Yo, con el tiempo y los últimos sucesos me he dado cuenta que son ellos los liantes y falsos
Me explico, Leire siempre fue muy muy criticada y siempre cargando con la cruz de que no era Amaia y pa mi eso lo generaron ellos
Amaia se fue, Leire acepto entrar, lo suyo hubiera sido pasar página del todo
Poner a Leire a versionar canciones de Amaia fue avivar el fuego, a Amaia imagino le dolería y a Leire no le hizo ningún favor porque era inevitable (por desgracia) verla como una usurpadora cuando no fue así
Lo de la marcha de Leire, el comunicado y tal y como fue todo reafirmo mi pensamiento, ellos son interesados y, en algún momento, malos
En una entrevista a uno de ellos no hace mucho le dijo el periodista que bueno, que imaginaba que estaban en una situación dura y complicada (o algo asi) y el dijo que bueno, q en peores se vieron. Que lo realmente duro y complicado fue la marcha d Amaia, que esto pues sin más
No hace falta para pelotear a una mujer pisar a otra
Porque hacer ese daño de gratis menospreciando tantísimo???
Quizá xq sabe q las posibilidades de que Leire hable son casi nulas y entonces aprovecha
Lo q dices de ella dice más de ti q de ella
En cuanto a Amaia, no se como fueron las cosas, si la llamaron ellos o que pero vamos, a que x siempre agradecida a Karol G?
Pues se llama sororidad y es de lo más bonito de la vida. Mujeres apoyando a mujeres
Parece que, x desgracia, no se le pego nada de Karol
Todo esto porque? Ellos han sido unos cerdos con ambas y han provocado un pique entre ellas que les vino de put* madre
De hacerse real la vuelta de Amaia, amiga ahí quizá no sea
Ellos no se portaron, a veces, bien contigo
Leire jamás (que se sepa) t falto ni t critico ni nada
Si la vuelta es real apuesto a que no se gestó después de echar a Leire
Te trataron mal, a ella también pero.. sorodidad?? Que es eso?
Un mensaje aunq no haya trato ni buen rollo, un was corto y conciso, ten cuidao compañera, t están haciendo la cama
Ya t trataron mal anteriormente, han sido aún peores con Leire y encima, probablemente, lo hayas no solo permitido sino callado
Si con Leire se portaron como la mierda y contigo en su día tb hubo problemas, que te hace pensar que contigo esta vez será distinto? Que te hace pensar que lo q le han hecho a ella no t lo van a hacer a ti?
Perdón x el tostón, se m fue d las manos
Jaaajajaa