Amaia Montero

siempre se ha hablado también de que ahí hay dos personas que llevan la voz cantante (Xabi y Pablo) y otras dos que son bastante comparsa (Álvaro y haritz) y debe ser bastante verdad, porque si os fijáis en las imágenes del último concierto de Leire, las caras de los que deben tener poca voz y voto, sobre todo la de Álvaro, era un poema
Es que Xabi y Pablo son los imprescindibles del grupo, son los autores de la letra y música de la mayoría de las canciones ( por no decir todas)

Parece que Leire ya se anima a hablar sobre su abrupta salida del grupo. Dice que "por su parte, está tranquila, ya que en todo ese camino que llevó a su separación del grupo, lo intentó todo por todos los medios. Pero no está en ninguna de sus intenciones olvidar esos años llenos de «cosas maravillosas» que ha vivido con sus ya excompañeros. «Parece que hay que olvidar para no sufrir, pero no quiero olvidar», asegura."

Yo, con el tiempo y los últimos sucesos me he dado cuenta que son ellos los liantes y falsos
Me explico, Leire siempre fue muy muy criticada y siempre cargando con la cruz de que no era Amaia y pa mi eso lo generaron ellos
Amaia se fue, Leire acepto entrar, lo suyo hubiera sido pasar página del todo
Poner a Leire a versionar canciones de Amaia fue avivar el fuego, a Amaia imagino le dolería y a Leire no le hizo ningún favor porque era inevitable (por desgracia) verla como una usurpadora cuando no fue así
Lo de la marcha de Leire, el comunicado y tal y como fue todo reafirmo mi pensamiento, ellos son interesados y, en algún momento, malos
En una entrevista a uno de ellos no hace mucho le dijo el periodista que bueno, que imaginaba que estaban en una situación dura y complicada (o algo asi) y el dijo que bueno, q en peores se vieron. Que lo realmente duro y complicado fue la marcha d Amaia, que esto pues sin más
No hace falta para pelotear a una mujer pisar a otra
Porque hacer ese daño de gratis menospreciando tantísimo???
Quizá xq sabe q las posibilidades de que Leire hable son casi nulas y entonces aprovecha
Lo q dices de ella dice más de ti q de ella
En cuanto a Amaia, no se como fueron las cosas, si la llamaron ellos o que pero vamos, a que x siempre agradecida a Karol G?
Pues se llama sororidad y es de lo más bonito de la vida. Mujeres apoyando a mujeres
Parece que, x desgracia, no se le pego nada de Karol
Todo esto porque? Ellos han sido unos cerdos con ambas y han provocado un pique entre ellas que les vino de put* madre
De hacerse real la vuelta de Amaia, amiga ahí quizá no sea
Ellos no se portaron, a veces, bien contigo
Leire jamás (que se sepa) t falto ni t critico ni nada
Si la vuelta es real apuesto a que no se gestó después de echar a Leire
Te trataron mal, a ella también pero.. sorodidad?? Que es eso?
Un mensaje aunq no haya trato ni buen rollo, un was corto y conciso, ten cuidao compañera, t están haciendo la cama
Ya t trataron mal anteriormente, han sido aún peores con Leire y encima, probablemente, lo hayas no solo permitido sino callado
Si con Leire se portaron como la mierda y contigo en su día tb hubo problemas, que te hace pensar que contigo esta vez será distinto? Que te hace pensar que lo q le han hecho a ella no t lo van a hacer a ti?

Perdón x el tostón, se m fue d las manos
Jaaajajaa

Leyre sorprendida? Yo la he visto con una mala indignación disimulada,sorprendida en absoluto. Al final ha estado muchos más años que Amaia en el grupo,pero al final LODV vive de esos primeros éxitos y de la nostalgia. No digo que Leyre no hayan tenido grandes canciones,pero no eran las que llevaban conciertos.
Con Leire también han tenido algunos éxitos, pero los temas emblemáticos del grupo son de la época de Amaia. Eso es así.

Leyre sorprendida? Yo la he visto con una mala indignación disimulada,sorprendida en absoluto. Al final ha estado muchos más años que Amaia en el grupo,pero al final LODV vive de esos primeros éxitos y de la nostalgia. No digo que Leyre no hayan tenido grandes canciones,pero no eran las que llevaban conciertos.

Al final se cumplió toda la sospecha, ya tenían pensado volver cuando prescindieron de Leire.