Álvaro Prieto, jugador del Córdoba CF - Desaparición y muerte accidental.

El otro día en la foto que salen todos en la mesa dije q parecían clones pero acabo de ver esta antigua y literalmente esq vestían igual él y sus amigos

Adjuntos

• 1000065699.jpg
    1000065699.jpg
    90,3 KB · Visitas: 8

Ah no! Claro, si pagas un extra te dejan cambiar de horario pero si no pasas por caja, que te zurzan. O sea, no es cuestión de poder hacerlo, es cuestión de sacarte la pasta por ello. El servicio existe por tanto puede llevarse a cabo.

Es un claro ejemplo de empresa que tenía monopolio y hacía y deshacía a su antojo y que ahora tendrá que ponerse las pilas.

Estamos hablando de que la mayoría de la gente sabe que quiere su plaza a un horario fijo pero hay gente que viaja más libre o que tiene una reunión y no sabe cuánto se alargará y prefiere tener opciones. Reservar un porcentaje mínimo del tren para estos viajeros no sería un problema.

En fin, RENFE tiene mucho trabajo por delante para ser competitivo ahora que se ha abierto el mercado. Que vayan anotando ideas.
Si tú te compras un billete con cambio ponte que para las 9 de la mañana y a las 8.30 decides que lo cambias hay mucha probabilidad de que ese asiento no se venda, así que sí pierdes dinero.

A eso voy. No debían ser más caros. Seguro que alguna otra compañía los ofrece. Debería ser un extra que ofrece la empresa y no una penalización al viajero. A fin de cuentas tú pagas por un viaje y solo vas a hacer un viaje, a una hora u otra.

El bus Madrid-Toledo no es más caro por comprarlo para viajar en cualquier servicio del día. Cuesta exactamente lo mismo que si se compra con horario fijo.

En ciudades grandes es normal que haya retrasos en metro, trenes, atascos, incidencias, manifestaciones y eso hace que pueda ser muy habitual retrasarse, llegar tarde a la estación y perder el viaje.

Qué le cuesta a la empresa? Nada!! Simplemente te van a subir en otro tren que tenga plazas libres. No van a perder negocio.

Así es normal que le vayan a comer la tostada a RENFE como Uber se la comió a los taxistas.
Prima, yo no lo veo así. El mismo trayecto en las mismas condiciones en otro horario varía de precio según su demanda. Si yo me voy un sábado a Madrid desde Bcn a las 6h de la mañana, para ahorrarme un pico tengo que poner las calles (o sea, madrugar). Si me voy a una hora marquesa (entre las 10/11h, me voy a tener que rascar el bolsillo y llego a Madrid pa el vermouth. Si salgo sobre las 15h, pagaré menos, pero ya he perdido medio día y seguro que paso noche allí. Y si me quiero ahorrar una pasta, salgo a las 21h y llego a Atocha pa salir de allí corriendo al hotel o irme de fiesteo. En esas condiciones, o pagas flexi, o te buscas un regional que te va a costar lo mismo lo cojas cuando lo cojas, pero ni flexi ni leches. Los trenes de alta velocidad son un lujo que se han de pagar, y por suerte, cada vez a un precio más asequible.

Si le hubiesen seguido no habría abandonado la estación, que los seguritas te echan del tren, no del recinto. Queria subirse a un tren a toda costa y se fue a donde podía. Imagino que o bien saltó desde algún lado o se subió después de colarse otra vez... Y tocaría la catenaria.
Es posible que se electrocutase arriba y se quedase ahí sin que nadie lo viese y hoy al mover el tren se cayese al hueco? Preguntó porque no tengo idea, aunque explicaron que eso es como un acordeón que se abre un poco más o menos según se mueve el tren... No se si es viable.
La causa de la muerte no creo que tenga mucha duda. En el vídeo de hoy a la criatura se le veía la mano ... Y el reportero hablaba del color de la camisa como si no estuviésemos viendo el color de la mano😔😑 esta es otra, creo que el hallazgo fue fortuito pero creo que hay que cortar la emisión en cuanto uno ve que los zapatos no van sueltos ... No seguir describiendo cuando está claro lo que ven. Fue una cagada y va a resultarles cara.
También es verdad que si no hubiesen salido esas imágenes tendriamos que habernos creido sin pruebas que encontraron el cadáver ahi. Ya conocemos como son los medios, yo al menos no me habria quedado "tranquila" con el desenlace. Aunque si podian haberlo emitido en diferido pixelando las zapatillas

El dijo algo q era mentira, puedes darle mil vueltas, se veia, se ha demostrado y da la casualidad q esa mentira salvaba el culo a los investigadores q habian estado buscando. Casualidad, claro, claro.
De ahi lo q te decia antes, cuando las lineas de investigacion van avanzando justificando errores y no sacandolos.... raro.

y sobre lo de q nadie pensase q estuviese ahi.... evidenetemente no, al igual q es evidente q si tienes q rastrear una zona donde a pocos metros se ve por ultima vez a un desaparecido la rastreas, toda y bien, no pensando q... ahi no va a estar.
pq pa pensar estamos todos aqui, pero no cobramos.
Ellos estan para actuar y de la forma mas eficiente posible.
Que grabación del día 13 decís? Y que puntos blancos?

Si tú te compras un billete con cambio ponte que para las 9 de la mañana y a las 8.30 decides que lo cambias hay mucha probabilidad de que ese asiento no se venda, así que sí pierdes dinero.
Pero este no es el caso. La plaza de las 9 de la mañana la has pagado pero luego decides viajar a otra hora en una plaza que no se ha vendido e iba a ir libre.

Aquí hay soluciones que dar a los viajeros cuando existen plazas libres en horarios menos solicitados.

A mi me parece una mala gestión.

Pero vamos a ver!!, qué sentido tiene escapar de alguien a través de las vías, llegar a un lugar solitario donde no te ve ni Rita y subirte al techo de un tren? Si alguien te persigue, una estación llena de gente es el lugar ideal para protegerte, pedir ayuda, etc, lo último es correr a un descampado a través de las vías. El chico estuvo en atención al cliente, intentó colarse dos veces, si alguien te persigue actúas de otra forma creo yo.
Pues yo he pensado que igual alguien/alguienes que no le inspiraban confianza lo empezaron a seguir cuando estaba por esos lares que no había ni Dios e intentó esconderse.

Yo eso también lo entiendo y seguramente ni ellos mismos sabían que se iba a ver con esa nitidez. Pero en el momento en el que se ve con esa claridad, cortas. De nada sirve ahora borrar de su página las imágenes cuando han corrido como la pólvora, y van a seguir ahí siempre, guste o no. Si se nos ha encogido el corazón a nosotros, espero que nunca lo vea su familia, pero estoy segura de que muchos amigos lo han visto, y tiene que ser un shock tremendo. Tremendo, no me lo llego ni a imaginar....
La familia habrá visto todo, incluidas las supuestas grabaciones de la gasolinera. No sé si hay grabación del momento exacto de la electrocución, espero que no, seria demasiado duro :(

Seguramente sea más fácil colarse en un colegio mayor que en un AVE.
Y además que no tenía por qué dormir ahí. Podía haber ido a pedir ayuda a la recepción, a buscar a su amigo para llamar a sus padres, que le dejase dinero o lo que fuese. Eso sí se puede hacer. Y aunque no pueda dormir allí por el reglamento del colegio mayor, los invitados sí que pueden estar en el hall y en las zonas comunes, hasta donde tengo entendido