Tu flipas

De qué está orgullosa esta señora ? De ver como su hijo pasa por la pérdida de un amigo? De verle pasarlo mal?
Ver el archivo adjunto 3259662
"Vas a llegar muy lejos". El día que se despide de su amigo que, por desgracia, ya no puede llegar a ningún lado. Qué hija de put*.

Ver el archivo adjunto 3259662
Además de tonta del culo es arpía. La kombucha hace daño