Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que creo que Amaia no está bien y que, a estas alturas de su vida, va a ser muy difícil que llegue a recuperarse totalmente, a pesar de que tenga fases o momentos como los del Bernabeu en los que parezca que se encuentra mejor.Anda, dos años antes de mi predicción. Qué buena elección han hecho los del grupo. Son como los que decidieron comprar acciones de Nueva Rumasa cuando Ruiz Mateos salió de la cárcel. Leire debe de estar con una copa en la mano ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 3800155 salió de la cárcel.
por eso no puede entrar en directo en ningún programa. tiene que ser grabado para poder cortar si lo ven necesarioYo es que creo que Amaia no está bien y que, a estas alturas de su vida, va a ser muy difícil que llegue a recuperarse totalmente, a pesar de que tenga fases o momentos como los del Bernabeu en los que parezca que se encuentra mejor.
En mi opinión, debería aprovechar estas fases para hacer colaboraciones puntuales o incluso grabar algunas canciones en estudio pero no la veo con la estabilidad y fortaleza suficiente para aguantar conciertos, giras y promociones en primera línea, ya sea con el grupo o en solitario. Una pena, la verdad.
Ojalá encuentre tranquilidad.
Grabar, en un contexto cuidado, a su ritmo, con personas de confianza y con paciencia para eliminar, modificar y regrabar, podría ser.por eso no puede entrar en directo en ningún programa. tiene que ser grabado para poder cortar si lo ven necesario
si no puede ni dar una entrevista en directo, no se cómo podría aguantar una grabación de un disco o una gira.
pues eso es estar a medio gas en un grupoGrabar, en un contexto cuidado, a su ritmo, con personas de confianza y con paciencia para eliminar, modificar y regrabar, podría ser.
Pero los directos yo se los desaconsejaria como norma general, excepto en algunos momentos puntuales de fases buenas y en un ambiente de confianza.
Decir de tu compañera de años "está persona" es de tener muy mala leche. Y hacerlo totalmente a propósitoA mí lo que me llegó es que el mal rollo era con Xabi... Y visto lo visto...
Yo creo que en esa sociedad cobrarán los royalties de la primera etapa de la oreja. Y es muy posible que ellos crearán otra a posteriori para la nueva etapa.Problema ninguno. Es un dato que se desconocía. Todo el mundo pensaba que Amaia se había desvinculado de la banda por completo pero no es así.
Va a ser que no , hace casi 20 años que dejó tirado al grupo y el mundo ha seguido girando sin ella como vocalista de un grupo con éxéxito.
Xabi no es el que tuvo una relación con Amaia y cuando rompieron, la situación se hizo incómoda y ése fue el empujón que le faltaba a Amaia para lanzarse a por su carrera en solitario?A mí lo que me llegó es que el mal rollo era con Xabi... Y visto lo visto...
Xabi y Amaia tuvieron una relación? en serio?Xabi no es el que tuvo una relación con Amaia y cuando rompieron, la situación se hizo incómoda y ése fue el empujón que le faltaba a Amaia para lanzarse a por su carrera en solitario?
Y si él es el compositor principal, pues los otros harán lo que él diga. Da la sensación de que siempre ha estado pillado por Amaia y ahora se ve con posibilidades de recuperar la relación o, por lo menos, de Intentarlo.
Y lo mismo no se da cuenta de que Amaia tiene otras cosas en mente y para ella, si acaso, sólo llega a "porsi" (por si no encuentro nada mejor)...
Esto especulación pura y dura por mi parte.
Xabi y Amaia tuvieron una relación? en serio?
A ver... que yo sepa a día de hoy esta casado y tiene,al menos, un hijo. Ya dudo que ande con tonterías de recuperar la relación con Amaia...
A mi lo que me llegó es que Leire había tenido problemas con uno de los miembros, aunque no quise decir con quién.